Sandra - séptimo cielo

Vale, de Cloe, ya he visto. Pero ya que has empezado tú lo de pro MV, no sé a cuánto de qué, pues a mí me ha dado la impresión de que te molestaba mi comentario de 7C, tampoco sé por qué... No conozco la casa, pero ya que lo dices iría sin dudarlo si estuviera Olimpia, que creo que ya no está.😜
No que va, eres tú el que comentas que no has ido a 7C y si a MV, pues proMv, es fácil, si a eso le unes tus famosos rankeos pues no es tan raro el etiquetarte así, a mí como te he dicho ya por privado me va bien el sistema de los centros, sea uno u otro, e incluso del de Sevilla. Y Olimpia hace tiempo que no está, yo creo que fui uno de sus primeros clientes, es una pena pero no es chica de continuidad en esto, quien sabe lo mismo le da por volver a Córdoba

A está tía le ponen fotos falsas y no merece la pena. Estáis reavivando un hilo con una conversación que no tiene relación con ella.

No que va, eres tú el que comentas que no has ido a 7C y si a MV, pues proMv, es fácil, si a eso le unes tus famosos rankeos pues no es tan raro el etiquetarte así, a mí como te he dicho ya por privado me va bien el sistema de los centros, sea uno u otro, e incluso del de Sevilla. Y Olimpia hace tiempo que no está, yo creo que fui uno de sus primeros clientes, es una pena pero no es chica de continuidad en esto, quien sabe lo mismo le da por volver a Córdoba
No he ido porque la mayoría de compañeros dicen que ni se me ocurra, que es tirar el dinero. Pero supongo que antes o después caerá una visita, en el momento que lea por aquí algo que me llame la atención de alguna. Los "rankeos" son de las que conozco, obviamente, pero ya que lo comentas mi top entre las top es Layla y no está en ningún centro...

Última edición:
No he ido porque la mayoría de compañeros dicen que ni se me ocurra, que es tirar el dinero. Pero supongo que antes o después caerá una visita, en el momento que lea por aquí algo que me llame la atención de alguna. Los "rankeos" son de las que conozco, obviamente, pero ya que lo comentas mi top entre las top es Layla y no está en ningún centro...
Al final todo esto es cuestión de gustos y de afinidad con las chicas, yo tengo mis favoritas en los tres centros y voy indistintamente en función de mis calenturas y como me coja de inspirado

Ya que insistes, Un hilo tengo abierto, y algunas aportaciones de chicas también, pero bueno para lo poco que llevo creo que lo mismo te gano, a ver si dejas de ver lo que hacen los demás, muchas veces no es la cantidad sino la calidad (anda que a más de uno no le ha gustado ese hilo?). Para qué repetir, contestar a todo por contestar y generar polémicas con todos?? Para eso ya estás tú, el ex-moderador liante y promv. Y por otro lado tu humor ha de ser aceptado por cojons, cuando poca gracia tienes, pero el de los demás todo son ataques hacia su majestad? Mano izquierda y guasa es lo que te falta con la edad que supuestamente dices tener y para haber sido moderador-contertulio de este foro. Un saludito.
PD: he querido explicártelo privadamente para que esto no lo tengan que aguantar los compis, pero no sé porque razón no se te puede enviar mensajes privados. Tú sabrás porqué no??
En poco tiempo algunos han sumado muchos mensajes solo por chorradas y responder en todos los hilos, el alto ego y la búsqueda de protagonismo le delata.
En cuanto al bloqueo a ciertos compañeros es síntoma de poca convivencia, humildad o cobardía.

Olimpia no está en su mejor momento personal, hizo unos cuantos escarceos en Córdoba, en su pueblo y creo vuelve a Intentarlo en Córdoba en Septiembre.

Atrás
Arriba Pie