[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy estos días en Tenerife para enterrar a mi padre.

El pobre ha muerto de la manera más tonta, le ha dado un desmayo, se ha caído a plomo en la calle, hematoma cerebral masivo, cinco días en la UCI, muerte cerebral. Al menos sedado todo el rato con lo cual no ha sufrido.

La casa está llena de cochambre, si saco 90K me doy con un canto en los dientes.
Vaya, lo siento.

Cenobita circa 1987 o asi, primera comunión (y última).

Ver el archivos adjunto 172634
Tenías carita de porcelana, y estabas fuerte como para haber sido modelo. ¿Nunca te lo dijeron? Eso es porque no tenías hermana.

El pobre ha muerto de la manera más tonta, le ha dado un desmayo, se ha caído a plomo en la calle, hematoma cerebral masivo, cinco días en la UCI, muerte cerebral. Al menos sedado todo el rato con lo cual no ha sufrido.

La casa está llena de cochambre, si saco 90K me doy con un canto en los dientes.
¿Vas a incinerarlo y a poner las cenizas en tu nueva estantería?

Interior de la puerta del armario de infancia de Cenobita.

17286437251793089964313982323801.webp

Te acompaño en el sentimiento, hamijo.

Tu veras, te lo digo totalmente en serio y hasta con un punto de preocupacion de que hagas alguna gansada de la que no haya vuelta atras.

Esa casa te va a salvar la vida.
Totalmente, estoy convencido de que puede pedir el IMV y vivir hasta que se muera. Así tendrá tiempo para jugar a esos 600 y pico videojuegos que compró con el dinero que le donó la gente de este foro.

Última edición:
Bueno, ya estas totalmente solo en este mundo.

¿Y el foro?

Lo siento o enhorabuena, eso ya depende de ti @Cenobita.

Yo también pienso que deberías mantener la casa. Puedes esperar a que te eche y tirarte 2 años de paro reformándola. Construir y arreglar cosas es gratificante. Aparte que aprender todo lo que conlleva ese proyecto es cojonudo.

Yo tengo Ryanair directo a ese inframundo y por supuesto iría para allá de cabeza a ayudarte, que ya voy necesitando unas vacaciones y no hay nada mejor para descansar que darle a la azada. Y si te decantas por malvender pensaría que eres muy tonto pero también lo podemos mirar, me mandas un WhatsApp.

Personalmente creo que no hay nadie cuya muerte fuera a sacarme de mi inmutabilidad, la muerte es algo natural y no pasa na, aún así voy a comerme un filetón y voy a llamar a mi señor padre antes de la siesta.

He dicho dos años cobrando el paro pero esta puede ser la tuya y directamente te jubilas, que se jodan los de arriba.

Todo el día aquí, mandado fotospolla a @Morzhilla mientras sonríes.

Dale un par de vueltas, yo lo veo.

Una interpelación, estoy viendo que estas dando likes por otros hilos. Esto puede significar la vuelta al foro de nuestro querido Cenobita.

Es porque estás mal o porque estás bien???

Cenobita circa 1987 o asi, primera comunión (y última).

Ver el archivos adjunto 172634

Tienes una cara realmente ahostiable, de esas que dan ganas de abofetear hasta que uno de los dos pierda el conocimiento. Menos mal que la expresión muerta de esos ojos imposibilitan cualquier resquicio de remordimiento o compasión.

Te acompaño en el sentimiento, compañero!!

Atrás
Arriba Pie