[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien ha probado las setas alucinógenas?
No, y no se lo recomiendo.

Un conocido iba de ese palo y cada fin de semana se metía su buena ración a cholón, el jodido se descojonaba hasta viendo la carta de ajuste de la tele. Pues con el tiempo se le acabó despertando una esquizofrenia que tenía latente, no tanto como para llegar a paguita o encierro, pero sí a tener que medicarse de por vida y fichar religiosamente cada tres meses en el psiquiatra.

No son en absoluto adictivas de por sí, pero es jugar a la ruleta rusa con los sesos.

Última edición:
Cenobita yo probé las setas en Amsterdam, unas que se suponía que eran las más light y, oye, me encantó la experiencia, fue guay, cerraba los ojos y veía lo que quisiera como en una peli a través de los párpados. Era como que me imaginaba algo y enseguida ese algo se transformaba en imágenes súper nítidas y ya transcurría la peli sola. Y todo bonito y agradable, me pegó fenomenal.
Eso sí, las tomé en buena compañía. Sola no me atrevería por si te pega regulinchis.

Y al día siguiente como nueva. 0 resaca.

Yo te animo pero, eso, acompañado.

@Cenobita depende el perfil psicológico que tengas. Yo las consumí con otros amigos con los que tengo relación desde la infancia y la verdad es que para esas cosas me suelo reír hasta de una mosca pero otro de los que las consumieron cogió la paranoia de que uno de nosotros lo estaba mirando y riéndose de él y se puso medio agresivo, ojito a ver si te van a dar en el lomo.

Cenobita yo probé las setas en Amsterdam, unas que se suponía que eran las más light y, oye, me encantó la experiencia, fue guay, cerraba los ojos y veía lo que quisiera como en una peli a través de los párpados. Era como que me imaginaba algo y enseguida ese algo se transformaba en imágenes súper nítidas y ya transcurría la peli sola. Y todo bonito y agradable, me pegó fenomenal.
Eso sí, las tomé en buena compañía. Sola no me atrevería por si te pega regulinchis.

jillian-janson-holds-two-big-black-cock-at-the-same-time_001.gif

.pollaenmesadecrista

Lo de las setas, tienes dos posibilidades y te lo digo absolutamente en serio. O te ayudan para curarte un poco la depresión o te abren la puerta de la locura si es que tienes predisposición genética a ella. Ni con un palo.

¿Y solo no lo es?

Depende de cómo lo enfoques y cómo lo ejecutes.
Joder, pues beber solo en casa es muy de beodos. Yo bebo solamente en compañía, como acto social, porque mamarse en compañía es divertido, salvo en verano que con el caloret gusto de beberme una buena IPA fresquita echando una play con el ventilador aireandome pies y escroto, eso yes.
Si te vas a poner a beber solo en casa te vale más orientar tu soledad a menesteres más productivos. Ejercicio, dibujo, bricolaje, etc, porque si vas a ponerte a pimplar en soledad vas a acabar como el maricón de tu padre™.
Mi padre se cogía trancas pero no es alcoholico.Bebo solo porque yo solo me basto.El sabado noche voy a estar yo arreglando relojes de cuco no te jiba.

¿Alguien ha probado las setas alucinógenas?

Salir al campo una tarde de otoño, coger un buen puñado de éstos y comérselos después en buena compañía. La saluz.

Llorar de la risa hasta que se te rompan las costillas, el tiempo que se estira como un chicle, y nunca una mala experiencia.

Que pasa payaso,

del 1 al 10 como de triste te sientes hoy?

un abratxo, figurac

Esta mierda de trabajar en una plataforma lo intentó un hamijo mío hace como veinticinco años. Había oído que pagaban la de dios y como el tío es un asocial que puede estar perfectamente tres meses yendo de casa al trabajo sin hablar con nadie ni en casa ni en el trabajo el curro le venía al pelo. Desgraciadamente la información en la época no era fácil de conseguir, y no pudo encontrar cómo hacerlo, así que se metió a capataz forestal para estar solo en mitad del monte. Desgraciadamente acabó trabajando casi más en oficina que en el campo, por lo que decidió marcharse a Suecia para ser conductor de autobús idealmente en la parte del norte, donde no hay nadie. Veinticinco años lleva buscando un trabajo que pueda hacer solo y sin contacto con nadie.
Que vaya a trabajar a una oficina de la seguridad social

Última edición:
¿De qué proclamas estamos hablando? ¿Qué opinas de la proposición de @FUMANCHU acerca de la cooperativa?
Un amigo mio se quedó en paro y capitalizo o similares ( no se como va pero debe consistir en cobrar todo el paro de una vez) abriendo su negocio y buscó un segundo trabajo para mantener su a familia. Ahora tiene dos concesionarias de maquinaria industrial y lo suyo es que tras haber perdido un dineral durante la pandemia, le hagan repartir los beneficios que tenga en un año que le vaya bien.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie