[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni siquiera las mujeres le van a ver como un bicho raro.

c6c.gif
 
Claro hombre, un par de años para aprender alemán bien, ahorrar algo, buscar trabajo allí y superar mi depresión crónica, y listos.
Uno de mis mejores hamijos de la adolescencia se fue a trabajar a Núremberg en 2019, un tipo muy salao pero con problemas de autoestima, sobrepeso, en España no le faltaba trabajo pero se estaba muriendo del asco. Pues allí sigue, se echó novia y un grupo de amigos. Empezó de cocinero, con la pandemia se tiró meses cobrando sin currar y después también ha estado cobrando su paro de allí (en España cobrando en B se habría comido los mocos). Hará un año empezó a tatuar y poco a poco se ha montado en el dólar. Le visité un par de veces y me gustó la ciudad y los alrededores por los que me llevó. Este ya no vuelve.
 
Última edición:
Que tires pa'lemania leñe.
Ademas allí hace más frío,excusa buena para no bajar a la calle y quedarte en casa cascandote pajas.
 
Alemania es un país gris, frío e insulso. Ideal para un forero gris, frío e insulso.

A ver si ahí le dan la paga y deja de dar por culo el hijo de la gran puta.
 
Lo olvidaba, este se fue sin hablar ni papa de alemán, y de inglés justísimo, apenas nivel supervivencia, tipo listo pero siempre fue un zoquete para estudiar. Pues ya habla alemán de puta madre. Con el inglés sigue igual.
 
Uff que esfuerzo, mudanzas y ostias. Con lo agusto que esta cenobita encargando pienso de recebo en justeat mientras se abriga con la manta y le da a la PlayStation a uno de los 673 videojuegos que poseé
 
@Cenobita, si yo tuviese tu nivel de inglés por los cojones iba a estar en Talavera ganando solo 2700 €. Me como el mundo, muchacho, me lo co mo.
 
El políglota.
Bueno, en español me he pasado años leyendo de media un libro al día, dejé la carrera en el 3° año en España y la empecé de nuevo en Italia y luego el máster, tuve que escribir una tesis en italiano. En junio me dan el certificado B1 de alemán. En inglés hablo todos los días (bastante mal pero me da para hacer entrevistas, recibir llamadas y hacer una vida).

Está claro que no hablo bien ningún idioma, pero podría ser alguien que no habla bien ningún idioma...y solo habla uno.
 
Yo es que por más que lo mire no entiendo el problema de irse.
Es que a malas vuelve.

El cabrón consiguió el trabajo super fácil y pisos/habitaciones en Madrid hay a punta pala, si ve que no pues se vuelve a Madrid. Se puede venir, montarse una vida (hay que tener los cojones de aguantar hasta tener ya todo montado) y si no le gusta que se vuelva o se vaya a otro sitio.

Joder que aquí puede probar a hacerlo todo. Puede un mes trabajar en un Kiosk (como quiere @Ferris), cosas informáticas, profesor,... Literalmente una cosa distinta al mes, hasta que encuentre lo que le gusta o hasta que se canse y cambie
 
Bueno, en español me he pasado años leyendo de media un libro al día, dejé la carrera en el 3° año en España y la empecé de nuevo en Italia y luego el máster, tuve que escribir una tesis en italiano. En junio me dan el certificado B1 de alemán. En inglés hablo todos los días (bastante mal pero me da para hacer entrevistas, recibir llamadas y hacer una vida).

Está claro que no hablo bien ningún idioma, pero podría ser alguien que no habla bien ningún idioma...y solo habla uno.

Eres mi puto.
 
Es que a malas vuelve.

El cabrón consiguió el trabajo super fácil y pisos/habitaciones en Madrid hay a punta pala, si ve que no pues se vuelve a Madrid. Se puede venir, montarse una vida (hay que tener los cojones de aguantar hasta tener ya todo montado) y si no le gusta que se vuelva o se vaya a otro sitio.

