Rocío ex Septimo Cielo

No tengo el gusto de conocerla, pero los compañeros pueden orientarte
 
A mi me a dicho 150 y le parece barato, dice que ese servicio valía en 7C 180 €.
En serio no se dan cuenta que un gran profesional de medicina o de otro medio importante cobra eso una hora?
Es comparable ? Y el sueldo medio de 8 horas son 40 € ?
Q pasó con esta chica?
 
se contacta/contactaba con ella a traves de instagram, pero no te sabría decir si sigue currando, anuncios sube eso desde luego pero nose si sigue usando la cuenta que anuncia..
Los anuncios que sube en Nueva Pasión son de autosubidas.
 
Última edición:
Pues poco ha durado mucho, con todas las ideas que me contó que tenía el día que quedé con ella.

No creo que tuviera muchos clientes fijos. Es mi suposición, vaya...
 
Pues poco ha durado mucho, con todas las ideas que me contó que tenía el día que quedé con ella.

No creo que tuviera muchos clientes fijos. Es mi suposición, vaya...
A 150 eu no habrá tenido éxito... lo q era de suponer , y más si como han contado era normalita
 
Pues poco ha durado mucho, con todas las ideas que me contó que tenía el día que quedé con ella.

No creo que tuviera muchos clientes fijos. Es mi suposición, vaya...
Su tarifa es alta por lo que creo los clientes bajan a la larga.
 
Última edición:
Ha tenido poco éxito por la tarifa tan cara que tenia que ni se asomaba a lo que hay en la calle pues normal que se retire… Yo creo que tienen poca vista de negocio…
Ahora que busque trabajo como la mayoría de los españoles.
 
Última edición:
Entre el trabajo “normal” y que ha tenido poco éxito por la tarifa tan cara que tenia que ni se asomaba a lo que hay en la calle pues normal que se retire… Yo creo que tienen poca vista de negocio…
Pues cuando vea q en un trabajo normal se ganan 1200 eu currando 8 horas veras como vuelve
 
Según las últimas tarifas es servicio scort sin masaje, otra mierda de invento de esta Santa Casa que va en declive si no lo remedia a tiempo.
Otra que a durado poco a sido Denise, y para mi junto a Iris la mejor que había.
Es buena opción Denise? Cuerpo tipo Iris?
 
Es buena opción Denise? Cuerpo tipo Iris?
Denise es un bombón, creo que junto a Iris que no la conozco es de lo mejor de 7C.
De cara es muy guapa, y fisico impresionante.
Y luego su simpatía, educación y saber estar es su fuerte y mira que su físico es espectacular.
Hace mucho tiempo que no visito ese centro pero si fuera ahora sería mi apuesta segura.
 
Denise es un bombón, creo que junto a Iris que no la conozco es de lo mejor de 7C.
De cara es muy guapa, y fisico impresionante.
Y luego su simpatía, educación y saber estar es su fuerte y mira que su físico es espectacular.
Hace mucho tiempo que no visito ese centro pero si fuera ahora sería mi apuesta segura.
Si hace mucho tiempo que no visitas el centro como la conoces tan bien, fantasma.
 
Arriba Pie