[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sólo beberá cuando llueva. Y no dará la hora, la prestará con interés...
Se duchará en las duchas de la playa y se lavará los pellejos en fuentes.

Vestirá con túnicas fabricadas con una sabana atada con una cuerda a modo de cinturón y se fabricará zapatos con botellas de plástico.

Última edición:

Vestirá con túnicas fabricadas con una sabana atada con una cuerda a modo de cinturón y se fabricará zapatos con botellas de plástico.
No le digas que existen bancos de alimentos y comedores sociales.

Estoy un poco desconectado de este tema. ¿Cómo sigue la historia después de que fuese a Canarias a tomar control de la herencia paterna?

Parece que los cacahuetes juegan un rol capital aquí. Pero no tengo información suficiente como para unir los puntos.

Los guisantes congelados son mi tercer básico. Además ninguna de esas cosas hay que cocinarlas.
En serio te comes los guisantes crudos? Pero hijueputa si eso hay que tenerlos media hora en la olla exprés para que salgan mínimamente comestibles. Desde luego estás dejando a la altura del betún a John Rambo cuando en Vietnam comía cosas que harían vomitar a una cabra, eso yes.

En serio te comes los guisantes crudos? Pero hijueputa si eso hay que tenerlos media hora en la olla exprés para que salgan mínimamente comestibles. Desde luego estás dejando a la altura del betún a John Rambo cuando en Vietnam comía cosas que harían vomitar a una cabra, eso yes.
Me recuerdas a Pulga cuando hablaba de que se cocinaba albóndigas de liebre atropelladas.

Última edición:
Me recuerdas a Pulga cuando hablaba de que se cocinaba liebres de albóndiga atropelladas.
Ayer ya me dejó con el culo doblado con eso de sobrevivir a la jubilación a base de carcahuetes, pero esto ya de comer guisantes crudos es para mear y no echar gota, menuda flora intestinal debe tener el hijueputa.

Ayer ya me dejó con el culo doblado con eso de sobrevivir a la jubilación a base de carcahuetes, pero esto ya de comer guisantes crudos es para mear y no echar gota, menuda flora intestinal debe tener el hijueputa.
Echerichia colli como centollos.

Payaso qué pasa no viniste a torremolinos, claro había tanto gay que te hubiesen puesto el culo bien fino jaja. ME CAGO EN FRANCO QUE CREO LOS FUEROS, ojalá me dejasen 1 año OS ÍBAIS A CAGAR, drogándome y exterminando basura infame. MARICONES.

Que malo lo hizo Franco, yo hubiese optado más por el padre de Mohamed VI, sí, Hassan II sobre la zona del RIF, que allí no llegaba ni el agua. MAICONES, payasos.

. ME CAGO EN FRANCO QUE CREO LOS FUEROS
Vienen de la edad media.
, ojalá me dejasen 1 año OS ÍBAIS A CAGAR, drogándome y exterminando basura infame. MARICONES.

Que malo lo hizo Franco, yo hubiese optado más por el padre de Mohamed VI, sí, Hassan II sobre la zona del RIF, que allí no llegaba ni el agua. MAICONES, payasos.
Que no hagas off topic.

Suelo frecuentar un bar aqui en Bilbao donde tienen una foto de Txeroki y otros presos de ETA, algunos del comando Andalucia.

Y ahora cuenta como te metes cacahuetes por el culo.

Última edición:
Vienen de la edad media.

Que no hagas off topic.

Suelo frecuentar un bar aqui en Bilbao donde tienen una foto de Txeroki y otros presos de ETA, algunos del comando Andalucia.

Y ahora cuenta como te metes cacahuetes por el culo.
Que a mi me da igual eso, ETA o lo que tú quieras. Puedo estar más cerca de ETA que del PSOE, o que el mismo FRANCO. Como me siento tan frustrado de no poder hacer lo que quiera con este país.

No off-topic pero es que sois anormales con este tema

creepy family guy GIF by HULU

Los guisantes ultracongelados no están crudos, ya vienen precocidos, sólo hay que dejarlos descongelar.

