[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya verás como cuando te den cuatro gordas, milagrosamente habrá luz y agua.
No se te ocurra rendirte a la primera.

Y si tus padres llevaban felizmente 50 años allí más aún.

Última edición:
Todo eso ya lo tengo, no hay problema con ello. Es la obra que hicieron mis padres hace casi 50 años lo que nunca había recibido el visto bueno, hasta ahora. Y no les ha gustado.

Pues sí. Estrictamente hablando, es así.
Por eso te preguntaba. Sin cédula de habitabilidad olvídate de heredar registralmente.

Por eso te preguntaba. Sin cédula de habitabilidad olvídate de heredar registralmente.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. La cédula afecta a los servicios, a la venta y al empadronamiento. A la herencia no, en cualquier caso yo ya heredé hace años, hace años que está a mi nombre en el catastro, el registro de la propiedad es sólo para cuando la quiera vender.

Última edición:
Quiero a cenobita en su mansión tinerfeña controlando a la moronegrada y usándolos a su favor o ignorándolos sin mas, como te quiten la casa, como la cedas por presiones de esa mierda de gobierno, lo que te han dejado tus padres, pobrecitos ellos y pobrecito tú, no puede ser y ya está.

Jode, mira que si lo piensas... has estado deseando que se muera tu pobre padre para quedarte con su casa y va y lo que te deja es una favela. El difunto se ha guardado la última carcajada.

Última edición:
Su padre no tiene culpa, pobrecito, por él precisamente ha de plantarse y luchar por lo que es suyo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. La cédula afecta a los servicios, a la venta y al empadronamiento. A la herencia no, en cualquier caso yo ya heredé hace años, hace años que está a mi nombre en el catastro, el registro de la propiedad es sólo para cuando la quiera vender.
Si en el registro sigue apareciendo tu madre como propietaria, es que nadie ha presentado la herencia.

Y, mientras tanto en Cenobitalandia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Poesía.

En el catastro estoy yo, en el registro mi madre todavía. Pero eso no importa, no es de eso de lo que hablo, no es la propiedad lo que peligra, sino que se siga dando servicio de agua y luz después de decir el ayuntamiento que la obra de la parte del edificio que es mi casa no cumple con las condiciones de habitabilidad.

No es la propiedad el problema, sino las condiciones internas de la vivienda.

Y la cuca nueva sin estrenar, de paquete todavía.
Como un ford fiesta del 76.

Si en el registro sigue apareciendo tu madre como propietaria, es que nadie ha presentado la herencia.

Claro que no la presentado en el registro, pero eso es irrelevante. Se hereda al aceptar la herencia ante notario y pagar el impuesto de sucesiones.

Se ve que no has heredado nunca.

Claro que no la presentado en el registro, pero eso es irrelevante. Se hereda al aceptar la herencia ante notario y pagar el impuesto de sucesiones.

Se ve que no has heredado nunca.
A ver, pedazo de zomolotroco. Si no inscribes la herencia, no la vas a poder vender nunca, y para inscribirla, te hace falta la cédula, y para que te la den, necesitas reformar la vivienda....conclusión; a aflojar la panocha. Ni que decir tiene que contratarás ñapas senegaleses para ahorrarte el IVA, verdad, hijueputa?

Última edición por un moderador:
A ver, pedazo de zomolotroco. Si no inscribes la herencia, no la vas a poder vender nunca, y para inscribirla, te hace falta la cédula, y para que te la den, necesitas reformar la vivienda....conclusión; a aflojar la panocha. Ni que decir tiene que contrararar ñapas senegaleses para ahorrarte el IVA, verdad, hijueputa?

Para vender no hace falta la cedula, simplemente el comprador reconoce en la compraventa que conoce la falta de cedula. Rebaja el precio, eso yes.

Para cambiar el registro de la propiedad tampoco hace falta la cedula, solo la aceptacion de herencia. Ya estuve en el registro personalmente en Noviembre y lo sé bien.

La cedula hipotéticamente me hará falta si cortan agua o luz y tal vez para el empadronamiento, pero ya.

No seas merma y uses términos como "inscribir herencia" que no sabes ni por dónde te da el aire.

si cortan agua o luz

celebrity perverts GIF

Para vender no hace falta la cedula, simplemente el comprador reconoce en la compraventa que conoce la falta de cedula. Rebaja el precio, eso yes.

Para cambiar el registro de la propiedad tampoco hace falta la cedula, solo la aceptacion de herencia. Ya estuve en el registro personalmente en Noviembre y lo sé bien.

La cedula hipotéticamente me hará falta si cortan agua o luz y tal vez para el empadronamiento, pero ya.

No seas merma y uses términos como "inscribir herencia" que no sabes ni por dónde te da el aire.
Pero será hijueputa. Que he trabajao en un banco, alelao. Anda y que te den. Otro pa mi lista de henemijos foriles.

¿Pero cómo van a cortar la luz y el agua?
Una cosa es que pretendas empadronarte en esa guarida y no te dejen, que ya me parece mal. Pero los trasteros y garajes tienen agua y luz, pues el tuyo también.

Te lo compro por 10k, hago yo la reforma y te dejo vivir (y hacerte pajas) en una habitación. Última y única oferta.
jejejeje

Cenobita, ¿a ti te parecería bien que te expropiaran tu casa y la llenaran de negros? Porque por ahí va la cosa. Los negros esos no serían culpables sino los políticos, los negros pues si les dan tu casa pues en vez de estar en la intemperie o en su país que se los coma un cocodrilo, qué van a hacer. Pues meterse en tu casa y al final la quemarán o explotará o algo pasará fijo porque son como son.

¿De verdad estás de acuerdo con todo esto que está pasando de traer gentuza subdesarrollada y darles techo y cancha a costa de los españoles para que se llenen los bolsillos unos cuantos paletos?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie