Sandra - séptimo cielo

Vale, de Cloe, ya he visto. Pero ya que has empezado tú lo de pro MV, no sé a cuánto de qué, pues a mí me ha dado la impresión de que te molestaba mi comentario de 7C, tampoco sé por qué... No conozco la casa, pero ya que lo dices iría sin dudarlo si estuviera Olimpia, que creo que ya no está.😜
No que va, eres tú el que comentas que no has ido a 7C y si a MV, pues proMv, es fácil, si a eso le unes tus famosos rankeos pues no es tan raro el etiquetarte así, a mí como te he dicho ya por privado me va bien el sistema de los centros, sea uno u otro, e incluso del de Sevilla. Y Olimpia hace tiempo que no está, yo creo que fui uno de sus primeros clientes, es una pena pero no es chica de continuidad en esto, quien sabe lo mismo le da por volver a Córdoba

A está tía le ponen fotos falsas y no merece la pena. Estáis reavivando un hilo con una conversación que no tiene relación con ella.

A está tía le ponen fotos falsas y no merece la pena. Estáis reavivando un hilo con una conversación que no tiene relación con ella.
Llevas razón no es el hilo y como ya se le pueden mandar mensajes privados lo haré por ahí

Editado cobardemente:
No que va, eres tú el que comentas que no has ido a 7C y si a MV, pues proMv, es fácil, si a eso le unes tus famosos rankeos pues no es tan raro el etiquetarte así, a mí como te he dicho ya por privado me va bien el sistema de los centros, sea uno u otro, e incluso del de Sevilla. Y Olimpia hace tiempo que no está, yo creo que fui uno de sus primeros clientes, es una pena pero no es chica de continuidad en esto, quien sabe lo mismo le da por volver a Córdoba
No he ido porque la mayoría de compañeros dicen que ni se me ocurra, que es tirar el dinero. Pero supongo que antes o después caerá una visita, en el momento que lea por aquí algo que me llame la atención de alguna. Los "rankeos" son de las que conozco, obviamente, pero ya que lo comentas mi top entre las top es Layla y no está en ningún centro...

Editado cobardemente:
No he ido porque la mayoría de compañeros dicen que ni se me ocurra, que es tirar el dinero. Pero supongo que antes o después caerá una visita, en el momento que lea por aquí algo que me llame la atención de alguna. Los "rankeos" son de las que conozco, obviamente, pero ya que lo comentas mi top entre las top es Layla y no está en ningún centro...
Al final todo esto es cuestión de gustos y de afinidad con las chicas, yo tengo mis favoritas en los tres centros y voy indistintamente en función de mis calenturas y como me coja de inspirado

Ya que insistes, Un hilo tengo abierto, y algunas aportaciones de chicas también, pero bueno para lo poco que llevo creo que lo mismo te gano, a ver si dejas de ver lo que hacen los demás, muchas veces no es la cantidad sino la calidad (anda que a más de uno no le ha gustado ese hilo?). Para qué repetir, contestar a todo por contestar y generar polémicas con todos?? Para eso ya estás tú, el ex-moderador liante y promv. Y por otro lado tu humor ha de ser aceptado por cojons, cuando poca gracia tienes, pero el de los demás todo son ataques hacia su majestad? Mano izquierda y guasa es lo que te falta con la edad que supuestamente dices tener y para haber sido moderador-contertulio de este foro. Un saludito.
PD: he querido explicártelo privadamente para que esto no lo tengan que aguantar los compis, pero no sé porque razón no se te puede enviar mensajes privados. Tú sabrás porqué no??
En poco tiempo algunos han sumado muchos mensajes solo por chorradas y responder en todos los hilos, el alto ego y la búsqueda de protagonismo le delata.
En cuanto al bloqueo a ciertos compañeros es síntoma de poca convivencia, humildad o cobardía.

Olimpia no está en su mejor momento personal, hizo unos cuantos escarceos en Córdoba, en su pueblo y creo vuelve a Intentarlo en Córdoba en Septiembre.

Olimpia no está en su mejor momento personal, hizo unos cuantos escarceos en Córdoba, en su pueblo y creo vuelve a Intentarlo en Córdoba en Septiembre.
Ojalá sea verdad esto último, sea en 7C, como independiente o donde sea... Porque esa tía sí tiene pinta de merecer la pena.

