[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más difícil, porque no sé en qué caja están las cosas de poco valor. No están a la vista, ¿entiendes?

No, lo inventaste tú, payaso.

Bua chaval! El esfuerzo sobrehumano de abrir cada caja, ver su contenido, decidir si tirar o conservar y volver a cerrar. Desde luego la hija de fruta de la Ayuso debería tener un servicio social de mudanza para mermas como tu, igual es que no quiere que dejes Madrit y sigas siendo su mano de obra barata ¡Quédate! Descomprime bien, no merece Tenerife tanto esfuerzo

Llámame loco pero en mis mudanzas o bien con un rotulador en la misma caja o pegando una pegatina escribo lo que hay en cada caja para saber si lo tiro, va al trastero o hay que desembalar en el nuevo piso/casa. Mente privilegiada...

Llámame loco pero en mis mudanzas o bien con un rotulador en la misma caja o pegando una pegatina escribo lo que hay en cada caja para saber si lo tiro, va al trastero o hay que desembalar en el nuevo piso/casa. Mente privilegiada...

Es que cuando yo puse esas cosas ahí no sabía que iba a volver a Tenerife, no sabía que tendría que elegir entre unas u otras porque tal vez me iban a cobrar una pasta. Si lo hubiera sabido las habría clasificado mejor.

En fin, dejemos el asunto ya.

Ver el archivos adjunto 187924Ver el archivos adjunto 187925Ver el archivos adjunto 187926Ver el archivos adjunto 187927

Pinos, almendros, olivos... una parra, una oración, tus tomateras que hay que podarlas, el eneldo, las cebollas...

Melocotones, limones, una higuera... 300 días de sol al año, los pellejos bien tostados al sol y un tatuaje en el pecho que ponga Ora et labora...

Yo lo veo, @Cenobita. Ahora que eres un hombre de posibles.

Ah!! Y tus plantas de cacaus del collaret!

Ver el archivos adjunto 187929

Y venga a recomendarle lo que él haría.
Que cenobita es urbanitaaaaaa.

Y venga a recomendarle lo que él haría.
Que cenobita es urbanitaaaaaa.

Yo lo que quiero es mi antigua habitación. Con sus dos monitores, uno en 4chan viendo dank memes o jugando al diablo, y el otro con una meneando el culo.

Y acostarme a las 2 y levantarme a las 10, ya está, es todo lo que quiero.

Yo lo que quiero es mi antigua habitación. Con sus dos monitores, uno en 4chan viendo dank memes o jugando al diablo, y el otro con una meneando el culo.

A ver chumacho, no te has parado a pensar que quizás ese estilo de no-vida es precisemente lo que te provoca ansiedad?

Más difícil, porque no sé en qué caja están las cosas de poco valor. No están a la vista, ¿entiendes?
Trabaja, gandúl. Que no eres capaz de trabajar ni para tirar tu mierda.
No, lo inventaste tú, payaso.
No, pero yo no tengo que mudarme a la casa heredada de mis popós con mi mierda. Trabajo para mantener la mía propia.

Ojalá te la encuentres llena de humedades y averías, así tendrías un problema de verdad.

Última edición:
Son los equipos de audio, amplis, los auriculares, las consolas, etc. Hay cosas que podría tirar seguro, pero es que me da ansiedad ponerme ahora a seleccionar.
Los auriculares
:omg:

¿Pero cuántos auriculares tienes?

Última edición:
Y mi paguita, si hay suerte.
Tu paguita es un porcentaje minísimo tirando a 0 de lo que pago de impuestos. Y gano más defraudando de todo lo que genero que la mierda que tu cobrarás.

Es más, puedo incluso permitirme gastarme lo que tú cobrarás en putas si quisiera, con tal de computar menos benenficios y pagar menos impuestos. Y seguiría viviendo mi vida sin tener que privarme de nada.

Mientras tú estarías contando tu calderilla para el presupuesto de cacahuetes y suscripciones a mujeres virtuales de tu cuarto de adolescente pajillero, con los auriculares y la pantalla que tuviste que cargar en tu viaje a la nada.

Última edición:
No es lo que yo haría.

Es lo que necesita para su paz espiritual y mental.

La naturaleza no tiene el .mismo efecto en todo el mundo.
Yo la destrozaba entera con napalm y una bomba de 458 megatones, y luego, una vez se haya aposentado la radioactividad, una buena autopista en mitad del desierto abrasado sin límite de velolcidad.
Y rascacielos de 59 plantas y hormigón.
Eso los árboles lo agradecen mucho.

Última edición:
En esta no le ha cogido la mirada de las mil millas de forero puro de oliva:
f6933e10-3ee5-4aa3-8f94-f45690a902a8.webp

En esta sí:
eb7b7fab-27a4-4e90-90cc-9b1aef74b242.webp

Pdta. Old-timer:
3bc805f2-5e2f-41c8-bb4f-2fb1c04626d1.webp

Última edición:
Tu paguita es un porcentaje minísimo tirando a 0 de lo que pago de impuestos. Y gano más defraudando de todo lo que genero que la mierda que tu cobrarás.

Es más, puedo incluso permitirme gastarme lo que tú cobraras en putas si quisiera, con tal de computar menos benenficios y pagar menos impuestos. Y seguiría viviendo mi vida sin tener que privarme de nada.

Mientras tú estarías contando tu calderilla para el presupuesto de cacahuetes y suscripciones a mujeres virtuales de tu cuarto de adolescente pajillero, con los auriculares y la pantalla que tuviste que cargar en tu viaje a la nada.

Yo es que detrás de mi teclado soy rico, ¿sabes?

Que sí, que sí, que nos conocemos la cantinela.

....piiiiiitasss piiiitaaaas piiitaasssssss
.jejeje.
Qué zalameras son, cómo enseñan pierna.

Cuando yo era hikiko, me echaba a las seis de la mañana y me levantaba a las tres de la tarde.

Joder @Cenobita ya son ganas de contar tus miserias con la de palos que te dan estos hijos de puta, ya.

:lol:

Es jodídisimo.

Venir aquí a decir que después de haber sido un puto tirado que no ha hecho caso a los consejos de esta panda de retrasados...tiene la vida resuelta y se va a poder despertar todos los días listo para reírse en su puta cara.

Si, tiene que estar sufriendo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie