- Registro
- 17 Jun 2008
- Mensajes
- 31.968
- Reacciones
- 10.981
Cuanto pagas de luz al mes @CenobitaBorracho ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto pagas de luz al mes @CenobitaBorracho ?
500 euros en una maquinita y no tienes (o no enchufas) la nevera.40-50 euros. Pero no tengo nevera operativa.
Es que hacer que las mujeres se metan pronto en un matrimonio monógamo soluciona múltiples problemas sociales:
-Al comprometerse pronto, pongamos a los 22, las mujeres se centran en el hombre que han escogido (por eso hay que castigar el adulterio) y ese hombre ya no está disponible para las demás mujeres, las cuales a su vez se verán obligadas a elegir entre los que han quedado sin comprometer, y así a nivel general, el problema de la redistribución sexual queda solucionado en gran medida.
-Al comprometerse pronto, esas mujeres dedican sus años óptimos de fertilidad (22-28) a tener los 2-3 hijos que cada pareja debe de tener para asegurar el reemplazo y la supervivencia de la cultura de dicha pareja (y evitar que su cultura sea sustituida por la de otros que sí tienen esos 2-3 hijos).
-Al centrarse esas mujeres en la maternidad, salen del mercado de trabajo y la demanda de trabajo decae, por tanto los empresarios se ven obligados a competir por los trabajadores y se ven obligados a dar mejores condiciones, las cuales son necesarias para poder sostener esa familia de 2-3 niños con un solo sueldo. Ahí tienes la redistribución de la riqueza empresarial.
-La mayoría de los hombres tendrían pareja, un buen sueldo, un puñado de niños que les adoran, y estarían más felices, lo que a su vez les haría más productivos y responsables para con la sociedad (menos maquinitas, menos hikikos, etc)
Así que como ves de chocante no tiene nada lo que digo ni es una locura, sino que es la solución a los problemas de la sociedad actual.
Ahora lo que hace falta es ver si Kakanchu me da la razón o en cambio se descubre que es un cripto-feminista y secreto Podemita. Serdo ya hemos visto que lo es, probablemente porque como buen bohemio, es un parásito que sobrevive gracias a los trapicheos y al dinero que les sisa a sus rolletes, es decir, para él lo peor sería tener que formar familia pronto y ser responsable.
Eso siempre fue así sin programación estatal, y funcionaba aquí y en la China. En otras cosas se te va la olla, pero que la gente se empareje joven y tenga dos o tres hijos es de lo más razonable.Es que hacer que las mujeres se metan pronto en un matrimonio monógamo soluciona múltiples problemas sociales:
-Al comprometerse pronto, pongamos a los 22, las mujeres se centran en el hombre que han escogido (por eso hay que castigar el adulterio) y ese hombre ya no está disponible para las demás mujeres, las cuales a su vez se verán obligadas a elegir entre los que han quedado sin comprometer, y así a nivel general, el problema de la redistribución sexual queda solucionado en gran medida.
-Al comprometerse pronto, esas mujeres dedican sus años óptimos de fertilidad (22-28) a tener los 2-3 hijos que cada pareja debe de tener para asegurar el reemplazo y la supervivencia de la cultura de dicha pareja (y evitar que su cultura sea sustituida por la de otros que sí tienen esos 2-3 hijos).
-Al centrarse esas mujeres en la maternidad, salen del mercado de trabajo y la demanda de trabajo decae, por tanto los empresarios se ven obligados a competir por los trabajadores y se ven obligados a dar mejores condiciones, las cuales son necesarias para poder sostener esa familia de 2-3 niños con un solo sueldo. Ahí tienes la redistribución de la riqueza empresarial.
-La mayoría de los hombres tendrían pareja, un buen sueldo, un puñado de niños que les adoran, y estarían más felices, lo que a su vez les haría más productivos y responsables para con la sociedad (menos maquinitas, menos hikikos, etc)
Así que como ves de chocante no tiene nada lo que digo ni es una locura, sino que es la solución a los problemas de la sociedad actual.
Ahora lo que hace falta es ver si Kakanchu me da la razón o en cambio se descubre que es un cripto-feminista y secreto Podemita. Serdo ya hemos visto que lo es, probablemente porque como buen bohemio, es un parásito que sobrevive gracias a los trapicheos y al dinero que les sisa a sus rolletes, es decir, para él lo peor sería tener que formar familia pronto y ser responsable.
Y comprar una de segunda mano en wallapop mientras ahorras pa una grande?40-50 euros. Pero no tengo nevera operativa.
