Elba Gina
Aborto de Forero
- Registro
- 27 Ago 2025
- Reacciones
- 19
CHICA
Nombre "artístico": IVANA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Ventilargos
Fotos falsas o retocadas?: lo suficiente para disimular algún pequeño tatuaje, dos o tres
Descripción de Cara: Morena, guapita, ojos azules
Descripción de Cuerpo: Tipo Curvy, pecho operado
Descripción de Carácter: Simpática, educada, agradable y muy implicada
Fumadora: No lo note
CONTACTO
Teléfono: 601540807
Web/Anuncio: www.septimocielocordoba.com
Dirección: Ronda de los Tejares
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Muy Alta
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: Body to body + Completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena y ensalivada
Cunnilingus: no probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si, pero no se cuando porque seguiré probando más chicas
Relato del encuentro:
La semana pasada decidí conocer algunas de las nuevas de 7C. A la hora que podía me ofrecieron varias posibilidades y me decanté por Ivana, las fotos me llamaron la atención.
A la hora fijada, me recibe Ivana simpáticamente y para la habitación, dónde le pago la tarifa contratada. me pregunta si quiero tomar algo y me decido por un Juanito Caminero Negro. Me deja solo duchándome y al terminar le toco el timbre. Cuando vuelve le pego un sorbito al Wisconsin y me acuesto boca abajo para el masaje que no está mal sin tirar cohetes, para mí no es lo importante
.
el “DATE LA VUELTAAAAAAaa”en susurro en la oreja me la pone tiesa. Empieza con un poco de aceite el 5to1 y cuando la tengo dura dura me empieza a chupar!!! la mamada buenísima ensalivada y bien hondo. Cuando veo que de seguir así no follo le digo de parar y enfundar. A lo que tras subirse encima me empieza a cabalgar despacio primero y luego con más fuerte e incluso en cuclillas. después de un rato cambiamos a cuatro y agarrando ese culazo me fui al cielo…corrida, relax y minutos con charlita mientras me limpiaba con sorbitos del Whisky. Después ducha y despedida. Como he dicho repetiré cuando conozca alguna nueva más de los centros.
Ajucles, Como te prometí ya he puesto mi primera experiencia. Espero que os sirva!!!
Nombre "artístico": IVANA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Ventilargos
Fotos falsas o retocadas?: lo suficiente para disimular algún pequeño tatuaje, dos o tres
Descripción de Cara: Morena, guapita, ojos azules
Descripción de Cuerpo: Tipo Curvy, pecho operado
Descripción de Carácter: Simpática, educada, agradable y muy implicada
Fumadora: No lo note
CONTACTO
Teléfono: 601540807
Web/Anuncio: www.septimocielocordoba.com
Dirección: Ronda de los Tejares
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Muy Alta
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: Body to body + Completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena y ensalivada
Cunnilingus: no probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si, pero no se cuando porque seguiré probando más chicas
Relato del encuentro:
La semana pasada decidí conocer algunas de las nuevas de 7C. A la hora que podía me ofrecieron varias posibilidades y me decanté por Ivana, las fotos me llamaron la atención.
A la hora fijada, me recibe Ivana simpáticamente y para la habitación, dónde le pago la tarifa contratada. me pregunta si quiero tomar algo y me decido por un Juanito Caminero Negro. Me deja solo duchándome y al terminar le toco el timbre. Cuando vuelve le pego un sorbito al Wisconsin y me acuesto boca abajo para el masaje que no está mal sin tirar cohetes, para mí no es lo importante

el “DATE LA VUELTAAAAAAaa”en susurro en la oreja me la pone tiesa. Empieza con un poco de aceite el 5to1 y cuando la tengo dura dura me empieza a chupar!!! la mamada buenísima ensalivada y bien hondo. Cuando veo que de seguir así no follo le digo de parar y enfundar. A lo que tras subirse encima me empieza a cabalgar despacio primero y luego con más fuerte e incluso en cuclillas. después de un rato cambiamos a cuatro y agarrando ese culazo me fui al cielo…corrida, relax y minutos con charlita mientras me limpiaba con sorbitos del Whisky. Después ducha y despedida. Como he dicho repetiré cuando conozca alguna nueva más de los centros.
Ajucles, Como te prometí ya he puesto mi primera experiencia. Espero que os sirva!!!