Corrupción séptimo cielo

Me han robado 80 euros descaradamente ese centro es una mierda
No suelo escribir ya últimamente pero Me duelen los ojos de leer toda esta mierda que estás poniendo por aquí por haber tenido una mala experiencia, y te voy a dar mi opinión, después me llamáis o me llamas lo que quieras.
Para recibir una buena atención por parte de las masajistas, no todo vale, ahí que ser limpio/aseado/higiénico o como cada uno quiera llamarlo, el gel-desodorante-colonia existen, no sé si será el caso pero me da a mí que de esto poquito, por la parte que hablas de olor a tabaco/fumada o algo así dijiste y choni, sino te gustan esos olores primero tenemos que olernos nosotros y después cuando reserves lo comentas y te aseguro que lo tendrán en cuenta, choni? Es normal, educada, simpatica, no se tú a qué llamas choni, pásate por mi barrio y verás lo que son tías choni de verdad.
así que por mi parte háztelo mirar que creo que tú tienes más culpa de la quieres hacer creer por aquí.
Venga campeón
 
Última edición:
Vamos a ver, en mi corta experiencia en estas casas las chicas me han contado muchas experiencias desagradables y hay que reconocer que tiene un paquete que se se te presente un tipo con mugre que ni lavándose con lejía y estropajo se le quita, además que la ropa mugrienta y oliendo a oso se queda en la habitación… aunque también me han contado que en casos extremos se han negado a atender a ese cliente y le han invitado a irse . Creo que es lo que se debe hacer y no coger el dinero y dar el masaje con un palo de churrero … creo que algo no nos están contando y ambas partes tiene su razón … pero como no soy y juez solamente les digo a las chicas de estos centros que miren por los clientes, a mi siempre me han tratado genial ( también hay que decir que soy guapo y mucha higiene 😜), fuera de coñas, el nivel de implicación desde que empecé a visitarlos hace un par de años a ahora ha bajado considerablemente, así que ánimo desde aquí a las responsables de ambos centros a mirarlo y a los cerdos que hay por ahí sueltos les animo también a tirar la mierda de ropa que huele a hiena y lavarse señores , lavarse cojones que sois asquerosos
 
Y
Yo creo que más bien necesitarás mirarte tu propia higiene personal y la de tu ropa y zapatos que por eso no se te pudo atender del olor tan desagradable y repugnante ... yo no pude hacerte ningún tipo de servicio cuando digo ninguno es ninguno... imaginos la situación!!
Todos sabéis que nosotras no le robamos a nadie que os tratamos lo mejor que sabemos que siempre tenemos una sonrisa y una buena cara para recibiros y atenderos y que este señor olía a no asearse en meses vale ...yo nunca me he tenido que pronunciar pero esto no es justo para mí....porque no está contando la verdad...y la verdad es esa , que no se asea...y no hace falta descalificar para decir la verdad!!! Besitos para los que me aprecian y a los que no saludos... Ah !! Ojalá y tuviera la cartilla de Belén Esteban. A mí no me ofendes tesoro tus palabras dicen más de ti que de mi ...solo hablo para que sepan que nuestro centro es el mejor y que las chicas que estamos allí somos geniales y libres y que mi jefa Lucrecia es una maravillosa persona que cuida de nosotras!!! Y yo si voy a dar la cara por mi y por única y última veZ. África
Yo no te conozco y por lo tanto no puedo opinar sobre tu aspecto físico ni tus modales etc.
Lo que si creo es que ambos estáis faltando a la verdad y el te a lanzado graves acusaciones y tu a él desmesuradas en cuanto a su higiene.
No creo que hoy en día una persona huela tan mal por la falta de higiene de meses como dices exageradamente y si lo es, estoy de acuerdo con los compañeros o le acompañas a la ducha y le das un aseo a fondo o haber llamado a la encargada y que viera al tipo, se le devuelve el dinero y no se monta este pollo.
Por cierto me parece genial que tengas derecho a replica.
Pero creo que ambos os habéis equivocado y no decís la verdad .
 