Ya puedes tener la mentalidad de tus bisabuelos que a ver cuantas parejas pueden tener casa y familia numerosa a los 30.Eso siempre fue así sin programación estatal, y funcionaba aquí y en la China. En otras cosas se te va la olla, pero que la gente se empareje joven y tenga dos o tres hijos es de lo más razonable.
El problema es que se vende que tienen que vivir y no sé qué. Evidentemente la crianza quita tiempo pero no la vida, cojones.
Eso te lo compro.Ya puedes tener la mentalidad de tus bisabuelos que a ver cuantas parejas pueden tener casa y familia numerosa a los 30.
Redistribuir los coños, el concepto.
La selección natural creo que ya se ocupa de eso.
Eso siempre fue así sin programación estatal, y funcionaba aquí y en la China. En otras cosas se te va la olla, pero que la gente se empareje joven y tenga dos o tres hijos es de lo más razonable.
El problema es que se vende que tienen que vivir y no sé qué. Evidentemente la crianza quita tiempo pero no la vida, cojones.
Ya puedes tener la mentalidad de tus bisabuelos que a ver cuantas parejas pueden tener casa y familia numerosa a los 30.
Y comprar una de segunda mano en wallapop mientras ahorras pa una grande?
40-50 euros. Pero no tengo nevera operativa.
Y el agua a la temperatura que esté?Pero que para estar con 1200-1500 kc al día para una sola persona no te hace falta una nevera. Es un gasto innecesario.
Y el agua a la temperatura que esté?
Al contrario, con la selección natural se producen fenómenos de acumulación de la riqueza sexual, los machos más poderosos fecundan a casi todas las hembras y hay una guerra violenta constante entre los machos de la sociedad.
El matrimonio monógamo, al evitar la acumulación de hembras, era una forma de redistribución sexual que contribuía a mantener contentos y productivos a la mayoría de machos jóvenes. Ahora la falta de redistribución (al permitir que las hembras no se comprometan) mantiene a esos machos en el nihilismo, y así vamos a donde vamos.
Realmente sí había programación, pero era más bien social. Pero era algo que funcionaba. Luego desde los 60 ha habido una programación ideológica en contrario, y al haber permitido que las mujeres sigan sus tendencias sin comprometerse, se pasan sus años de más fertilidad corriendo detrás del pequeño porcentaje de machos más exitosos (y centradas sus carreras), y luego les llegan los 35 y se ven solas y todo son dramas. El feminismo las ha estafado por completo.
Con el sistema anterior, se formaban más parejas estables más pronto y cualquier hombre de calidad media recibía su dosis de compañía femenina y tenía más motivos para sostener el orden social. De hecho ese es el sistema que siguen teniendo los musulmanes, esencialmente son como los españoles de hace 60 años, teniendo hijos y mandándolos a la calle con un bocata. La sustitución es real.
Con sacar a las mujeres y a los inmigrantes del mercado laboral, el pool de trabajadores se reduce y las empresas se verán obligadas a competir por un pool reducido de trabajadores y por tanto a pagarles más.
Por supuesto las élites no quieren hacer esto porque su estrategia es destruir ambos tipos de redistribución de la riqueza, la económica y la sexual. Por eso impulsaron el feminismo, para incorporar a las mujeres al mercado laboral y aumentar artificialmente el pool de trabajadores y poder bajar los sueldos, y por eso favorecen también la inmigración.
Las élites quieren que volvamos a una sociedad medieval donde ellos acumulen todos los recursos económicos y sexuales y la mayoría de la gente no tenga nada por lo que sobrevivir.
Es que por el momento no me hace falta la nevera. Tengo varios supermercados cerca, prefiero ir a comprar cada día y así no acumulo comida y no tengo la tentación de comérmela toda de golpe.
Cuando trabaje y esté menos tiempo en la casa y tenga menos tiempo para ir a comprar ya me compensará comprar una.
Buena suerte enmendandole con tus dos cojonazos la plana a la madre naturaleza.
No se la enmendaba yo, el matrimonio monógamo como institución era el que le enmendaba la plana a la madre naturaleza, primeramente teniendo a la sexualidad femenina controlada. Las mujeres, cuando se las permite mantener su sexualidad natural y elegir sin compromiso, se entregan de forma natural a los machos más genéticamente poderosos y prefieren compartir a dichos machos entre varias antes que ser monógamas.
Esto crea un constante conflicto entre los machos que impide que la sociedad progrese de forma constructiva. Inevitablemente cuando una sociedad tiene un alto porcentaje de machos jóvenes sin compromiso social, se produce una reacción violenta a no ser que se canalice esa violencia de otras maneras.
Una de las maneras principales de canalizar esa frustración es la guerra, por eso ahora las élites mundiales promocionan un ambiente de pre-guerra. Su intención es aliviar a través de la guerra la presión que han creado al destruir la familia tradicional. La guerra en Europa reducirá el número de machos disponibles, a través de la muerte. Es preferible para la élite usarlos como carne de cañón antes que compartir sus recursos económicos y sexuales con ellos.
Ya podrían hacer las guerras en la India o África. Entre que sos subnormales y feos no pasaría nada porque desapareciese la gran mayoría.No se la enmendaba yo, el matrimonio monógamo como institución era el que le enmendaba la plana a la madre naturaleza, primeramente teniendo a la sexualidad femenina controlada. Las mujeres, cuando se las permite mantener su sexualidad natural y elegir sin compromiso, se entregan de forma natural a los machos más genéticamente poderosos y prefieren compartir a dichos machos entre varias antes que ser monógamas.
Esto crea un constante conflicto entre los machos que impide que la sociedad progrese de forma constructiva. Inevitablemente cuando una sociedad tiene un alto porcentaje de machos jóvenes sin compromiso social, se produce una reacción violenta a no ser que se canalice esa violencia de otras maneras.
Una de las maneras principales de canalizar esa frustración es la guerra, por eso ahora las élites mundiales promocionan un ambiente de pre-guerra. Su intención es aliviar a través de la guerra la presión que han creado al destruir la familia tradicional. La guerra en Europa reducirá el número de machos disponibles, a través de la muerte. Es preferible para la élite usarlos como carne de cañón antes que compartir sus recursos económicos y sexuales con ellos.
Yo de toda la vida he bebido agua del tiempo y del grifo, me educaron así y para mi es lo normal.
Además en Canarias seguimos por debajo de 30 grados de máxima, recordad que somos especiales.
Di que si Cenobita, esos pequeños burgueses engañados por las élites con sus neveras llenas de latas de Cruzcampo, horchata y coca cola zero zero además de tortillas precocinadas.
Mis bendisiones tú parte de visión del ahorro, lástima que niegues la inversión. Esos 4€ mensuales usando capitalización compuesta son años y años de cacahuetes gratis.
Una nevera moderna consume en promedio entre 0,3 y 1 kWh al día (lo que equivale a un gasto mensual aproximado de 1,50 € a 4 €).
Sin embargo, el consumo exacto depende enormemente de su eficiencia energética (etiqueta de la A a la G) y de su tamaño.
Consumo según su etiqueta energética. La etiqueta energética te indica el consumo en kWh/año. Los valores promedio son los siguientes:
Clase A / B (Muy eficiente): Entre 100 y 170 kWh al año. (Gasto aprox: 15 € - 25 €/año).
Clase C / D (Media): Entre 170 y 250 kWh al año. (Gasto aprox: 25 € - 45 €/año).
Clase E / F (Baja): Entre 250 y 350 kWh al año. (Gasto aprox: 45 € - 60 €/año).
Clase G (Ineficiente / Antiguas): Más de 400 kWh al año. (Gasto superior a 70 €/año).
No se la enmendaba yo, el matrimonio monógamo como institución era el que le enmendaba la plana a la madre naturaleza, primeramente teniendo a la sexualidad femenina controlada. Las mujeres, cuando se las permite mantener su sexualidad natural y elegir sin compromiso, se entregan de forma natural a los machos más genéticamente poderosos y prefieren compartir a dichos machos entre varias antes que ser monógamas.
Esto crea un constante conflicto entre los machos que impide que la sociedad progrese de forma constructiva. Inevitablemente cuando una sociedad tiene un alto porcentaje de machos jóvenes sin compromiso social, se produce una reacción violenta a no ser que se canalice esa violencia de otras maneras.
Una de las maneras principales de canalizar esa frustración es la guerra, por eso ahora las élites mundiales promocionan un ambiente de pre-guerra. Su intención es aliviar a través de la guerra la presión que han creado al destruir la familia tradicional. La guerra en Europa reducirá el número de machos disponibles, a través de la muerte. Es preferible para la élite usarlos como carne de cañón antes que compartir sus recursos económicos y sexuales con ellos.
no es capaz de tener una puta nevera.
Capaz sí soy, pero prefiero no hacerlo por ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.