[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto te gastaste en videojuegos supuestamente rebajados al 60% como para necesitar pedir un crédito del que aun debes 500 euros. Es que Lee esto despacio, a ver si te das cuenta de las dimensiones del asunto.

Dame los numeros, ponle valor y dame los numeros de tus gastos y del crédito

Cuanto te gastaste en videojuegos supuestamente rebajados al 60% como para necesitar pedir un crédito del que aun debes 500 euros. Es que Lee esto despacio, a ver si te das cuenta de las dimensiones del asunto.

Dame los numeros, ponle valor y dame los numeros de tus gastos y del crédito

Es que no son solo los videojuegos, ahí entró la Xbox, la Switch, mandos, algún accesorio bastante caro (la tarjeta SSD para la xbox, otra de 1 tb para la Switch). Parte de esto de Cofidis no es por haber pedido un crédito, sino porque algunas de esas compras las puse a pagar a plazos y Amazon financia con Cofidis.

Pero en los últimos meses he comprado mucho menos, y ahora con la devolución de Hacienda y la ayuda de 200€ que creo que me van a dar, ya la tengo casi solventada.

Y da gracias que he aguantado las tentaciones de pillarme un Steam Deck.

Última edición:
Esta es mi colección de Xbox y Switch, de PC en los últimos años he comprado muy poco:

Me meto a mirar y pienso "pues no hay tantos" y al llegar al final de la página veo que hay nueve más y que tienes 966 juegos comprados. Pero qué hijo de puta :lol:

¿Has jugado a todos? La virgen.

la ayuda de 200€ que creo que me van a dar,
Es que me cago en la puta madre de este país de paguitas y paguiteros.

@Cenobita ¿Tienes la tarjeta de expansión para XBOX Series X/S? Joder, eso cuesta una pasta. Me molaría ponerle una a mi Series X, pero están muy caras, aunque ahora creo que ya hay alternativas y no hay monopolio de Seagate, creo que otras marcas empiezan a sacar... pero están muy caras, y la verdad, por sólo 1 Tb, no merece la pena, al menos no a mí, que juego mucho, pero a pocos juegos, muy pocos.

Tienes en propiedad casi 1000 juegos...

Última edición:
LOL, pensaba que estabas de coña. Qué genios, joder, como hay inflación, vamos a regalar dinero, eso lo arreglará. Es magnífico.

Claro, porque la inflación no me afecta a mí, sólo a unos cuantos. A unos sí y a otros no, por eso se la dan a unos sí y a otros no.

Quiero decir que la dan por la inflación, pero se la dan al que gana menos de una cantidad, y solo va a ser este año. Se la dan a los pobres, básicamente, si no os la dan es porque o no la habéis pedido o no sois pobres.

Ojo, que todavía no me la han concedido, está pendiente.

@Cenobita ¿Tienes la tarjeta de expansión para XBOX Series X/S? Joder, eso cuesta una pasta. Me molaría ponerle una a mi Series X, pero están muy caras, aunque ahora creo que ya hay alternativas y no hay monopolio de Seagate, creo que otras marcas empiezan a sacar... pero están muy caras, y la verdad, por sólo 1 Tb, no merece la pena, al menos no a mí, que juego mucho, pero a pocos juegos, muy pocos.

Es que la Series S viene muy jodida de espacio pelada, MS ha sido muy cabrona con eso. Y sí, es la de Seagate, la compré cuando era la única que había, me jodía tener que estar eligiendo cual descargar.

Tienes en propiedad casi 1000 juegos...

Bueno, juegos como tal son 800, el resto son dlcs. Entre Steam y Gog tengo otros 500 aprox (comprados a lo largo de muchos años). Así que ponle 1300. Pero gran parte de ellos comprados muy rebajados.

Quiero decir que la dan por la inflación, pero se la dan al que gana menos de una cantidad, y solo va a ser este año. Se la dan a los pobres, básicamente, si no os la dan es porque o no la habéis pedido o no sois pobres.

No, si eso se entiende, y normalmente ser destinatario de ayudas es señal de que muy bien no te va, no me escuece nada que no me caiga limosna. Lo que me llama la atención es que con la excusa de un fenómeno que afecta a la subida de precios se inyecte más dinero para aumentar el consumo y que esos precios encuentren demanda de manera artificial. Dice mucho de quienes manejan la economía del país y cuáles son sus prioridades.

Cuánto calculas que has ahorrado en total?

No he calculado la cantidad, pero la media de ahorro ha sido del 60% como mínimo.

De hecho en la lista esa que he puesto, si filtras por año a la izquierda, verás que hay muchos más juegos de 2017 a 2019 que de 2020 a 2023, es porque casi nunca compro nuevos, estoy esperando a que bajen.

Además de todo esto, de momento parece que me escapo del ERE de mi empresa hasta Junio, si me echaran entonces me tocan como 4K de indemnización más 8 meses como mínimo de paro acumulado, así que la deuda ésta, con no gastar en chorradas se va arreglando sola.

Última edición:
Además de todo esto, de momento parece que me escapo del ERE de mi empresa hasta Junio, si me echaran entonces me tocan como 4K de indemnización más 8 meses como mínimo de paro acumulado, así que la deuda ésta, con no gastar en chorradas se va arreglando sola.
4000€ es mucho dinero que puedes ahorrar en juegos.

Me alegra que no te pongan en la calle, ¿te libras por ser productivo o de pura suerte?

¿te libras por ser productivo o de pura suerte?

Los criterios esgrimidos para decidir quién se va y se queda han sido una mezcla de calidad, productividad, dedicación, una mezcla de todo. Pero ojo, he dicho hasta Junio, ayer han despedido a la mayoría pero en Junio despedirán otros pocos, así que puedo caer entonces, se supone que hasta Julio se tienen que aplicar las condiciones negociadas.

Última edición:

Es que la Series S viene muy jodida de espacio pelada, MS ha sido muy cabrona con eso. Y sí, es la de Seagate, la compré cuando era la única que había, me jodía tener que estar eligiendo cual descargar.

Bueno, juegos como tal son 800, el resto son dlcs. Entre Steam y Gog tengo otros 500 aprox (comprados a lo largo de muchos años). Así que ponle 1300. Pero gran parte de ellos comprados muy rebajados.

Te consideras pobre... eso es un insulto a loa pobres. Mas que pobre, eres un maniroto. 1000 PUTOS VIDEOJUEGOS Y TODO LO QUE GASTASTE EN UNA CAMWHORE

Te consideras pobre... eso es un insulto a loa pobres. Mas que pobre, eres un maniroto. 1000 PUTOS VIDEOJUEGOS Y TODO LO QUE GASTASTE EN UNA CAMWHORE

No me lo considero yo, me lo considera el estado en base a mis ingresos brutos anuales, que son de un poco menos de 17K, al borde del SMI.

Que diga el foro si 17K brutos anuales en el centro de Madrid es ser pobre o no.

Última edición:
No me lo considero yo, me lo considera el estado en base a mis ingresos brutos anuales, que son de un poco menos de 17K, al borde del SMI.

Que diga el foro si 17K brutos anuales en el centro de qMadrid es ser pobre o no.

Ajá, la culpa de tu situación; como de costumbre es de los demás. Del capitalismo que es muy malo o algo así pero 1300 videojuegos

¿? ¿Pero de qué hablas, subnormal de mierda? ¿Has leído lo que has citado?

Totalmente, la culpa del smi y de madrid que es muy caro, que te hayas administrado como una autentico retrasado mental que no es capaz de controlarse... absolutamente nada que ver. Y como todo lo que te entra en la cuenta corriente lo quemas en gilipolleces, hay que redistribuir la riqueza y todas esas putas basuras de trozo de mierda humana que has ido escribiendo. Y todo, todo viene porque eres incapaz de tener control sobre tu economía personal, sea poca o mucha.

Última edición:
Totalmente, lq culpa del smi y de madrid que ea muy caro

A ver, iletrado de los cojones, que no sabes ni leer, te reproduzco la conversación para tu cerebro de mermado:

Te consideras pobre

No me lo considero yo, me lo considera el estado en base a mis ingresos brutos anuales (...)
Que diga el foro si 17K brutos anuales en el centro de Madrid es ser pobre

Me has preguntado, y te he contestado, sobre el criterio según el cual se me considera pobre o no y si en opinión del foro es correcto o no, nadie está hablando ni de las causas del nivel de ingresos, ni de la administración de los ingresos, ni de quién tiene la culpa de dicha administración, ni de ninguna otra cosa que no sea el puñetero criterio.

Ahora vete a vigilar las garbanzas, retrasado de los huevos.

A ver, iletrado de los cojones, que no sabes ni leer, te reproduzco la conversación para tu cerebro de mermado:

Me has preguntado, y te he contestado, sobre el criterio según el cual se me considera pobre o no y si en opinión del foro es correcto o no, nadie está hablando ni de las causas del nivel de ingresos, ni de la administración de los ingresos, ni de quién tiene la culpa de dicha administración, ni de ninguna otra cosa que no sea el puñetero criterio.

Absolutamente nadie ha hablado aqui de los criterios de pobreza. Es que ni se discute eso aqui ni importan los putos criterios de pobreza en la conversación que se esta teniendo. Tu has dicho que te van a dar una paga por pobre y punto. Y pobre no eres, eres alguien sin control financiero y 1300 videojuegos y vete a saber que de trastos para utilizarlos.

No tergiverses como siempre ni busques literalidades en lo que se ha escrito y como se ha escrito para intentar escapar.

Con la indemnización y el paro podrías estirarlo 7 años en alguno de esos países tercermundistas donde se mueve Kramer. Piénsalo, hazlo por el lol. Lo mismo te vuelves con una Colombiana mejor que Cyn.

Que diga el foro si 17K brutos anuales en el centro de Madrid es ser pobre o no.
¿Pero tú te consideras pobre o no? No me vengas con lo que dice el Estado, di si te sientes un miserable. Porque según las cuentas del Estado yo vivo por debajo del umbral de la pobreza, no llego a los 17k esos ni de coña, más bien me quedo en la mitad. Por eso me gano la vida en B y puedo llegar a los 24k, para el Estado soy un muerto de hambre, pero yo ahí ando con mi caja de zapatos toda llenita de billetes pa cuando me compre mi casa en medio del monte.

Última edición:
Y una mierda pa' ti es para pobres esa paguita de 200€, hijoputa. Están comprando votos de manera descarada.

Aquí los requisitos:
Pueden pedir esta ayuda aquellas personas que no superen 27.000 euros íntegros de rentas (es decir, el importe bruto sin descontar gastos ni retenciones) y 75.000 euros de patrimonio a 31 de diciembre de 2022 (descontando la vivienda habitual).

Atrás
Arriba Pie