Joder que aquí puede probar a hacerlo todo. Puede un mes trabajar en un Kiosk (como quiere @Ferris), cosas informáticas, profesor,... Literalmente una cosa distinta al mes, hasta que encuentre lo que le gusta o hasta que se canse y cambie
Tú tienes contactos para encontrarle curro a @Cenobita ? Coño, que en tres meses tirando del Duolingo y en Youtube aprendes lo más básico del idioma. Es para saber si tienes por ahí posibilidades de enchufarlo o no.
 
Última edición:
Tú tienes contactos para encontrarle curro a @Cenobita ? Coño, que en tres meses tirando del Duolingo y en Youtube aprendes lo más básico del idioma. Es para saber si tienes por ahí posibilidades de enchufarlo o no.
Mi hermano lleva aquí viviendo 11 años, el otro día cenamos con un juez.

Pero vamos que en los grupos de españoles de Facebook tienes ofertas, en el eBay local, en internet pones trabajo Köln y tienes mil ofertas. En cada escaparate/furgoneta tienes un papel diciendo que necesitan gente.

Vamos, que no le voy a ayudar a cosas como esa. Yo he delegado bastantes cosas en mi ex y lo único que me han dado es por culo. No hay nada mejor que valerte por ti mismo.

Aquí cualquiera puede tener un currito de 4 horas al día y tener para ir tirando. Y cualquiera puede buscarlo.

Y como decía ILG, puede conseguir un buen trabajo desde allí y venir. Aunque le recomiendo llegar con lo puesto y empezar desde abajo como estoy haciendo yo ahora. La experiencia pura.
 
@Cenobita puede trabajar en lo de Alfredo Landa en Vente palemania Pepe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le ponen como el "antes" de una clínica de estética y como "después" ponen a un tipo random.
 
@Cenobita, si yo tuviese tu nivel de inglés por los cojones iba a estar en Talavera ganando solo 2700 €. Me como el mundo, muchacho, me lo co mo.

Serías el mismo de ahora con más nivel de inglés.
Ay si hubiera estudiado sería ministro, ay si fuera tú...
A callar la puta bocaaaaaaaa.
 
Ni siquiera las mujeres le van a ver como un bicho raro.

Dependiendo a donde vaya, Cenobita va a ser hasta mejor que el alemán promedio, porque al menos el es bilingüe, y tiene cultura y muchos temas de conversación. Si se va a las áreas llenas de alemanes grises, como por ejemplo el Ruhr (donde esta serdo) o alrededor de Stuttgart, triunfa. De hecho, conozco de primera mano varios casos de PANCHITOS MARGINALES, feos, gordos y acomplejados de cojones, cuya única ventaja fue engancharse rápido al idioma y tener un trabajo fijo, y que a pesar de todo y solo por ser tener mas temas de conversación y ser más lanzados que los alemanes, han terminado con mozas de buen ver.
 
Última edición:
No obstante, nuestro intrépido compañero es medio panchito, tiene sangre andina ya que es canario, y ya sabemos el vertedero genético que las islas son. jijiji
Además, luego está el tema de los pellejos, ¿qué hacemos con eso? No, olvidadlo, asumid la derrota como el interfecto.
La muerte será el descanso.
Es que desde que lo identifiqué como Echenique le he pillado un poco de odio foril, entiéndase.
Y habla de una vez de tu madre, joder, que me interesa.
 
No obstante, nuestro intrépido compañero es medio panchito, tiene sangre andina ya que es canario, y ya sabemos el vertedero genético que las islas son. jijiji

Pero si las canarias están todas buenísimas y la verdad es que ellos suelen ser de complexión fuerte, si hasta hay novelas que van de la genética guanche. Cienfuegos de Vázquez-Figueroa tiene como protagonista a un crío de 14 años con genética privilegiada que a su edad ya tiene pelo en pecho pollón, barba cerrada y se folla a una rubia de rancio abolengo.

Y lo de cenobita se puede operar, su problema creo que es más mental y de hábitos terribles que otra cosa.
 
Arriba Pie