¿No te valdría más la pena trabajar para alcanzar alguna meta más allá de la subsistencia sin dar palo al agua, puto trozo de mierda repugnante, aunque solo sea intentar ligarte en persona a una chica que te guste como esas streamers?
Lo de tener metas está bien pero precisamente esa que es ligarse a una tía que le guste no va a pasar y él lo sabe. Con mucho esfuerzo podría ligarse algún Critter con el que tendría que ponerse una pinza en la nariz antes de acostarse con ella, no lo que él se ha acostumbrado a ver en Onlyfans. Y más como está Españita que tengo himajinarios que llevan años a dos velas y están en una posición mucho mejor que la del pellejos.

Otros objetivos sí que se podría plantear, correr una maratón o el camino de Santiago como ha hecho el otro exgordo youtuber. Y para esas cosas no necesita pasta.

Ahora mismo con 50 años el margen de mejora es muy limitado, que no estamos hablando de un adolescente que no sabe lo que quiere y le hacen falta un par de hostias. Con mucho esfuerzo igual podría comer un poco más sibarita o vestir un poco mejor pero hasta ahí. Lo único que me chirría es los caprichitos esos que se pega de auriculares de 6.000€ pero con no volverlo hacer es suficiente.

Lo de tener metas está bien pero precisamente esa que es ligarse a una tía que le guste no va a pasar y él lo sabe. Con mucho esfuerzo podría ligarse algún Critter con el que tendría que ponerse una pinza en la nariz antes de acostarse con ella, no lo que él se ha acostumbrado a ver en Onlyfans. Y más como está Españita que tengo himajinarios que llevan años a dos velas y están en una posición mucho mejor que la del pellejos.

Otros objetivos sí que se podría plantear, correr una maratón o el camino de Santiago como ha hecho el otro exgordo youtuber. Y para esas cosas no necesita pasta.

Ahora mismo con 50 años el margen de mejora es muy limitado, que no estamos hablando de un adolescente que no sabe lo que quiere y le hacen falta un par de hostias. Con mucho esfuerzo igual podría comer un poco más sibarita o vestir un poco mejor pero hasta ahí. Lo único que me chirría es los caprichitos esos que se pega de auriculares de 6.000€ pero con no volverlo hacer es suficiente.
Si le saliese la pasta por las orejas las guarras goldiggers que tanto le gustan se darían de hostias por engancharle. Tu mensaje de conformismo es un flaco favor no solo a él, que ya sabemos que es un perdedor despreciable, sino a cualquiera que pueda tomarte en serio. No hay excusa para no perseguir tus sueños. Aunque sea difícil, por eso son sueños. Si vas a rendirte mejor salta ya a la vía del tren en vez de malvivir 20 años más a base de cacahuetes.

No hay victoria posible, toda la lucha es ilusoria. Esos conceptos son para Llados-like como tú.

Yo no me parezco en nada a Llados, ni un aspecto ni en mentalidad. Pero si quieres llamarme eso, adelante.

La lucha es real como una patada en los cojones y tus argumentos son de débil y perdedor. Había empezado a escribir algo para motivarte, pero es perder el tiempo.

Al menos sirves de LOL-cow para el foro, y haces sentir mejor a ciertos foreros acerca de su propia vida. Solo deseo que mueras pronto por tu bien y el nuestro, y nos salgas barato. A ver si renaces con algo más de sangre en las venas.

Última edición:
Filosofia avanzada señores.

Está claro que todo da igual. Lo cual Morti, hace que sea más divertido.

Pero bueno, si quieres vivir como un perrete en el sofá es cosa tuya.

Los guisantes ultracongelados no están crudos, ya vienen precocidos, sólo hay que dejarlos descongelar.
Pero hijueputa, esos son los que vienen en latas en conserva. Los congelados estan crudos de toda la vida. Jodío tragaldabas, este se come hasta los guisantes crudois, si eso no se lo echan ni a las reses porque lo dejan en el pesebre sin tocar. Maemia.

Atrás
Arriba Pie