[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que con 48 años deberías llevar 24 cotizados.

Ya, pero bueno, empecé a trabajar a los 28, luego he tenido un par de lagunas de varios años, etc.

Lo que importa es llegar a los 15 que es lo que te da la pensión mínima. Luego de los 52 a los 67 puedo pedir la ayuda de mayores de 52 que también cotiza para jubilación, y sólo me piden mantener el compromiso de actividad, y eso son otros 15 años de cotización, y me jubilo con 67 con 30 años cotizados y el 80% de la pensión.

Entonces vendo la casa a cambio de una renta vitalicia que añado a la pensión y a vivir al dia hasta que la palme. Dinero de sobra para las rebajas de Steam.

Y lo que cobre de herencia solo me tiene que durar 20 años, desde ahora a los 67. Lo único que hay que hacer es no malgastarlo.

Última edición:
Este se cree que puede vender un cuchitril en el tercer mundo para que lo disfrute alguien a 25 años vista con un chasquido de dedos.
Y que ese cuchitril se mantendrá sólo y en perfecto estado para siempre. Que no habrá derramas ni reparaciones ni subidas de impuestos en todo este tiempo.
Si es que hay que quererle

Este se cree que puede vender un cuchitril en el tercer mundo para que lo disfrute alguien a 25 años vista con un chasquido de dedos.

Algo me darán. No teniendo herederos hay que sacarle todo lo que se pueda.

Y que ese cuchitril se mantendrá sólo y en perfecto estado para siempre. Que no habrá derramas ni reparaciones ni subidas de impuestos en todo este tiempo.

Ya iremos parcheando las cosas. Las DANAS me acojonan un poco, eso sí.

12,5 años cotizados teniendo casi cincuenta y quiere que le pagues la existencia. Mi Españita.

Seria el equivalente a trabajar de seguido desde los 36 años sin haber pegado un palo agua antes.

Eh, yo no hago las reglas, las hace la seguridad social.

No somos conscientes de lo narcisista que es este hijo de la gran puta, ni por asomo.

dance charles GIF

Algo me darán. No teniendo herederos hay que sacarle todo lo que se pueda.

Ya iremos parcheando las cosas. Las DANAS me acojonan un poco, eso sí.

Eh, yo no hago las reglas, las hace la seguridad social.

dance charles GIF
Cenobita, que tu plan es como el comunismo: un castillo de naipes muy bien hilvanado que se cae a la primera brizna de realidad que sople.

Cenobita, que tu plan es como el comunismo: un castillo de naipes muy bien hilvanado que se cae a la primera brizna de realidad que sople.

Miremos el lado bueno.

Si me sale bien, vengo a restregarlo, os cagáis en mi y pasáis el rato.

Si me sale mal, vengo a llorarlo, os reis de mi y pasáis el rato.

Para el foro todo es ganancia.

Afortunadamente, las reglas de la naturaleza son más fiables, ex gordo flojeras de mierda.

Buenas tardes.
"Quién ha decretado que un torrente deba fluir hacia abajo? Eso que llamas leyes de la naturaleza, no son más que generalizaciones de fenómenos que el hombre no alcanza a comprender. "

A mi lo que realmente me inquieta de @Cenobita no es tanto el tema económico si no su personalidad. Parece que ya tienes la visión de pasaarte el resto de tu vida encerrado en una habitación con un ordenador y una consola sin hacer amigos (o al menos intentarlo).

Y se lo digo yo que tengo una visión de la vida bastante parecida en el tema eonómico y tambien el mismo problema de su personalidad en lo social pero en mi caso no es tan crónico.

Se que es tu vida y eso pero haz el intento de socializar y aunque sea conseguir pocos amigos. Si esto llega a pasar tu vida va a mejorar con creces en muchos aspectos.

Aceptar que el resto de tu vida la vas a pasar pegado a un ordenador sin hablar con nadie es estar muerto en vida y eso no es sano para nadie.

No tiene que ser gente del foro si no quieres.

