[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No. Lo he intentado ajustando la cantidad como sustitutivo de la comida hiperpalatable pero no es sostenible, es difícil de controlar.

El experimento que mejor ha salido ha sido comprar la cerveza más barata y mezclar cada lata con refresco zero de lima-limón y unas gotas de stevia líquida para quitarle el amargor, quedaba una cosa no amarga pero tampoco dulce, y las 12 latas eran solo 1360 calorías por menos de 5 euros al día.

También estoy haciendo experimentos comiendo solo papas cocidas al microondas, y funciona bien, es muy saciante, psicológicamente satisfactorio, barato (menos de 2 euros al día) y pierdo peso, pero a la vez se hace aburrido.

Editado cobardemente:
se siguen pudiendo comprar 2000 calorías por menos de 2 euros

Bueno, si esto no es triunfar en la vida yo ya no sé.

hasta que llegue a la primera pensión

Eso.

comprar la cerveza más barata y mezclar cada lata con refresco zero de lima-limón y unas gotas de stevia

7i9q6s.webp

comiendo solo papas cocidas al microondas

Dumb And Dumber GIF

No. Lo he intentado ajustando la cantidad como sustitutivo de la comida hiperpalatable pero no es sostenible, es difícil de controlar.

El experimento que mejor ha salido ha sido comprar la cerveza más barata y mezclar cada lata con refresco zero de lima-limón y unas gotas de stevia líquida para quitarle el amargor, quedaba una cosa no amarga pero tampoco dulce, y las 12 latas eran solo 1360 calorías por menos de 5 euros al día.

También estoy haciendo experimentos comiendo solo papas cocidas al microondas, y funciona bien, es muy saciante, psicológicamente satisfactorio, barato (menos de 2 euros al día) y pierdo peso, pero a la vez se hace aburrido.
La botella de claras de huevo del mercadona no som caras y de ahi salen varias tortillas.

Bueno, si esto no es triunfar en la vida yo ya no sé.

Piensa que el objetivo es trabajar lo menos posible y a la vez si puede ser no depender mucho de paguitas que pueden desaparecer según quien entre al gobierno.

¿qué te impide meter en dicha casa a una jembra del tercer mundo para limpiar-cocinar-comprar-follar?

La desconfianza y que ya no podría ir en pelotas por la casa.

La botella de claras de huevo del mercadona no som caras y de ahi salen varias tortillas.

La he usado en el pasado, es buena opción.

Editado cobardemente:
@CenobitaBorracho te miras la tensión u otros marcadores médicos? Me da que es dieta tuya muy sana no puede ser y a la larga seguro que no te da tiempo, no ya a llegar a cobrar la pensión, sino a terminarte la herencia.

Tengo una pregunta para cenibita.

Si tuvieras 300 mil euros, y hubiera alguna forma de que te pudieras transformar en mi (el viejo dela montaña) a cambio de esos 300 mil . Te quedarías el dinero o harías el cambio?

Se ha ido un grande incomprendido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El minuto 2:48 lo mejor, pero nada tiene desperdicio.

Has vuelto a deogarte
Gaspi tenés la vos de un puto chupapijas.

El único youtuber del cono sur que es algo Lol es El Bananero, que sería tremendo forero viste.
Te olvídate de este pibe:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo una pregunta para cenibita.

Si tuvieras 300 mil euros, y hubiera alguna forma de que te pudieras transformar en mi (el viejo dela montaña) a cambio de esos 300 mil . Te quedarías el dinero o harías el cambio?

Me quedo los 300 mil y sigo siendo yo.

@CenobitaBorracho te miras la tensión u otros marcadores médicos?

Un día de estos.

Me da que es dieta tuya muy sana no puede ser y a la larga seguro que no te da tiempo, no ya a llegar a cobrar la pensión, sino a terminarte la herencia.

Todo irá bien, estoy seguro.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie