Intento buscar explicación a este perturbador vídeo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que en esta puta sociedad lo que manda es el dinero y punto, ya tengas un pie en la tumba y se te vea echo mierda es secundario siempre que vaya acompañado de un buen fajo de billete, nos seguimos sorprendiendo de lo bajo que llegan a caer muchas, pero así en caliente le pones un taco de billetes tipo 500 loros delante a cualquiera y de cada 10 fijo que 3 o 4 te dan el si,
Con los viejos es el mismo sistema pero añadiendo más pasta,
Que está indecisa, échale más papel al taco
No me quiero ni imaginar la de taco que habrá manejado el gran jefe para pillar a todas esas hembras que ni en sus mejores sueños…

De toda la vida se ha dicho eso de:"poderoso caballero es don dinero" y "billetera mata galan" , eso sí, en una calamidad o una guerra el dinero no te va a servir de mucho, según donde te pille.

De toda la vida se ha dicho eso de:"poderoso caballero es don dinero" y "billetera mata galan" , eso sí, en una calamidad o una guerra el dinero no te va a servir de mucho, según donde te pille.
Por eso cuando aparecen las guerras las primeras en huir son las ratas.

El término "Cazador" viene de cuando se combatía en orden cerrado (las tropas se organizaban en cuadrados con filas y columnas, se ponían un ejército enfrente del otro y avanzaban hasta chocar). Los cazadores eran (éramos) tropas ligeras, de élite, que se desplegaban fuera del orden cerrado. Su función era hostigar, reconocer, y sobre todo abatir a oficiales, tambores o portaestandartes del enemigo, desorganizando la formación.
Puedes ver cazadores combatiendo en EL último Mohicano, ahí se ve claramente la diferencia entre formaciones cerradas y cazadores.

Estábamos en un pequeño acuartelamiento en Jaca, creo que cerró y se trasladó a la EMOE (Escuela de Montaña y Operaciones Especiales).

El Regimiento estaba constituido por:
-2 compañías de fusiles (donde estaba Serdo)
-Una compañía de servicios compuesta por:
  1. la gente del botiquín (1 médico gordo, viejo y obeso con un revolver que te cagas de gordo que no recuerdo su rango, una teniente médico que estaba que te cagas de buena y dos soldados, 2 matados).
  2. La gente de abastecimiento y transporte (unos matados escondidos en el almacén o en la armería que en las maniobras grandes llevaban las cocinas y nos daban de comer).
  3. Sección de reconocimiento (los tíos más fuertes del cuartel).
  4. Sección de morteros (un puñado de gordos que solían estar escondidos en sus aposentos).​
-La plana mayor (unos 10 obesos que estaban al mando de todo y 2 soldados conductoras).

Luego el cuartel tenía una USAC (Unidad de Servicios del Acuartelamiento) que eran 2 mandos y 2 o 3 soldados. Un coronel o teniente coronel obeso, un teniente encargado de la oficina apoyo o información al soldado o cómo se llamara (estaba jugando al buscaminas en una sala con revistas militares) y los dos soldados (una vez les vi pintando unas cocheras). Esta gente, aparte de trabajar tocándose el nabo, se iba a casa a la hora de comer.

Luego estuve en otro regimiento de infantería ligera. También en compañía de fusiles, salvo el último mes que me fui a la banda de guerra a tumbarme panza arriba.
Lo que han sido toda la vida, unos pistolos.

Atrás
Arriba Pie