Ivana 613909838

xdavex

Aborto de Forero
Registro
30 Nov 2025
Reacciones
57
CHICA
Nombre "artístico": Ivana
Nacionalidad: Española (colombiana en verdad)
Edad aproximada: 29-30
Fotos falsas o retocadas?: Retocada la cara
Descripción de Cara: 7
Descripción de Cuerpo: 9
Descripción de Carácter: Poco implicada
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 613909838
Web/Anuncio: Tel: 613909838 Ivana - Hotvalencia
Dirección: Roger de la flor

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No, ventilador ( pero era dia fresquito)
Discreción del lugar: Pisos turísticos
Valoración de las instalaciones: 7 bastante limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: muy reciente
Tarifa contratada:60€ Media (iba con 120€)
Duración real del servicio: 30-40 min
Besos:No pedi, pero diria que no
Mamada(con/sin protección):Con goma
Cunnilingus:No
Griego:No es mi lucha
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:
Bueno, a las 3:30 de la mañana me despierto de un sueño con un calentón descomunal, estaba soñando un mamadon de Carmen de Mairena, y claro, como no me iba a quedar así, me pongo a mandar mensajes a ver quién estaba disponible a esas horas de Dios en las que todavía no han puesto ni las calles.

Escribo a tres agencias: mutis absolutis. digo mechis Así que entro a HotValencia y empiezo a mirar. Veo a una que ya tenía fichada, Ivana, española, y pienso: “Bueno, le mando un ‘¿estás disponible?’ y, si no, mañana ya me dará información”.

Pues como una hora después me responde:

—Sí, ¿vienes?

Y me manda el copy-paste con las condiciones. Le pregunto si es piso y me dice que no, que está sola y que el sitio es muy confortable y limpio. Le digo que voy para allá.

Llego y resulta ser un tercero sin ascensor, con escalera de caracol. Eso sí, se sube como si fuera un piso normal. Me abre en lencería negra. La cara no era exactamente la de las fotos ( cuando esto me pasa yo suelo irme) , pero de cuerpo estaba guapeta y era rubia de bote, así que pensé: bueno, pues al lío.

Yo siempre voy recién duchado, pero no me ofreció baño. Nos desvestimos y me dice que me tumbe. No es muy alta, cuerpo tipo teen pero con algo más de curvas, pecho pequeño pero firme.

Empieza el francés y ahí llega el primer “hmmm”: saca rápidamente el preservativo y me lo pone. Le digo:

—Oye, pero habíamos acordado francés natural, ¿no?

Y me responde que sí, pero solo si estoy completamente depilado. Yo lo llevo súper corto y ultra limpio , pero no totalmente depilado. Le digo que vale y continúa.

Y ahí, para mí, se rompió un poco la magia. A partir de entonces todo se volvió bastante mecánico: francés normalito, sin demasiada implicación y sin GP.

Después me dice, con acento colombiano:

—¿Ya me monto?

Le digo que vale. Está un rato arriba, luego en cuatro, misionero y también bastante modo estrella de mar. Así que al final desconecto un poco de ella y pienso: bueno, me voy a recrear yo. Estuve un buen rato en 4 mirando pa cuenca y el ojete de culo hasta que me cansé, terminé y listo.

Después estuvimos un rato de charreta, ella bastante amable, simpatica, y para casa.

En resumen: me pareció guapa, buen cuerpo y el sitio estaba bien, pero no repetiría. Para mí la implicación y la sensación de que la otra persona está realmente metida en el encuentro lo es prácticamente todo; si eso falla, por muy bien que esté físicamente, la experiencia se me vuelve demasiado mecánica.

No seas llorón , a ver quién te atiende a las 4 de la mañana hoy en día 😂 lo más normal es que solo te hubieran contestado caminantes de walking dead.

Ala, dale un puntito más a la chica por no atenderte borracha ni drogada.

Un 7 para ella 🙈 que encima cumplió tu sueño.... Quitarte el puto calentón nocturno que te corta el sueño 😂

Enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie