[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer, ahí echas un colchón y vives de puta madre. Y fresquito, que los trasteros es lo que tienen.

Como si no lo hubiera pensado. Pero tiene alarma y la tienes que poner, si te quedas dentro y no la pones te llamarían, y si la pones te sonaría.

Pero sí, tiene baño al final del pasillo, buena cobertura, no hay muchas humedades, y está cerca de una arepera de las buenas.

Eso por 80 pavos y la habitación por 700. Qué dispar es Madrid. Ahí te cabe la estantería y con un cagadero portátil te habrías apañado.

Pero bueno, no pensemos en cosas de pobres, que ahora tienes un palomar que convertir en hogar.

Diez metros cúbicos dice el hijoputa...

No, la habitación son 550 con gastos aparte, en total 630 al mes más 25 euros de gastos de media.

Me asusta tanto orden

Hay extremidades y órganos que no pueden ir en la misma caja.

Como si no lo hubiera pensado. Pero tiene alarma y la tienes que poner, si te quedas dentro y no la pones te llamarían, y si la pones te sonaría.

Pero sí, tiene baño al final del pasillo, buena cobertura, no hay muchas humedades, y está cerca de una arepera de las buenas.
Coño, diga nombre, que un sitio que preparen buenas arepas siempre conviene.

Coño, diga nombre, que un sitio que preparen buenas arepas siempre conviene.

El Empanadazo. El otro sitio al que solía pedir era Arepa Olé, pero el primero era mejor, ponían algo más de relleno.

Hablo de 2020 o por ahí, hace años que dejé de pedir. Esto era de cuando me estaba gastando la herencia anterior, pedía mucha comida a domicilio. Normal que tuviera una embolia.

El Empanadazo. El otro sitio al que solía pedir era Arepa Olé, pero el primero era mejor, ponían algo más de relleno.

Hablo de 2020 o por ahí, hace años que dejé de pedir. Esto era de cuando me estaba gastando la herencia anterior, pedía mucha comida a domicilio. Normal que tuviera una embolia.
Pero a ver, chumacho, no crees que tu niveles de estrés bajarían mucho si te pusieras a TRABAJAR y no tuvieras que estar haciendo encaje de bolillos con gastos de mierda, en trasteros de mierda y arepas de MIERDA ?

Subasta eso amego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy con todo 5€ y 6 acciones que me quedan de Terra.

Joer, ahí echas un colchón y vives de puta madre. Y fresquito, que los trasteros es lo que tienen.

Mucho mejor que el zulo germano de @serdo jeje!

Screenshot_8.webp

No creo que ese trastero ocupe más de 2 metros cúbicos y eso contando con que las cajas estén llenas hasta arriba y bien colocadas. No tienes el minecraft o algún juego de Lego o cosas de esas para colocar las cosas? En un metro cúbico me cabe eso y me sobra sitio.

Por este tipo de cosas es que no tienes amigos.
¿Quién necesita amigos teniendo al Foro?

Un buen forero tiene un máximo de 10 números grabados en el móvil? Padres, algún hermano o hermana, locales de comida y bebida con servicio a domicilio, y los más osados algunas putas de confianza (pero ya no me parecen tan foriles).

Ánimo Cenobita, no estás solo.

Dos cosas: Nuestro antihéroe tiene 47 añazos y cree que es un tipo extremadamente inteligente. Y vaya bufas tiene la de la foto del artículo.

El otro día estabas llorando porque no lo sabías y te daba ansiedad mirarlo.

No, yo lo que hay lo sé.

Pero para ir descartando tendría que ir caja por caja, porque está todo medio mezclado.
Eso es lo que me da ansiedad. Bueno, más bien pereza, o una mezcla de las dos.

De todas maneras resulta que la empresa de mudanzas me puede guardar las cosas a partir de 55 euros al mes, así que al menos sé que no tendré que dejar las cosas en el trastero si algo se retrasa y así ya me aseguro de no tener que volver a Madrid.

Última edición:
No, yo lo que hay lo sé.

Pero para ir descartando tendría que ir caja por caja, porque está todo medio mezclado.
Eso es lo que me da ansiedad. Bueno, más bien pereza, o una mezcla de las dos.
Soy completamente incapaz de entenderlo, tardas menos de 1 hora en mirar las cajas y en apartar lo que no quieres y tienes 24 disponibles cada día. Es que no tienes ni que llevarlo al punto limpio, lo dejas ahí en el trastero y listo.

Atrás
Arriba Pie