Hablar con algunas mujeres sin intención de ligar, no tienes que intentar sorprenderlas ni dorarles la píldora ni conseguir una confianza profunda por parte de ellas. Y con el resto de la gente algo de empatía/simpatía

Lo digo en serio sin faltarte al respeto ni mucho menos.

Piénsalo.

A mi lo que realmente me inquieta de @Cenobita no es tanto el tema económico si no su personalidad. Parece que ya tienes la visión de pasaarte el resto de tu vida encerrado en una habitación con un ordenador y una consola sin hacer amigos (o al menos intentarlo).

Y se lo digo yo que tengo una visión de la vida bastante parecida en el tema eonómico y tambien el mismo problema de su personalidad en lo social pero en mi caso no es tan crónico.

Se que es tu vida y eso pero haz el intento de socializar y aunque sea conseguir pocos amigos. Si esto llega a pasar tu vida va a mejorar con creces en muchos aspectos.

Aceptar que el resto de tu vida la vas a pasar pegado a un ordenador sin hablar con nadie es estar muerto en vida y eso no es sano para nadie.

Hablar con algunas mujeres sin intención de ligar, no tienes que intentar sorprenderlas ni dorarles la píldora ni conseguir una confianza profunda por parte de ellas. Y con el resto de la gente algo de empatía/simpatía

Piénsalo.

¿Le estás proponiendo amistad y lo que surja?

Piénsalo.
¿Y por qué coño iba a querer Cenobita tener amigos o hablar con mujeres? No lo pillo.

@Cenobita si lo que quieres es vivir sin trabajar monta una empresa, que otros trabajen por ti a cambio de migajas y tú te llevas dinerito calentito cada mes.

No confío en saber hacerlo, me podría arruinar o peor aún, endeudarme.

Pero es que hay que ver con los empresaurios, que se lo llevan crudo. Si total, lo único que hacen es, como poco, arriesgarse a la ruina o endeudarse de por vida. Putos empresaurios que se lo llevan crudo sin producir, que lo produce todo el trabajador.

Ya, pero bueno, empecé a trabajar a los 28, luego he tenido un par de lagunas de varios años, etc.

Lo que importa es llegar a los 15 que es lo que te da la pensión mínima. Luego de los 52 a los 67 puedo pedir la ayuda de mayores de 52 que también cotiza para jubilación, y sólo me piden mantener el compromiso de actividad, y eso son otros 15 años de cotización, y me jubilo con 67 con 30 años cotizados y el 80% de la pensión.

Entonces vendo la casa a cambio de una renta vitalicia que añado a la pensión y a vivir al dia hasta que la palme. Dinero de sobra para las rebajas de Steam.

Y lo que cobre de herencia solo me tiene que durar 20 años, desde ahora a los 67. Lo único que hay que hacer es no malgastarlo.
El plan está bien hilvanado, el día de mañana no va a haber trabajo para todos, así que hacen una purga de población para equipararla al consumo de recursos (si no nos volvemos tercermundistas todos) o tienen que implantar sistemas de renta mínima. Creo que va a pasar lo primero antes que lo segundo.
Anyway, el problema es que has sido adicto a algo, a las ciberpilinguis, y tu das por sentado que nunca vas a recaer en ello. Ahí te veo con demasiada fe en ello, más si te quedas más y más solo y no tienes una red de apoyo que evite/recrimine que caigas en el lado oscuro.

Dicen que hacen falta 2.000.0000 de inmigrantes en España para asegruar las pensiones en el futuro, pero cuando se enteren de la clase de gente como este tarugo de @Cenobita que van a mantener, se dan la vuelta, los sijoputas.

Yo creo que quiere verte postear la cuca again en el foro. Yo no, eh.
Es que es un diálogo de los caballeros del zodiaco eso que puse.
Que cenobita lo sepa me lo puedo creer, pero pepinillo en aquella época ya había fundado su séptima startup antes de que existieran.
Estaba muy ocupado.

Atrás
Arriba Pie