Corrupción séptimo cielo

No sé poner plantilla,
Relato: me recibe por error Emma y me gusta al instante.. pero resulta que no era ella con la que había quedado, que le pregunto el nombre ilusionado y me dice que ella es Emma y que con quien he quedado?Le digo que con África ,me dice espera en esta habitación,tras muchos minutos perdidos esperando viene una choni repugnante con olor que tira para atrás a tabaco y borde y cretina como nunca había visto con pinta de Belén esteban,en este lugar,le digo hoy son 70 euros de oferta,la muy bruja pone más mala pinta de la que ya de por sí tiene y me dice que ella no sabe nada de esa oferta,que ella acaba de llegar de la calle y no sabe nada de esa oferta,le digo pregunta verás como es verdad,le digo no tengo cambio,toma 80 y quédate con esos 10 euros de más(error por ser buena gente...nunca deis más dinero antes del masaje o os pueden robar el dinero) se va la sucedánea de belen esteban y vuelve cabreada diciendo que es verdad lo de la oferta,que va a salir y luego vuelve...(Veo la desgana y el chonismo de África y me quiero ir ya ..y pedir cita con Emma.. pero me quedo..(error...no os quedéis nunca si veis que la masajista es una choni o está en modo te robo el dinero por no hacer ningún trabajo!!) llamo para que venga y no viene ufff casi media hora y no ha empezado el masaje, robo de estas chorizas...viene por fin me dice que me tumbe..el masaje con una mano de la choni África,yo ya pensando quiero irme y que me devuelvan el dinero..me dice date la vuelta nos sinceramos estamos incomodos ,le digo devuelme el dinero y pido cita con emma que me ha gustado emma,que ella me devuelve el dinero de su bolsillo algo que incumplió....le digo diselo a lucrecia para que me devuelva la mitad del dinero al menos ....no me devolvieron nada!!! Por supuesto no volveré nunca más.... espero que cierren estos sitios o que haya otras normas como pagar después del servicio y pagar la mitad si el servicio es de una choni fumá, y no contratar chonis etc, el poder lo tenemos nosotr@s de cambiar las cosas para que mejoren,ojala nos concienciemos!! Un mundo mejor y de buenas personas es posible!!!!!
Jaja y encima que te pelan le das propina antes de empezar, me tengo que reír, estás hecho un pringado.
 
le digo no tengo cambio,toma 80 y quédate con esos 10 euros de más
Que alguien me explique como no se tiene cambio de 80. ¿Han empezado a imprimir billetes de 30?
Todo esto huele muy muy mal. Yo he estado con África un par de veces y es verdad que las pintas de choni las tiene (como la mayoría), pero es un encanto y siempre se ha portado de 10. Suponiendo que todo esto no sea un invent, habría que verte a ti, porque esta chica es veterana y debe de tener bastante estomago, pero hasta ellas tienen sus limites.
 
Mejor dejad el tema, muchos defendéis y otros no pero cosas así y peores pasan pero se callan.
 
Cómo ha ocurrido, expláyate.

No se la credibilidad que puede tener un perfil que nada más crearse se pone a hacer este tipo de acusaciones sin explicar experiencia ni nada, solo lanzando descalificaciones. Para tener un mínimo de credibilidad se debería de explicar que es lo que ha pasado exactamente. Es cierto que lo del olor se lo tendrían que mirar algunas, porque la verdad a algunas les huele fatal a tabaco a veces, pero por lo demás habrá días que las tías de allí estén mejor o peor para atender al cliente. Yo le mayoría de las veces (no todas) que he ido he salido contento y cuando me toca una habitación cercana a la puerta el timbre no para de sonar algo bien estarán haciendo. Claro que todos alguna vez nos hemos ido insatisfechos, pero para expresar eso se cuenta lo que ha pasado y no se lanzan descalificaciones y se acusa incluso de delitos.
Este tipo de aberraciones no deberían permitirse en el foro. Y mira q yo no soy defensor de ningun centro de los 2 conocidos ... pero esto huele a desprestigio maniobrado o un tonto a las 3. Allí no se tima a nadie , todos sabemos los costes y el riesgo de q la chica t guste o no y sea más o menos implicada . No ha descubierto América. Vamos q huele a la legua q este post es pagado
 
A mi en este sitio siempre me han tratado muy bien y lo he pasado genial, aparte de las instalaciones que son muy buenas.
Para mi sitio 100% recomendable
 
yo me registre para hablar bien de las chicas con las que he estado, no para hundir a nadie, al menos ser un caballero al hablar de la chica. También tengo que decir a tu favor, que todos los que son nuevos son una crítica, si te lo haces para bien es para dar publicidad, y si te lo haces para mal eres un resentido o ex novio. El foro me da la sensación que está hecho solo para los grandes centros…
 
Así será he tenido buenas experiencias con amara, Roxana,

Así es y será he tenido buenas i+d y también buenas experiencias con amara, Bárbara 🌟😛😛😛 Roxana, Isabella,etc ha habido experiencias buenas pero esta experiencia en septimo cielo ha sido muy desagradable y me ha impactado mucho el nivel de corrupción y de chonismo
Podrías poner experiencia con Amara ?? No hay ninguna en el foro y también interesan las experiencias positivas, no solo las negativas
Gracias
 
Amara está en máximas
Si, pero como ha puesto en este hilo que ha tenido buena experiencia ente
Amara está en máximas
y que pasa si están máximas ? Solo preguntaba por aquí porque él ha comentado en este hilo que había tenido buena experiencia entre otras con ella , que vamos a tener que hacer una auditoría antes de hacer un comentario a ver si está bien hecho , vaya tela últimamente
 
Te registras ahora que has tenido una experiencia mala no?
Porque no te has registrado para contar las experiencias buenas y aportar, en vez de hacer sólo cuando necesitas meter mierda?
Se ve que como estas jodido, ahora usas el foro para descalificar en todos los hilos que puedas.
No me alegro de tu mala experiencia, pero espero, que si sigues por aquí, utilices el foro para el bien de todos y no sólo para el tuyo.
Yo me alegro de que al menos se haya registrado para contarlo, si le puede servir a alguien para no ser estafado por mi es bienvenido
 
yo me registre para hablar bien de las chicas con las que he estado, no para hundir a nadie, al menos ser un caballero al hablar de la chica. También tengo que decir a tu favor, que todos los que son nuevos son una crítica, si te lo haces para bien es para dar publicidad, y si te lo haces para mal eres un resentido o ex novio. El foro me da la sensación que está hecho solo para los grandes centros…
Hay que contar lo que hay, sea bueno o malo, para eso está el foro
 
Yo me creo al compi lo que pasa que le han fallado las formas. A mí ya hace bastante tiempo me toco con una choni de tres pares de cojones que era para irse a casa. Te puede tocar una siesa y joderte el día por eso para mi mejor no arriesgar y entrar con valor seguro o con la que te fue bien.
 
Yo me creo al compi lo que pasa que le han fallado las formas. A mí ya hace bastante tiempo me toco con una choni de tres pares de cojones que era para irse a casa. Te puede tocar una siesa y joderte el día por eso para mi mejor no arriesgar y entrar con valor seguro o con la que te fue bien.
A todos nos ha pasado. Poro los que lo hemos dicho no han tildado de falsos. Y sé de muchos casos q se callan por aquí pero por privado me dan las razón. Baste ver que desde mi primera denuncia el negocio ha menguado mucho , los clientes han bajado y las chicas cada vez son peores. Cada vez más ofertas y peor servicio.
 
Última edición:
A todos nos ha pasado. Poro los que lo hemos dicho no han tildado de falsos. Y sé de muchos casos q se callan por aquí pero por privado me dan las razón. Baste ver que desde mi primera denuncia el negocio ha menguado mucho , los clientes han bajado y las chicas cada vez son peores. Cada vez más ofertas y peor servicio.
Esa es otra, ya ponen ofertas hasta de 30 pavos de descuento. El tinglao se les debe ir cuesta abajo
 
Yo me creo al compi lo que pasa que le han fallado las formas. A mí ya hace bastante tiempo me toco con una choni de tres pares de cojones que era para irse a casa. Te puede tocar una siesa y joderte el día por eso para mi mejor no arriesgar y entrar con valor seguro o con la que te fue bien.
Pero es q ya no hay ninguna buena!!!
 