Ojalá sea verdad esto último, sea en 7C, como independiente o donde sea... Porque esa tía sí tiene pinta de merecer la pena
Ojalá sea verdad esto último, sea en 7C, como independiente o donde sea... Porque esa tía sí tiene pinta de merecer la pena.
Esta chica ya estuvo independiente después de salir de 7c no? Pues ojalá q vuelva si porque está la cosa jodida

Esta chica ya estuvo independiente después de salir de 7c no? Pues ojalá q vuelva si porque está la cosa jodida
Se me comenta que sí, rollo "pseudo" (recibo al que me da la gana). Es guapa, después ya no sé cómo irá de implicación...

Resumiendo, si es la misma chica con la que yo he estado vaya si merece la pena Sandra, y tanto... A mí no es que no me haya despachado antes de tiempo, es que un poco más y ni me despacha.:121:

Chica curvy, morena, malagueña salerosa... ¡Un descubrimiento en toda regla! Y además por casualidad. En cuanto pueda subo expe, me ha fascinado.

Editado cobardemente:
Pues nada, habiéndome fallado ayer Catalina y siendo imposibles India y Aitana también, decidí apostar por Sandra. He de decir fue a sugerencia de la casa, y vista la única experiencia que había por aquí no las tenía todas conmigo, pero al final resultó ser una elección perfecta...

CHICA
Nombre "artístico":
Sandra.

Nacionalidad: Española, malagueña salerosa para más señas.:lol:

Edad aproximada: En la web dice que 27, más de 30 no creo que tenga.

Fotos falsas o retocadas?: Retocadas supongo.

Descripción de Cara: Para guapa. Cara redondita, tez y pelo morenos, ojos oscuros y ligeramente rasgados que le dan un aire encantador, boca pequeñita... No es tan guapa como Catalina pero a mí me encantó.

Descripción de Cuerpo: El tipo de cuerpo que a mí me gusta. Alta, sobre 1'70, algo curvy, jaquetona como decís vosotros, con culete grande y delicioso y unos pechos perfectos. Tetas grandes, sin ser exageradas, naturales... ¡Es una delicia ver un pecho así!:pringui:

Descripción de Carácter: Simpática, cariñosa, abierta, un encanto de mujer. Te da confianza, es cierto que a veces es un poco preguntona pero a mí eso no me molesta... Te hace sentir como si la conocieras de toda la vida.

Tatuajes/piercings: Algunos tatuajes tiene, pero muy pocos. Recuerdo uno en la zona baja de la barriga, sobre la pelvis. Piercings no tiene.

Fumadora: Sí, eso para mí suma puntos.:lol: No obstante, he de decir que no se nota.

CONTACTO
Teléfono:
614952261
Web/Anuncio: Sandra - Septimo Cielo
Dirección:
Ronda de los Tejares. Pasaje del Corte Inglés.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
De todo.
Discreción del lugar: No es algo que me preocupe, pero sí.
Valoración de las instalaciones: Bastante buenas, vamos a decir un 9.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Reciente.

Tarifa contratada: Body to body+penetración, 150€ por la hora.

Duración real del servicio: La hora larga, incluso con el masaje final y la ducha nos pasamos del tiempo.

Besos: Deliciosos, con lengua, húmedos, envolventes, de menos a más... ¡Me volvía loco con esa boquita!:121turbo: Me encantó que besa muchísimo, casi sin parar, y disfruté como un enano en ese aspecto. Por poner un mínimo pero, con un pelín más de profundidad hubieran sido ósculos de 10.

Mamada(con/sin protección): Sin, buena, aunque aquí no destaca tanto como en los besos. Con esa boquita pequeñita no pasa de media asta, en una de las veces que intentó profundizar incluso le vino una leve arcada... También es cierto que nos esmeramos tanto en otros menesteres que el francés no fue muy prolongado.

Cunnilingus: Por supuesto, aunque estaba tan mojada desde el principio que no tuve que esmerarme mucho en ese tercio...:137:

Griego: No es mi guerra.

Valoración de la experiencia (0 a 10): 9

¿Repetirías?: 100% seguro.

Relato del encuentro: Pues como ya dije, los designios del deseo son inescrutables...:lol: Llegué a Sandra por descarte y casi de casualidad, y debo decir que quizás es mi descubrimiento con mayúsculas de 7C. La elección estaba entre Ariadna, ella y Rubí (o Rubi o como sea). Debo decir que fue Rubí la que me abrió la puerta y físicamente al menos es preciosa. Rubia, labios carnosos y pintados, acento sensual... Como en implicación vaya igual que en físico me la apunto. Eso sí, en su acento me dio la impresión de que no es española de origen.

