Intento de humillación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
1.259
Reacciones
0
Si, amigos, lo han intentado, subía yo las escaleras del metro , como cada día ,tranquilamente, seguido por un sequito de mujeres que me habían echado el ojo en el metro y querían pedirme ser lefadas , cuando me dirija a cruzar esa especie de puerta que se abre cuando estas cerca , pues iba lanzado, siempre se suelen abrir antes de que llegue a impactar, y esta vez ha tardado mas , casi me he chocado, digamos que me he quedado en medio , aprisionado, entra las puertas, claro, enfadado, he metido un puñetazo al cristal de las puertas , seguido de esta frase , "me cago en tu puta madre" , el personaje ese que se esconde detrás de la cabina, ha salido a llamarme la atención, diciéndome que porque lo he golpeado, este ha sido el dialogo:

Personaje: eh!!!, que haces??
Yo: a ti que te parece, castigar esta puta maquina del averno, que casi hace que me estampe!
Personaje: pues haberte parado, la próxima vez, no utilizas mas este metro
Yo: que coño dices hijo de puta, aquí entro yo siempre que me salga de los putos cojones, ahora lo veo claro, has intentado humillarme, pues siempre me llevo a las mejores hembras de esta estación, cabronazo envidioso. (Entonces me ha empezado a salir la energía típica de un súper guerrero de 2 nivel, con electricidad y todo)
Personaje: no.no..., es solo que no va bien...
Yo: y una mierda, estas muerto, solo por osar dirigirte hacia mi!

Se ha puesto de rodillas a pedirme perdón, pero ya era demasiado tarde, he tenido que aniquilarlo, le he metido una patada a la altura de la cabeza y esta ha explotado en 1000 pedazos, a continuación he emitido una pequeña onda energética con la vista y su cuerpo se ha volatilizado.

Y al final lo de siempre, la multitud aclamándome y adorándome, obsequiándome con todo lujo de regalos y todas las hembras aceptables comiéndome el nardo.

Saludos.
 
Tengo que decir que echaba de menos este tipo de chorradas.
 
jajajaja no le falta imaginacion
 
xDD como tan las cabezas...lo q más gracia me ha hecho esta parte:

Neo_BCN rebuznó:
Si, amigos, lo han intentado, subía yo las escaleras del metro , como cada día ,tranquilamente, seguido por un sequito de mujeres que me habían echado el ojo en el metro y querían pedirme ser lefadas
 
Que grande, me ha exo gracia y todo.
 
Puto zumbao deja de contar historias de metro y cuenta algo de el bus
 
Joder me he estado riendo como un gilipollas un buen rato pensando en la verdadera escena q podrias haber montado en la estación de Pep Ventura..... jaajajajajajajajajaja

muy bueno muy bueno xD
 
jajaja me le imagino flipando el solo en la estacion y el segurata pensando vaya otro tonto
 
- Que linea de metro era ?
- Yo hace años que cojo el metro de barna y jamas me pasa eso.
- En que Barcelona vives neo ?
- Je je je.
- Polluelo negro si quieres historias de bus ponlas tu , no ?

- ALEX

[/img]http://www.planetstern.com/stern-show/robin_bra_pic.jpg
 
ALEX_PQP rebuznó:
- Que linea de metro era ?
- Yo hace años que cojo el metro de barna y jamas me pasa eso.
- En que Barcelona vives neo ?
- Je je je.
- Polluelo negro si quieres historias de bus ponlas tu , no ?

- ALEX

[/img]http://www.planetstern.com/stern-show/robin_bra_pic.jpg

Yo es que no uso transporte publico, pero te prometo q cuando aprendas a escribir sin guiones como en las redacciones que te manda la sita espe, te contare una aventura
 
Puede ir empezando con su historia querido señor polluelo negro. Esteremos todos encantados de poder leer algo que no sean insultos salidos de su teclado satanico ...
Atentamente.

Alex

fsw_wm1_120x60.gif
 
ALEX_PQP rebuznó:
Puede ir empezando con su historia querido señor polluelo negro. Esteremos todos encantados de poder leer algo que no sean insultos salidos de su teclado satanico ...
Atentamente.

Alex

fsw_wm1_120x60.gif

Bien, vas progresando pequeño, hoy subire en el bus para poder contarte algo q te libere de tu aburrida existencia
 
Hombre , aburrida , aburrida no es ...
Pero mira como hoy me pillas de buenas te permito esa licencia.
Igual mañana no.

Alex

eye0003.gif
 
Hel!, lo he dejado a la tercera linea... veamos, ¿estás en paro?, ¿ es algún tipo de terapia para salir de la profundidad de esa sub realidad en la que vives?.
 
y despues se despero.
en serio neo creo que pasarias el casting para un programa televisivo similiar al de el bus pero con un metro, encajarias de lujos aunque por supuesto no creo que perdiera mi tiempo en verte haciendo el capullo en un metro, pero si ganas kiero el dinero
 
Menuda pedrada tiene el chaval, pero me he echau unas risas ke pa ke
 
Todo lo que cuento pasa de verdad , asi que menos vacile.
 
Arriba Pie