No sé poner plantilla,
Relato: me recibe por error Emma y me gusta al instante.. pero resulta que no era ella con la que había quedado, que le pregunto el nombre ilusionado y me dice que ella es Emma y que con quien he quedado?Le digo que con África ,me dice espera en esta habitación,tras muchos minutos perdidos esperando viene una choni repugnante con olor que tira para atrás a tabaco y borde y cretina como nunca había visto con pinta de Belén esteban,en este lugar,le digo hoy son 70 euros de oferta,la muy bruja pone más mala pinta de la que ya de por sí tiene y me dice que ella no sabe nada de esa oferta,que ella acaba de llegar de la calle y no sabe nada de esa oferta,le digo pregunta verás como es verdad,le digo no tengo cambio,toma 80 y quédate con esos 10 euros de más(error por ser buena gente...nunca deis más dinero antes del masaje o os pueden robar el dinero) se va la sucedánea de belen esteban y vuelve cabreada diciendo que es verdad lo de la oferta,que va a salir y luego vuelve...(Veo la desgana y el chonismo de África y me quiero ir ya ..y pedir cita con Emma.. pero me quedo..(error...no os quedéis nunca si veis que la masajista es una choni o está en modo te robo el dinero por no hacer ningún trabajo!!) llamo para que venga y no viene ufff casi media hora y no ha empezado el masaje, robo de estas chorizas...viene por fin me dice que me tumbe..el masaje con una mano de la choni África,yo ya pensando quiero irme y que me devuelvan el dinero..me dice date la vuelta nos sinceramos estamos incomodos ,le digo devuelme el dinero y pido cita con emma que me ha gustado emma,que ella me devuelve el dinero de su bolsillo algo que incumplió....le digo diselo a lucrecia para que me devuelva la mitad del dinero al menos ....no me devolvieron nada!!! Por supuesto no volveré nunca más.... espero que cierren estos sitios o que haya otras normas como pagar después del servicio y pagar la mitad si el servicio es de una choni fumá, y no contratar chonis etc, el poder lo tenemos nosotr@s de cambiar las cosas para que mejoren,ojala nos concienciemos!! Un mundo mejor y de buenas personas es posible!!!!!
Yo creo que más bien necesitarás mirarte tu propia higiene personal y la de tu ropa y zapatos que por eso no se te pudo atender del olor tan desagradable y repugnante ... yo no pude hacerte ningún tipo de servicio cuando digo ninguno es ninguno... imaginos la situación!!
Todos sabéis que nosotras no le robamos a nadie que os tratamos lo mejor que sabemos que siempre tenemos una sonrisa y una buena cara para recibiros y atenderos y que este señor olía a no asearse en meses vale ...yo nunca me he tenido que pronunciar pero esto no es justo para mí....porque no está contando la verdad...y la verdad es esa , que no se asea...y no hace falta descalificar para decir la verdad!!! Besitos para los que me aprecian y a los que no saludos... Ah !! Ojalá y tuviera la cartilla de Belén Esteban. A mí no me ofendes tesoro tus palabras dicen más de ti que de mi ...solo hablo para que sepan que nuestro centro es el mejor y que las chicas que estamos allí somos geniales y libres y que mi jefa Lucrecia es una maravillosa persona que cuida de nosotras!!! Y yo si voy a dar la cara por mi y por única y última veZ. África
 