Bueno, a lo que vamos, a mi malagueña... Me pasó Rubí a la habitación y después llegó Sandra, presentación de rigor y primeros besos. Ahí me decidí a ampliar con la penetración el body to body por el que había apostado al principio... Me conquistó con su desparpajo y, cómo no, con sus besos. Me dejó para que me duchara, y cuando llegó me trajo mi Johnnie Walker etiqueta negra y se abalanzó sobre mi. Me encantó cómo se deja llevar esta mujer, ella misma decidió dejar el masaje para el final, si daba tiempo, y pasar a la acción..platanito. Besos, lujuria, desenfreno y al poco caímos al futón... Ella estaba súper mojada.

Allí más besos, más desenfreno, roces que me encantaron y casi nos olvidamos del francés. Un breve paréntesis para catarlo, aunque como no era la mejor de sus virtudes decidimos volver a tocarnos, besarnos, comernos... Ahí pasé a hacerle el cunnilingus con deditos y noté que estaba chorreando. Chubasquero y faena de muleta, en la que según me dijo después se corrió dos veces. A saber... Lo cierto es que le entraba hasta el fondo, a veces le dolía un poco y las más de ellas le encantaba.:lol: Yo me corrí en la posición del misionero y vaciándome sobre sus maravillosas tetas y su barriguita... Masaje final relajante, que hace muy bien por cierto, y charlita amena antes de pasar a la ducha de nuevo.

En resumen, tengo que volver con esta mujer sí o sí. Esa forma de entregarse, de dejarse llevar, de disfrutar, a mí me ha conquistado...

Archivos adjuntos

• 1767472289639.webp
    1767472289639.webp
    83,6 KB · Visitas: 19
Editado cobardemente:
Rubí puede que sea latina o medio medio.

Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: bastante falsas, está más jaquetona que en las fotos
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: buenos pechos, chica curvy
Descripción de Carácter: extrovertida
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: el que se sabe
Web/Anuncio:
Dirección: oficinas al lado del corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: para mí mucha
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un mes
Tarifa contratada: 1h 100€
Duración real del servicio: no llego a la hora
Besos: le gusta besar
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no me apeteció
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no creo, hay chicas que me gustan más

Relato del encuentro:
Cuando llego y me recibe , así vestida, con esa batita, me gusta,. Pero tengo que decir que cuando se la quita no me gusta tanto. Por el pasillo por sus andares ya la veo un poco masculina.
Dejo que todo surja sin más, masaje, mamada buena, besos etc no pido extra porque no llega a ponerme a 1000, me gustan más femeninas. Aunque tengo que decir que la chica la chupa bien, besa y se implica, pero así hay otras también que me gustan más físicamente. Así que no repetiré pero no porque la chica no trabaje bien …sino porque no es mi tipo . Me gustaría añadir que si las fotos fueran más reales me hubiese ahorrado la pasta, y la hubiese invertido follandome a otra. Cada vez cuesta más arriesgarse a probar con nuevas.

Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: bastante falsas, está más jaquetona que en las fotos
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: buenos pechos, chica curvy
Descripción de Carácter: extrovertida
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: el que se sabe
Web/Anuncio:
Dirección: oficinas al lado del corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: para mí mucha
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un mes
Tarifa contratada: 1h 100€
Duración real del servicio: no llego a la hora
Besos: le gusta besar
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no me apeteció
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no creo, hay chicas que me gustan más

Relato del encuentro:
Cuando llego y me recibe , así vestida, con esa batita, me gusta,. Pero tengo que decir que cuando se la quita no me gusta tanto. Por el pasillo por sus andares ya la veo un poco masculina.
Dejo que todo surja sin más, masaje, mamada buena, besos etc no pido extra porque no llega a ponerme a 1000, me gustan más femeninas. Aunque tengo que decir que la chica la chupa bien, besa y se implica, pero así hay otras también que me gustan más físicamente. Así que no repetiré pero no porque la chica no trabaje bien …sino porque no es mi tipo . Me gustaría añadir que si las fotos fueran más reales me hubiese ahorrado la pasta, y la hubiese invertido follandome a otra. Cada vez cuesta más arriesgarse a probar con nuevas.
Entiendo tu malestar, es que no se cuando se van a enterar que no poner fotos lo más reales posible es jugar con nuestro dinero y tiempo.

Entiendo que no quieran por privacidad pero vamos jugando a la ruleta rusa.

Tenemos dos opciones, si no nos gusta irnos.....consecuencia nos fichan y no sabemos si nos ponen en la lista negra.

La segunda tragar y perder la pasta y nuestro tiempo.

Creo que deberíamos optar por la primera y que el centro actúe como crea conveniente.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie