Intente beneficiarme de una gitana, y fui buscado por La GEF

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
Si una vez fui perseguido por muchisimos gitanos y todo se remonto por mediados del 2003, yo siempre he estado junto a gitanos supongo que es algo esencial en la educacion publica, pero yo soy de esas personas que les suele caer bien a los gitanos, a mi la verdad es que su cultura no me gusta ni mucho menos sus maneras, pero me meti en un gran lio y lo explicare a continuacion:

Recuerdo cuando a la salida del instituto, le pregunte a una gitana muy maja de mi instituto por que camino iva hacia su casa, casualmente pasaba por mi barrio asi que ese dia nos fuimos juntos, y otro y otro, yo solo iva con ella a algunas clases pero la verdad es que nos aviamos hecho amigos por asi decirlo, y yo intentava preguntarme de donde salian esas gitanas bajitas gordas y llenas de roña, esta chica no estava muy sucia en cuestion, pero si que sus amistades no eran de una santa, el problema vino cuando intente beneficiarme de ella, un dia cuando nos despediamos quise besarla y se aparto (es algo que me pasa amenudo), asi que a raiz de eso empezaron los problemas no se que coño debio decir a sus amigos los gitanos, pero todos los gitanos de mi instituto me kerian mas muerto ke vivo y despues otra gente ke yo no conocia de nada, entonces un amigo gitano mio, el unico ke no me amenazo me dijo o me explico que todo eso era una especie de jerarquia gitana y que un payo como yo nunca tendria a una gitana como ella, entonces lo reflexione, y lo vi mas o menos logico, pero hay no acabaron los problemas un dia me vino un gitano de 20 años o asi diciendo que yo habia pegado a su hermano, un chaval de 10 años o asi, y no lo habia visto en mi vida, nunca llegaron a hacerme nada pero siempre me venian con historias realmente bizarras y desentornillantes, acabo el curso y no volvi a saber nada de esa chica, y los gitanos que siguieron en el insti al curso siguiente seguian siendo amigos mios, incluso uno de esos gitanos que un dia me amenazo hace poco me salvo el pescuezo.

La verdad es que el mundo gitano es muy curioso, pero yo he conocido a varias gitanas que estaban buenisimas y mi intento de liarme a una fallo, aunque tambien falla con las españolas.Mi historia es parecida al jorobado de notre dame

Proximamente...
Drogas y gitanos mis experiencias

Pd: GEF Gitano Especial Forces

aplausos.jpg

Muy bueno Majestad, esperamos la siguiente historieta con impaciencia.

Me alegro de que os aiga gustado, pero pensad que en vez de comerme el tarro con politica, estoy aqui contando cosas reales cosas que pasan, al fin de al cabo la politica siempre es unos contra otros, creedme se sobre muchas teorias politicas y me e leido todos los post que estan relaccionados con esto en el foro, pero si os fijais no e contestado en ninguno, la razon es que quiero la paz y es mejor contar historias reales y divertidas que todos podamos compartir que algo tan contradictorio como son los movimientos politicos. un abrazo

El rey rebuznó:
Me alegro de que os aiga gustado, pero pensad que en vez de comerme el tarro con politica, estoy aqui contando cosas reales cosas que pasan, al fin de al cabo la politica siempre es unos contra otros, creedme se sobre muchas teorias politicas y me e leido todos los post que estan relaccionados con esto en el foro, pero si os fijais no e contestado en ninguno, la razon es que quiero la paz y es mejor contar historias reales y divertidas que todos podamos compartir que algo tan contradictorio como son los movimientos politicos. un abrazo
Definitivamente, es usted el REY...

El rey rebuznó:

A pesar de escribir el imperfecto de indicativo con v y he pensado sin hache, a pesar de follarse a su madre y a su perra, a pesar de haber intentado besar a una gitana (sin duda lo mas gore que le he leído) este joven nos acaba de dar una lección de inteligencia y cordura. Dios salve al rey!!!

Trankachu realmente no he dicho nada que ya no supieseis, la verdad es que estos posts politicos me abrasan y a veces leyendo muchos de estos acabo realmente frustrado, pero ahora pensad una sola politica donde no haya muertos ni terrorismo ni corrupcion, en todas las politicas esto y mas cosas negativas estan presente, no creo en ninguna politica y no es que sea un ignorante ni un anarka, simplemente creo que la teoria politica mas logica es la paz, que un ser humano respete a otro, esto es dificil y ni siquiera yo lo cumplo, no lo cumplis vosotros, ni nadie, y es por culpa de nuevo de la politica, gracias a esos partidos que tanto admiramos nos convertimos en fanaticos (aunque sea a menor escala) y hacemos cualquier cosa para defender nuestros ideales, hasta cierto punto es cierto pero esos ideales no son de uno mismo, son de unos capullos que estan hay arriba que si te ven ni siquiera saben quien eres y que por supuesto nunca escuchan, en realidad sea cual sea el sistema, nunca es bueno y el fin justifica los medios.

El rey rebuznó:

OLE, OLE, OLE...

Si k eres el si... La has clavao tio!!! :pla

Gracias hombre, pero a mi me gustan las coronas de gominolas, son mas dulces y mas baratas.

Majestad, ha inventado ustéd un nuevo idioma:

"aiga gustado".

Por otro lado, muy interesante su post.

Su avatar es escandaloso, digno de un rey.

Yo una vez me quise liar con una gitana que estaba buenísima, y me contestó que su religión le prohibía estar con payos. Era cristiana evangélica.... joer que buena estaba pordiosssssssss.... hace poco la vi, está saliendo con un payo que es guardia sivil...la españa profunda, solo falta que su hijo le salga torero (porque me mentiste tia guarra???????????)------------> eso si, es de las mejores contestaciones negativas que una tía me ha dado jamás jejeje

Me encanta este post y las cosas que dice el rey, yastoy hasta los cojones de post de politica, de quien es rojillo y quien facha, y de quien es bujarra y quien no.... viva el folleteo joer!!!!!!!!!!

Mi objetivo es entretener, y la verdad es que estoy alagado de que penseis como yo.

El Rey, number one :26

Si no me lo dicen, por el avatar de El rey juraria que es gitano. Me recuerda al niño del meshero. La historia muy buena, como siempre.

El rey rebuznó:
pensad una sola politica donde no haya muertos ni terrorismo ni corrupcion, en todas las politicas esto y mas cosas negativas estan presente, no creo en ninguna politica y no es que sea un ignorante ni un anarka, simplemente creo que la teoria politica mas logica es la paz, que un ser humano respete a otro, esto es dificil y ni siquiera yo lo cumplo, no lo cumplis vosotros, ni nadie, y es por culpa de nuevo de la politica.

jajajajajaja nunca unas palabras tan sencillas habían dicho tanto

ok.gif

SINOSUKO rebuznó:
Si no me lo dicen, por el avatar de El rey juraria que es gitano. Me recuerda al niño del meshero. La historia muy buena, como siempre.

Pos eso mismo digo yo.... ¿No eres gitano rey? Por la cara del avatar tienes toda la pinta.

Estoy realmente contento con que mis novicias palabras os hayan llegado al corazon, y muchas gracias por las gominolas, gitano? quien sabe lo revelare en algunos de mis post

Atrás
Arriba Pie