Tú has gastado y gastas putas barbaridades. Pero parece que si lo haces tú no son
Falso. Diría que los HD800-S son la única cosa de verdadera gama alta que he comprado en mi vida.
En fin, que menudos derrapes metes. Tienes que dejar tanta tontería.
Tienes porno gratis y como eres un puto tarado pagas coberpilinguis. Eso es date un capricho. Consumir contenido premium. Yo también y muchos lo hemos hecho.
Sólo he pagado ocasionalmente, y siempre ajustado a un presupuesto. Por cada gasto puntual que he hecho, y han sido muy puntuales, he robado teras y teras de contenido.
Que vivas como una rata para poder ciber putear pues muestra que la cabeza te va regulinchi. Pero no vayas de espartano porque eso son lujos y enfocas tu puta vida en rascarte los cojones rodeado de lujos.
Que no pasa nada, pero deja de engañarte
Rascarme los cojones te puede parecer un lujo, pero por ejemplo date cuenta de que yo no puedo tener vida social a no ser que sea gratis. El otro día uno de aquí me dijo de apuntarme a una comida y le dije que no.
Yo me quito de unas cosas para tener otras. Priorizo cosas que otros no. Hay gente que prefiere tener cacharritos reguleros y luego estar todo el día pidiendo comida a domicilio. Yo por ejemplo os leo a veces de que si no os gastáis más de 30 euros en unos auriculares (y en el foro música, además), y me da tembleque.
Porque Troy McClure no es un saco de mierda vago y flojo y sabe ganarse las habichuelas con holgura sin sufrir mucho.
Me encanta verte echar bilis y sufrir esos magníficos ataques de envidia.
Solo por eso merece la pena levantarme mañana para ir a trabajar.
Bueno, en realidad me voy a mi casa de la playa, pero ya me entiendes.
Pero qué coño de bilis ni bilis, que yo estoy bien como estoy. La bilis la tienes tú de ver que hay gente está feliz sin tragar lo que hayas tenido que tragar tú durante años, aunque ahora estés en la cima. Te jode que tú hayas tenido que doblar el lomo para estar a gusto contigo mismo y otra gente lo consiga sin trabajar demasiado. Por eso estás todo el día alardeando, porque es lo único que tienes.
En manos de todos esos que no puedan heredar más de 300k.
Creo que ya se ha probado. Creo que no funcionó porque la gente no tenía incentivos para darle un puto palo al agua.
Oh, wait.
No se ha probado, que yo sepa. O explícate.
Es un lujo y eres una persona que está mal de la cabeza.
No hay compensaciones ni hay mierdas. Vives como una puta mierda de rata vagabunda porque te gastas el dinero en lujos y lo único que haces es justificar que no tienes control.
Que estás deprimido, tu vida ha sido una mierda y necesitas estás cosas para seguir, ok. Pero deja de hacer malabares. Son putos lujos. Unos cascos de 300 euros son cojonudos y tú tienes varios de miles de euros. Son lujos. Si no comes para poder permitirte esos lujos eres una persona enferma, no una persona que compensa y no tiene lujos. Fin.
Yo no tengo varios de miles de euros. Tengo unos que me costaron 1600, y ya. Luego tengo otros tres de 600-300, y luego unos de 200.
Y yo no he dicho que no coma, simplemente ajusto. Hago lo que hicieron mis padres toda la vida, si gasto de un lado, repongo del otro. Es lo normal.