[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye pues no te ves tan mal
Parece que has recaído en la gula, pero peor es engancharse a la droja, mira si no al yonki ese que era asesor financiero y ahora hace streaming pidiendo pa pincharse.
Y ya todos tenemos canas, por aquí, al menos da cierto señorío y gravitas

Hostia en los momentos más bajos del hilo de Ferris viene y llega otro de los forerazos más míticos y legendarios de este foro para salvarnos de la falta de lol, pillo sitio.

Sabéis que tengo sustituta para la Cyn? Le compro vídeos a una poota de la internec.

Cenobita, hijo de mil putas, definitivamente te has vuelto alcohólico?

Yo que sé. A veces pienso que bebiendo puedo estimularme sin pasarme de calorías pero siempre acabo con ganas de más y salgo a comprar mierdas.

El fin se acerca.

Me vale.

En efecto, puede ser él. Mirar una botella de esa mierda da diabetes. Cada vez que se pillaba un pedal se tiraba por la licorería azucarada.

O es él, o tiene bien actualizado el Excel.

Ho, ho, Ho.

¿Esto es como cuando firmas los papeles del divorcio y acto seguido te pillas una buena mierda?

No, no están relacionados. Yo me suscribo y desuscribo de vez en cuando, cuando la cyn hace rebajas.

Pero no creo que me suscriba más, apenas pone contenido nuevo y ahora tengo otras sustitutas, como la de mi avatar, que irónicamente es más vieha que la cyn pero se lo curra más, le estoy comprando material regularmente a medias con otro pajiller que contacté en un foro anglo.

Editado cobardemente:
Estimado, si yo tuviera su dominio de la informática, me haría unos deep fakes buenos con la IA y me dejaría de pagar a puercas.
Que pagar por contenido sexual digital hoy en dia es muy de boomer, hombre

Estimado, si yo tuviera su dominio de la informática, me haría unos deep fakes buenos con la IA y me dejaría de pagar a puercas.
Que pagar por contenido sexual digital hoy en dia es muy de boomer, hombre

La verdad es que mejoran cada vez más, pero me da perezaca. Además de que la puta que sigo ahora es muy pro, no como la cyn.

Entra todo dentro del presupuesto mensual, si no me lo gastaría en videojuegos.

Esa estantería nos entristece, con lo que tú has sido.

Por otro lado, cuidado con el flash de esa cámara no vayas a cegar a algún avión

Atrás
Arriba Pie