Última edición:
Y

Yo no te conozco y por lo tanto no puedo opinar sobre tu aspecto físico ni tus modales etc.
Lo que si creo es que ambos estáis faltando a la verdad y el te a lanzado graves acusaciones y tu a él desmesuradas en cuanto a su higiene.
No creo que hoy en día una persona huela tan mal por la falta de higiene de meses como dices exageradamente y si lo es, estoy de acuerdo con los compañeros o le acompañas a la ducha y le das un aseo a fondo o haber llamado a la encargada y que viera al tipo, se le devuelve el dinero y no se monta este pollo.
Por cierto me parece genial que tengas derecho a replica.
Pero creo que ambos os habéis equivocado y no decís la verdad .
No me creo nada de lo de África , todo morralla. No se lo cree ni ella q un tipo sucio va a entrar ahí. Conozco bien el lugar desde hace años. Se defiende acusando como siempre hacen porque saben que tienen las de ganar. Ella es una choni y mala follá es indudable.
 
Última edición:
Narcosm África no es choni, te digo como al “compi” placer total, vente a mi barrio y te enseño lo que es una tía choni, y de mala folla, tiene poco, y si la ha sacado con alguno será por algo, y lo que hablo lo digo con conocimiento de causa. Si no tiene buen feeling normal que la situación sea rara, con no volver con ella es bastante.
Es mi opinión, no tiene por qué coincidir con la tuya ni ser mejor.
 
El término choni es muy ambiguo, yo ya dije una vez que no pretendamos encontrar pianistas en ningún centro … pero en términos generales las chicas suelen ser simpáticas, hay que reconocer que la mayoría se esfuerza por agradar , aunque de vez en cuando pues pasa lo que tiene que pasar en este mundo … la gente tiene malos días como en todos sitios… pero insisto una vez más .. por favor las responsables de los centros deben incidir en la implicación y dejar un poco de lado tanto masaje y centrarse en lo que nos gusta … el Cliente debe tener la razón siempre y más en estos precios que se manejan aqui ( más chupar y menos masajear, gracias)
 
Última edición:
Igual que nosotros cuando vamos a una casa de citas y la chica no se corresponde con lo que es o no se va a realizar los servicios acordados y nos marchamos educadamente con nuestro dinero.
Si la masajista desde que entra por la puerta el cliente, no le gustan sus "zapatos", ya va influir en su implicación con él, pues que haga lo mismo y educadamente le diga que no le van atender.
Y así ambos se ahorran el mal rato, uno por ser mal atendido, perder su dinero y otra por hacer las cosas con asco y desgana.
 
Última edición:
El término choni es muy ambiguo, yo ya dije una vez que no pretendamos encontrar pianistas en ningún centro … pero en términos generales las chicas suelen ser simpáticas, hay que reconocer que la mayoría se esfuerza por agradar , aunque de vez en cuando pues pasa lo que tiene que pasar en este mundo … la gente tiene malos días como en todos sitios… pero insisto una vez más .. por favor las responsables de los centros deben incidir en la implicación y dejar un poco de lado tanto masaje y centrarse en lo que nos gusta … el Cliente debe tener la razón siempre y más en estos precios que se manejan aqui ( más chupar y menos masajear, gracias)
Pues si quieres más chupada y menos masaje pagate la hora de scort jaja
 
Igual que nosotros cuando vamos a una casa de citas y la chica no se corresponde con lo que es o no se va a realizar los servicios acordados y nos marchamos educadamente con nuestro dinero.
Si la masajista desde que entra por la puerta el cliente, no le gustan sus "zapatos", ya va influir en su implicación con él, pues que haga lo mismo y educadamente le diga que no le van atender.
Y así ambos se ahorran el mal rato, uno por ser mal atendido, perder su dinero y otra por hacer las cosas con asco y desgana.
Si señor así debería de ser.
 
No suelo escribir ya últimamente pero Me duelen los ojos de leer toda esta mierda que estás poniendo por aquí por haber tenido una mala experiencia, y te voy a dar mi opinión, después me llamáis o me llamas lo que quieras.
Para recibir una buena atención por parte de las masajistas, no todo vale, ahí que ser limpio/aseado/higiénico o como cada uno quiera llamarlo, el gel-desodorante-colonia existen, no sé si será el caso pero me da a mí que de esto poquito, por la parte que hablas de olor a tabaco/fumada o algo así dijiste y choni, sino te gustan esos olores primero tenemos que olernos nosotros y después cuando reserves lo comentas y te aseguro que lo tendrán en cuenta, choni? Es normal, educada, simpatica, no se tú a qué llamas choni, pásate por mi barrio y verás lo que son tías choni de verdad.
así que por mi parte háztelo mirar que creo que tú tienes más culpa de la quieres hacer creer por aquí.
Venga campeón

¿Cual de las masajista eres?
Creo que es Dolores Delano
 
Igual que nosotros cuando vamos a una casa de citas y la chica no se corresponde con lo que es o no se va a realizar los servicios acordados y nos marchamos educadamente con nuestro dinero.
Si la masajista desde que entra por la puerta el cliente, no le gustan sus "zapatos", ya va influir en su implicación con él, pues que haga lo mismo y educadamente le diga que no le van atender.
Y así ambos se ahorran el mal rato, uno por ser mal atendido, perder su dinero y otra por hacer las cosas con asco y desgana.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! O ahorrarse el dinero y el disgusto o si ya se ha pagado pues que se devuelva el dinero y ambas partes contentas y en paz pero eso de que te roben el dinero es un delito y este centro si sigue así con esas formas de robar dinero por un servicio no prestado pues cada vez le irá peor, deben mirar por clientes y clientas y devolver dinero y vuelvo a decir que se debería pagar al final del masaje para que no hubiese opción de que se quedasen con el dinero con un mal servicio porque 80 euros pues ellas lo ganarán rápido pero se requiere de esfuerzo considerable ganar ese dinero, depende de profesión etc.
 
El término choni es muy ambiguo, yo ya dije una vez que no pretendamos encontrar pianistas en ningún centro … pero en términos generales las chicas suelen ser simpáticas, hay que reconocer que la mayoría se esfuerza por agradar , aunque de vez en cuando pues pasa lo que tiene que pasar en este mundo … la gente tiene malos días como en todos sitios… pero insisto una vez más .. por favor las responsables de los centros deben incidir en la implicación y dejar un poco de lado tanto masaje y centrarse en lo que nos gusta … el Cliente debe tener la razón siempre y más en estos precios que se manejan aqui ( más chupar y menos masajear, gracias)
Totalmente de acuerdo!!!! Que razón llevas!!!! Esa chica (África) es muy choni y no se ha leído un libro en su vida, y oliendo a tabaco y desganá y cabreada de tener que trabajar ese viernes...por una oferta que le dijo Lucrecia en el último momento de 70 euros por una hora (yo pagué 80... creyendo que la chica mejoraría su poco agraciada actitud..) y me robaron 80 euros...menos mal que luego cancelé cita para el martes siguiente con otra masajista del centro..) y me ahorré otros 80 euros.. aunque ese día me abrió por error emma y me gustó mucho(¡¡ojalá hubiera elegido a emma!!) y nada de esto hubiera pasado..
Creo que no debería haber masaje,o como mucho 10 minutos y mucho es... Pero creo el centro tiene un nivel cada vez más bajo...y no siempre fue así... aunque he vivido experiencias muy buenas con Isabella, Roxana Denisse y regulares pero nunca una experiencia así como con África ( muy choni y fea) aunque también debemos pensar que su trabajo es comer pollas y eso imagino que desgasta,pero ganan mucho dinero( una masajista me contó que había ganado dinero suficiente para pagar medio piso de estos pequeños), creo que no se deberían contratar chonis creídas y cretinas,y que si están desgastadas del trabajo, nunca se lo deberían hacer pagar al cliente,y ser honestas y abandonar el trabajo a tiempo antes de ir haciéndoselo pasar mal a los clientes y robarles el dinero que muchas horas nos cuesta ganar a tod@s.

¡¡Menos masaje y más implicación!!
 
Igual que nosotros cuando vamos a una casa de citas y la chica no se corresponde con lo que es o no se va a realizar los servicios acordados y nos marchamos educadamente con nuestro dinero.
Si la masajista desde que entra por la puerta el cliente, no le gustan sus "zapatos", ya va influir en su implicación con él, pues que haga lo mismo y educadamente le diga que no le van atender.
Y así ambos se ahorran el mal rato, uno por ser mal atendido, perder su dinero y otra por hacer las cosas con asco y desgana.
Totalmente de acuerdo!!! Con esos 80 euros.. hubiera entrado otro día con Emma..y me lo hubiese pasado de lujoooo!!!! Pero me robaron 80 euros!!!! Ya esperaré que Emma o Roxana se pongan por libre algún día.... ojalá!!!!
 
Corrupción en el séptimo cielo, la pooooooyaaaa, pedazo de título para una película, aquí hay material, te lo digo yo. Unas putas de mala muerte aparecen flotando en el guadalquivir, un cliente insatisfecho, un seriel killer, o una trama de corrupción?
 
Narcosm África no es choni, te digo como al “compi” placer total, vente a mi barrio y te enseño lo que es una tía choni, y de mala folla, tiene poco, y si la ha sacado con alguno será por algo, y lo que hablo lo digo con conocimiento de causa. Si no tiene buen feeling normal que la situación sea rara, con no volver con ella es bastante.
Es mi opinión, no tiene por qué coincidir con la tuya ni ser mejor.
Cada uno tiene feeling o buena química con determinadas personas, pero sigo diciendo que se debería pagar al final,para que no hubiese opción de robo por parte de estos centros, y si la chica está quemada del trabajo, que lo abandone, pero no que vaya robando el dinero de esa forma.... porque yo soy un chico muy decente...y me impactó mucho ver a una chica tan choni y con un nivel como persona tan bajo( Aunque también recalco que la chica será encantadora fuera de ese trabajo.. pero nivel bajo tenía..sobre todo.. aunque las comparaciones son difíciles,con las masajistas encantadoras con las que he estado,en este y en mv también.
 
Corrupción en el séptimo cielo, la pooooooyaaaa, pedazo de título para una película, aquí hay material, te lo digo yo. Unas putas de mala muerte aparecen flotando en el guadalquivir, un cliente insatisfecho, un seriel killer, o una trama de corrupción?
Oleeeeeee lo veooooo!!!! Cuando rodamos???? 🌟🌟😛😛😛😛🤪🤪🤪🤪💯😜😜😜😜
 
Oleeeeeee lo veooooo!!!! Cuando rodamos???? 🌟🌟😛😛😛😛🤪🤪🤪🤪💯😜😜😜😜

Dale un enfoque a todo esto, cuenta detalles truculentos de las putas y de ese lumpanar, no te digo que mientas, pero si que lo adornes un poco, tomémonos alguna licencia poética. Y por favor no pongas tantos iconos, soy epiléptico, si no te importa, vale? por favor
 
Última edición:
Jajaja yo es que me tengo que reír, vamos que te han pelado como a un chivo las listas. 80€ tirados y no puedes follar y tú encima te vas sin correrte. Jajaja yo me meo.
Eres un crack!!! Mira que lo llevas diciendo veces que esos centros son una mierda y que son unas brujas y no aprendemos!!!!
 
