Rocío ex Septimo Cielo

Esa tarifa no existe jajaaj, yo siendo sincero esa cantidad me parece tirar el dinero..
El precio ideal sería 120€/H, un precio al que todos accederian sin queja..
Pero bueno esto es como el que vende churros.. que los puede vender al precio que quiera, otra cosa es que compren los churros o no…
 
180 en 7C ? Q servicio es ese?
Alguien más cato a esta chica ? Q pueda decir si es caro o carisimo? Y si esta buena o no la chica
Según las últimas tarifas es servicio scort sin masaje, otra mierda de invento de esta Santa Casa que va en declive si no lo remedia a tiempo.
Otra que a durado poco a sido Denise, y para mi junto a Iris la mejor que había.
 
Esa tarifa no existe jajaaj, yo siendo sincero esa cantidad me parece tirar el dinero..
El precio ideal sería 120€/H, un precio al que todos accederian sin queja..
Pero bueno esto es como el que vende churros.. que los puede vender al precio que quiera, otra cosa es que compren los churros o no…
Esa sería la ideal pero 150 por follar es demasiado.
 
Según las últimas tarifas es servicio scort sin masaje, otra mierda de invento de esta Santa Casa que va en declive si no lo remedia a tiempo.
Otra que a durado poco a sido Denise, y para mi junto a Iris la mejor que había.
Claro compi, lo que yo te diga esas dentro de poco ponen anuncios como Mia, Rocio…
 
Claro q lo es, si en 7C con oferta era 130 en instalaciones de lujo, como va a pedir 150 en sitio cutre y sin tener q repartir la facturación
Si hace 4 servicios 5 días a la semana , coge 12.000 eu mes , y por 4 horas sl día.... de traca. Y sin q nadie confirme q sea un mega pibon o de súper lujo
 
CONCLUSIÓN...

Otra chica a la que estamos dando bastante BOMBO para lo que realmente es...

Precios muy altos respecto a otras excompañeras de ella...
 
Todas? Incluso Mia??
Esa chica tiene buenos comentarios…
 
Bueno, que pasa alguna noticia nueva de esta chica o que?
 
La noticia es que si te gustan gorditas, la visites. Sino, ahorratelo
 
La noticia es que si te gustan gorditas, la visites. Sino, ahorratelo
me gustan con curvas, pero apretadas. Que no estén flácidas, lo que viene siendo una gordibuena en toda regla...

A lo que me refería es que si tenéis noticias de que siga atendiendo y tal..
Últimamente no se habla de ella..
 
Esta chica es la que atiende por la zona de quiron?
 
Arriba Pie