Septimo cielo ( kathia y Dulce)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deivi87

RangoNovato de mierda
Registro
9 Nov 2022
Mensajes
74
Reacciones
34
CHICA : Kathia y Dulce
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: La que diga la web
Fotos falsas o retocadas?: retocadas para quitar tatuajes.
Descripción de Cara: kathia tiene cara de super buena niña y Dulce lo contrario ( cara de morbosa ) jajaja son Angel y demonio creo yo.
Descripción de Cuerpo: kathia es la más alta del centro al parecer y Dulce la más bajita. Las 2 tienen buen cuerpo.
Descripción de Carácter: las dos muy buena gente.
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono
: el de séptimo cielo
Web/Anuncio: séptimo cielo
Dirección: Corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Enero
Tarifa contratada: Masaje limbo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin protección
Cunnilingus: si
Griego: nose (viendo a kathia ojalá)
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Me abren la puerta y veo a dos pivoncitos y me alegro, para mi la cara es importante y son 2 bellezas, empiezo a relajarme porque se que todo va a ir bien.
Me Dan a elegir con cuál quiero estar primero y elijo a kathia por cara de buena, quería dejar la mala para el final. Empieza el típico masajito y todo guay, luego al darme la vuelta se me pone de espaldas y me pone la almendra en la cara, por lo cual empieza un sobeteo incesante y un 69 que vaya como está la niña a 4 patas, siempre que voy me arrepiento de no follarme a alguna, pues está vez a sido a kathia porque creo que tiene culazo y la verdad que me parece súper sexy.
A los 30 min se cambian y viene Dulce, nada más verla en la entrada dije puff, creo que masaje limbo con penetracion porque Dulce es chiquitina pero está increíble y ya me resistí mucho con kathia. Por lo cual a Dulce si le di unas embestidas y una corrida de las buenas..además se puso encima mía en otra postura y al ver ese cuerpazo por el espejo como le entraba entera no veas como me puse.
Lo que voy a tener problemas ahora es en elegir chica porque en séptimo cielo son todas increíbles jaja. Es verdad que aún me queda alguna....estoy dejando lo mejor para el final.
 
Arriba Pie