Yo creo que más bien necesitarás mirarte tu propia higiene personal y la de tu ropa y zapatos que por eso no se te pudo atender del olor tan desagradable y repugnante ... yo no pude hacerte ningún tipo de servicio cuando digo ninguno es ninguno... imaginos la situación!!
Todos sabéis que nosotras no le robamos a nadie que os tratamos lo mejor que sabemos que siempre tenemos una sonrisa y una buena cara para recibiros y atenderos y que este señor olía a no asearse en meses vale ...yo nunca me he tenido que pronunciar pero esto no es justo para mí....porque no está contando la verdad...y la verdad es esa , que no se asea...y no hace falta descalificar para decir la verdad!!! Besitos para los que me aprecian y a los que no saludos... Ah !! Ojalá y tuviera la cartilla de Belén Esteban. A mí no me ofendes tesoro tus palabras dicen más de ti que de mi ...solo hablo para que sepan que nuestro centro es el mejor y que las chicas que estamos allí somos geniales y libres y que mi jefa Lucrecia es una maravillosa persona que cuida de nosotras!!! Y yo si voy a dar la cara por mi y por única y última veZ. África
Si no se le podía hacer ningún servicio haberle invitado a que se fuera sin cobrarle los 80 euros
 
Pero estos centros tienen ducha y baño no? Se supone que también se pagan las instalaciones... Vamos, que se le hubiera podido tambien exigir a un cliente algo así como una limpieza intensiva antes del servicio, habría medios para ello... en caso de que hubiera voluntad por ambas partes de arreglar la situación cuando surge un problema así, y de que ese fuese el problema (y de que se pudiese arreglar así). Lo digo sin justificar nada.
Estoy de acuerdo con @Ensaimodo , si no hubiera solución posible, mejor cancelar y devolver el dinero. Un buen centro también lo es si mira de alguna forma por el interés del cliente no?
 
Última edición:
Yo creo que más bien necesitarás mirarte tu propia higiene personal y la de tu ropa y zapatos que por eso no se te pudo atender del olor tan desagradable y repugnante ... yo no pude hacerte ningún tipo de servicio cuando digo ninguno es ninguno... imaginos la situación!!
Todos sabéis que nosotras no le robamos a nadie que os tratamos lo mejor que sabemos que siempre tenemos una sonrisa y una buena cara para recibiros y atenderos y que este señor olía a no asearse en meses vale ...yo nunca me he tenido que pronunciar pero esto no es justo para mí....porque no está contando la verdad...y la verdad es esa , que no se asea...y no hace falta descalificar para decir la verdad!!! Besitos para los que me aprecian y a los que no saludos... Ah !! Ojalá y tuviera la cartilla de Belén Esteban. A mí no me ofendes tesoro tus palabras dicen más de ti que de mi ...solo hablo para que sepan que nuestro centro es el mejor y que las chicas que estamos allí somos geniales y libres y que mi jefa Lucrecia es una maravillosa persona que cuida de nosotras!!! Y yo si voy a dar la cara por mi y por única y última veZ. África
:face:
Al final de "Serpico" a "pringado numero uno"
Si bien, las normas del foro dicen que no pueden escribir lumis, creo que en este caso debería de permitirse, una porque el individuo en cuestión ha levantado graves acusaciones que parecen más injurias y calumnias a la vez que no ha contado la historia verdadera, sin contar el hecho de que como debe ser el personaje que no sabe poner la plantilla...

En lo de exigir limpieza o haberle echado por guarro sin cobrarle estoy también de acuerdo como medida disuasoria.
 
Última edición:
Ellas estan ahí para lo que están, pero lo que no es normal es que alguna cita que he tenido y me han llevado a la habitación se han tenido que disculpar echando ambientador y de todo porque el cliente que se acaba de ir de alli olia a ciénaga. Ni duchandose se quitan ese olor porque ya lo llevan impregnado en la ropa y zapatos. Que si que para eso les pagan tio pero no todo vale.
 
:face:
Al final de "Serpico" a "pringado numero uno"
Si bien, las normas del foro dicen que no pueden escribir lumis, creo que en este caso debería de permitirse, una porque el individuo en cuestión ha levantado graves acusaciones que parecen más injurias y calumnias a la vez que no ha contado la historia verdadera, sin contar el hecho de que como debe ser el personaje que no sabe poner la plantilla...

En lo de exigir limpieza o haberle echado por guarro sin cobrarle estoy también de acuerdo como medida disuasoria.
Aún así, todos los que somos clientes de este tipo de centros y conocemos esta casa, no nos podemos creer que no le dieran el dinero por no dárselo. Algo más ha debido de pasar para que así sea, en estos centros por 80€ no van a tener este pollo montado con lo bien que les va.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie