- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 45.551
@CenobitaBorracho (qué manía más subnormal la de cambiarse los nicks,
Bueno, es que uno va evolucionando.
La envidia es un pecado capital, por cierto.
Joder, eso es terrible.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@CenobitaBorracho (qué manía más subnormal la de cambiarse los nicks,
La envidia es un pecado capital, por cierto.
Tienes que soñar conmigo.@CenobitaBorracho (qué manía más subnormal la de cambiarse los nicks, igual que Verruga @En plan!!). Si ese decreto que dices de limitar lo heredable a 300K hubiera salido antes de que tú heredases pongamos 1,5 M, sin descendencia que tienes ni vas a tener en tu puta vida de gordo deforme asqueroso, y el gobierno te soplara por las buenas el resto para favorecer a los necesitados que tanto adoras (je), ¿te quedarías tan tranquilo jugando a las maquinitas y matándote a pajas?
Eres un pedazo de mierda despreciable.
Tienes que soñar conmigo.
@CenobitaBorracho (qué manía más subnormal la de cambiarse los nicks, igual que Verruga @En plan!!).
@CenobitaBorracho crees en algo que pueda parecerse a Dios? ¿Vida después de la muerte? ¿Si pudieras meterle un ban ad eternum a quién sería y por qué a @Morzhilla ? ¿Cuánto te mide el pito erecto?
Concuerdo.
@mundele ¿Por qué se perdió la costumbre de fusionar users cuando se cazaba un clon en esta casa? Mantenía el foro limpio y ordenado, todo mundo era perfectamente identificable al primer vistazo en el lore foril. Solo se mantenían, por pura lógica, los clones temáticos (El Profeta, Finkikula, Amiho_de_todos...).
No es que la mayoría de nuevos usuarios (2022-20226) mínimamente relevantes no se les huela sus usuarios anteriores, pero es una cuestión de higiene foril, coherencia de trayectorias y supervivencia de los personajes.
Puedo pasar épocas de años sin pasarme por aquí y cada vez que vuelvo a asomar quedan la mitad de usuarios, pero de los que continúan un tercio son nombres nuevos, aunque escriban las mismas mierdas y lleven aquí más que la chincheta del calendario. No le veo sentido. Sencillamente fusionar users es algo que dejo de hacerse.
A que me compro la PS5,
Solo por joder.
Vas a hacer mazo daño a Cenobita con eso.
Podría hacer muchas cosas en esa azotea, pero estoy deprimido y me tiro muchas horas en la cama haciendo doomscrolling y pajeándome.
Y encima no quiere follar ahora que tiene orocs porque en el fondo es un romántico y quiere que la que le robe su inocencia, lo haga por amooool.Living la vida loca, disfrutando de la herencia.
Jojojo, imagínatelo interactuando con una mujer.Y encima no quiere follar ahora que tiene orocs porque en el fondo es un romántico y quiere que la que le robe su inocencia, lo haga por amooool.
Jojojo, imagínatelo interactuando con una mujer.
Porque hay que dar vida aquí al Ginebras y a otros de los que sabemos hasta la talla de calzoncillos.Concuerdo.
@mundele ¿Por qué se perdió la costumbre de fusionar users cuando se cazaba un clon en esta casa? Mantenía el foro limpio y ordenado, todo mundo era perfectamente identificable al primer vistazo en el lore foril. Solo se mantenían, por pura lógica, los clones temáticos (El Profeta, Finkikula, Amiho_de_todos...).
No es que la mayoría de nuevos usuarios (2022-20226) mínimamente relevantes no se les huela sus usuarios anteriores, pero es una cuestión de higiene foril, coherencia de trayectorias y supervivencia de los personajes.
Puedo pasar épocas de años sin pasarme por aquí y cada vez que vuelvo a asomar quedan la mitad de usuarios, pero de los que continúan un tercio son nombres nuevos, aunque escriban las mismas mierdas y lleven aquí más que la chincheta del calendario. No le veo sentido. Sencillamente fusionar users es algo que dejo de hacerse.
Porque hay que dar vida aquí al Ginebras y a otros de los que sabemos hasta la talla de calzoncillos.
Del tema contrapunto he de decir que para los que somos demasiado inteligentes nos viene un poco mal.
Cuando vivía en Zaragoza pasaba las horas muertas pajeándome con el portátil encima del estómago, al final se calentaba tanto que me salían ampollas y todo de los maratones que me pegaba.
Me ponía mis cascos jvc de 80 pavos que iban bastante bien y en vez de oír gemidos me ponía fugas de Bach por Glenn Gould. Y la cabeza se me reventaba.
Últimamente he tenido situaciones extremas que me han llevado a tener mucho estrés y me he replanteado cosas. Mi conclusión a sido que tanta puta fuga no viene nada bien a los que pensamos y analizamos demasiado. En este puto mundo hay que ser rápido, estar activo e incluso es mejor ser tonto. Ser inteligente viene bien en algunos casos, pero una vez has hecho el plan tienes que apagar la inteligencia y ejecutar. Si observas, analizas y piensas demasiado ejecutas como un monguer porque te bloqueas con tonterías.
Y claro, tanta puta fuga a 6 voces pues perjudica más que ayuda.
La solución lógica es tirar de Mozart. Ideas simples, una sola linea melódica, perfección absoluta. Al final si piensas pero eres capaz de actuar y comunicar así era invencible.
Por supuesto han pasado un par de años y no he oído ni una sola cosa de Mozart. Pero el análisis sigue estando ahí y la tesis es perfectamente válida.
Pues eso, que no sé si te viene bien centrarte en contrapuntos.
Jejejejeje, sí.Me ponía mis cascos jvc de 80 pavos que iban bastante bien y en vez de oír gemidos me ponía fugas de Bach por Glenn Gould. Y la cabeza se me reventaba.
Del tema contrapunto he de decir que para los que somos demasiado inteligentes nos viene un poco mal.
Cuando vivía en Zaragoza pasaba las horas muertas pajeándome con el portátil encima del estómago, al final se calentaba tanto que me salían ampollas y todo de los maratones que me pegaba.
Me ponía mis cascos jvc de 80 pavos que iban bastante bien y en vez de oír gemidos me ponía fugas de Bach por Glenn Gould. Y la cabeza se me reventaba.
Últimamente he tenido situaciones extremas que me han llevado a tener mucho estrés y me he replanteado cosas. Mi conclusión ha sido que tanta puta fuga no viene nada bien a los que pensamos y analizamos demasiado.
En este puto mundo hay que ser rápido, estar activo e incluso es mejor ser tonto. Ser inteligente viene bien en algunos casos, pero una vez has hecho el plan tienes que apagar la inteligencia y ejecutar. Si observas, analizas y piensas demasiado ejecutas como un monguer porque te bloqueas con tonterías.
Y claro, tanta puta fuga a 6 voces pues perjudica más que ayuda.
La solución lógica es tirar de Mozart. Ideas simples, una sola linea melódica, perfección absoluta. Al final si piensas pero eres capaz de actuar y comunicar así eres invencible.
Por supuesto han pasado un par de años y no he oído ni una sola cosa de Mozart. Pero el análisis sigue estando ahí y la tesis es perfectamente válida.
Pues eso, que no sé si te viene bien centrarte en contrapuntos.
¿Así que quieres que te hagamos el foro más fácil para que cuando te ausentes unos años te encuentres esto como a ti te gusta y puedas entenderlo sin esfuerzo? Fotocopia por duplicado de tu carnet de mongol, por favor.
Una cuestión de higiene, dice. En el foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.