Pero estos centros tienen ducha y baño no? Se supone que también se pagan las instalaciones... Vamos, que se le hubiera podido tambien exigir a un cliente algo así como una limpieza intensiva antes del servicio, habría medios para ello... en caso de que hubiera voluntad por ambas partes de arreglar la situación cuando surge un problema así, y de que ese fuese el problema (y de que se pudiese arreglar así). Lo digo sin justificar nada.
Estoy de acuerdo con @Ensaimodo , si no hubiera solución posible, mejor cancelar y devolver el dinero. Un buen centro también lo es si mira de alguna forma por el interés del cliente no?
Devolver el dinero en todos los trabajos es detalle de buena educación y de saber de negocios,cosas que aquí no saben, aunque el negocio de las putas casi siempre va bien,salvo excepciones.
 
Aún así, todos los que somos clientes de este tipo de centros y conocemos esta casa, no nos podemos creer que no le dieran el dinero por no dárselo. Algo más ha debido de pasar para que así sea, en estos centros por 80€ no van a tener este pollo montado con lo bien que les va.
No me lo devolvieron..la susodicha África me dió su palabra(incumplir una palabra es un detalle que ya se ve que tipo de personaja es..)y no la cumplió de que me daría ella de su bolsillo 80 euros..yo le dije que me diera 40...(Aunque lo justo era devolver todo el dinero, pero soy buena gente),y ni ella ni el centro devolvieron ni 40 ni 80 euros, y eso me impactó, porque las putas tienen fama(en este caso inmerecidas) de devolver el dinero, aunque nunca nadie me contó que se lo hayan devuelto etc.
 
Yo me alegro de que al menos se haya registrado para contarlo, si le puede servir a alguien para no ser estafado por mi es bienvenido
Totalmente de acuerdo, espero que esta experiencia desagradable y corrupta y este robo sirva para que el centro le devuelva el dinero a todos los clientes y clientas que se sientan estafados y estafadas con alguna masajista que no esté en el nivel de profesionalidad que se debe pedir en estos centros y por el dinero tan elevado de las tarifas
 
Yo creo que más bien necesitarás mirarte tu propia higiene personal y la de tu ropa y zapatos que por eso no se te pudo atender del olor tan desagradable y repugnante ... yo no pude hacerte ningún tipo de servicio cuando digo ninguno es ninguno... imaginos la situación!!
Todos sabéis que nosotras no le robamos a nadie que os tratamos lo mejor que sabemos que siempre tenemos una sonrisa y una buena cara para recibiros y atenderos y que este señor olía a no asearse en meses vale ...yo nunca me he tenido que pronunciar pero esto no es justo para mí....porque no está contando la verdad...y la verdad es esa , que no se asea...y no hace falta descalificar para decir la verdad!!! Besitos para los que me aprecian y a los que no saludos... Ah !! Ojalá y tuviera la cartilla de Belén Esteban. A mí no me ofendes tesoro tus palabras dicen más de ti que de mi ...solo hablo para que sepan que nuestro centro es el mejor y que las chicas que estamos allí somos geniales y libres y que mi jefa Lucrecia es una maravillosa persona que cuida de nosotras!!! Y yo si voy a dar la cara por mi y por única y última veZ. África
Hay masajistas maravillosas y encantadoras, Roxana, Isabella en su momento, Denisse, Elisabeth, pero tú no estás en su nivel, tú no tienes su categoría y educación de ellas!!! Sí estás quemada por el trabajo abandonalo y no des más tu falsa palabra de devolver el dinero de tu bolsillo y luego la incumples!!! No más robos!!!!
 
Totalmente de acuerdo, espero que esta experiencia desagradable y corrupta y este robo sirva para que el centro le devuelva el dinero a todos los clientes y clientas que se sientan estafados y estafadas con alguna masajista que no esté en el nivel de profesionalidad que se debe pedir en estos centros y por el dinero tan elevado de las tarifas
Devolver el dinero es regla principal en todos los negocios o si no acaban cerrando con el tiempo..
 
Atrás
Arriba Pie