Septimo cielo ( kathia y Dulce)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deivi87

RangoNovato de mierda
Registro
9 Nov 2022
Reacciones
36
CHICA : Kathia y Dulce
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: La que diga la web
Fotos falsas o retocadas?: retocadas para quitar tatuajes.
Descripción de Cara: kathia tiene cara de super buena niña y Dulce lo contrario ( cara de morbosa ) jajaja son Angel y demonio creo yo.
Descripción de Cuerpo: kathia es la más alta del centro al parecer y Dulce la más bajita. Las 2 tienen buen cuerpo.
Descripción de Carácter: las dos muy buena gente.
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono
: el de séptimo cielo
Web/Anuncio: séptimo cielo
Dirección: Corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Enero
Tarifa contratada: Masaje limbo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin protección
Cunnilingus: si
Griego: nose (viendo a kathia ojalá)
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Me abren la puerta y veo a dos pivoncitos y me alegro, para mi la cara es importante y son 2 bellezas, empiezo a relajarme porque se que todo va a ir bien.
Me Dan a elegir con cuál quiero estar primero y elijo a kathia por cara de buena, quería dejar la mala para el final. Empieza el típico masajito y todo guay, luego al darme la vuelta se me pone de espaldas y me pone la almendra en la cara, por lo cual empieza un sobeteo incesante y un 69 que vaya como está la niña a 4 patas, siempre que voy me arrepiento de no follarme a alguna, pues está vez a sido a kathia porque creo que tiene culazo y la verdad que me parece súper sexy.
A los 30 min se cambian y viene Dulce, nada más verla en la entrada dije puff, creo que masaje limbo con penetracion porque Dulce es chiquitina pero está increíble y ya me resistí mucho con kathia. Por lo cual a Dulce si le di unas embestidas y una corrida de las buenas..además se puso encima mía en otra postura y al ver ese cuerpazo por el espejo como le entraba entera no veas como me puse.
Lo que voy a tener problemas ahora es en elegir chica porque en séptimo cielo son todas increíbles jaja. Es verdad que aún me queda alguna....estoy dejando lo mejor para el final.

Atrás
Arriba Pie