[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ausencia de un componente creativo y de libertad en la tarea diaria, semana tras semana tras semana acaba quemando.

Lo que acaba quemando es tener que implicar tu energía mental en generar productos que no apartan nada a la humanidad, aquí no hay que hacer nada de eso, cuando terminas has terminado y desconectas como dios manda.

:face: ¿Cuánto te pagan?

Obviamente una mierda, pero esta tranquilidad y baja responsabilidad no tienen precio para mi ahora mismo.

Última edición:
A cuanto cotiza una mierda actualmente?

Mejor ser mileurista que ser ceroeurista.
Por cierto, dado que hace 4 días perdí las gafas en medio del monte* he tenido que pillarme otras. En las ópticas del Carrefour hay ahora mismo una oferta de 3x1 (incluyendo gafa de sol graduada), pero me hacían esperar casi una semana. En otra óptica, por 140 € me he llevado unas gafapasta de las que a mí me sientan bien y unas graduadas de sol imitación de las de piloto pero sin la patilla recta (2x1 según ellos). Lo digo porque ahora que tienes curro y te ves más o menos seguro en el aspecto económico le eches un vistazo a lo de los anteojos.

Mañana con luz natural subiré fotos de ambas gafas en el florochat.

* De regreso del último paseo de la noche (45 min aprox) y metidos en pleno bosque a 500 metros de mi casa diviso a alguien que también llevaba una linterna. Desde lejos pude ver un perro negro suelto, así que le dije, alzando la voz para que me oyera, que mejor lo atara ya que nosotros teníamos que pasar por ese camino sí o sí, que es muy estrecho o te metes en zarzales. El tío lo ata, nos cruzamos, nos detenemos a charlar a una distancia prudencial pero ahí que a Gaspar le salta el diferencial y arremete contra el pitbull (luego supe qué perro era, de noche sólo divisaba un perro grande negro). Yo acabé por el suelo intentado que Gaspar soltara, el dueño del otro perro diciéndome que lo agarrase del collar pero sin meterse en medio, el jodido. Al final de un par de minutos que parecieron horas, Gaspar decidió soltar, por suerte había trincado al otro del pellejo del cuello y no hubo que lamentar más que un par de heridas leves en el otro perrete. Le ofrecí ir al veterinario pero no lo consideró necesario, no me dijo nada de papeles ni de bozal, imagino que el tío no debía tener ni licencia, ni seguro y vete tú a saber si la cartilla sanitaria del perro actualizada con sus vacunas.

Fin del offtopic.

Última edición:
El curro sigue bien, esta semana he llegado a los objetivos con holgura todos los días. Cada día me voy andando al curro a tope de techno alemán, para ir cogiendo ritmillo.

Me he tirado una semana a base de yogur griego, proteína en polvo, crema de cacahuete y verdura. Por probar. Y de puta madre, he perdido otros 2 cm de diámetro en el abdómen (68 kg estoy ahora), y cero hambre.

Ayer la compañera de trabajo que tengo sentada al lado, al darme los buenos días me ha acariciado brevemente el hombro al pasar por detrás de mi silla. No creo que hayamos hablado más de cinco minutos en el mes que llevamos, y de nada personal, así que me ha extrañado esa confianza. Está buena y le echo como 21. Lo veo raro.

Última edición:
La próxima vez grita que si no sabe que hay un virus, que di está loca. O que no se vuelva a propasar, que la denuncias por acoso. O le fumigas con un spray de pimienta en to los morros y dices que te sentiste atacado, que no se puede ir por la vida sin respetar el espacio personal ajeno...

El curro sigue bien, esta semana he llegado a los objetivos con holgura todos los días. Cada día me voy andando al curro a tope de techno alemán, para ir cogiendo ritmillo.

Me he tirado una semana a base de yogur griego, proteína en polvo, crema de cacahuete y verdura. Por probar. Y de puta madre, he perdido otros 2 cm de diámetro en el abdómen (68 kg estoy ahora), y cero hambre.

Ayer la compañera de trabajo que tengo sentada al lado, al darme los buenos días me ha acariciado brevemente el hombro al pasar por detrás de mi silla. No creo que hayamos hablado más de cinco minutos en el mes que llevamos, y de nada personal, así que me ha extrañado esa confianza. Está buena y le echo como 21. Lo veo raro.
Dile que si se quiere tomar unas cañas.

Y lo es.

Ojito con las compañeras de curro que son todas unas zorras y lo único que puedes conseguir es que llegues a una situación de incomodidad y seas la comidilla de la oficina. Si no soportas los chismorreos y encima crees que siempre son sobre ti el ir a trabajar se te puede convertir en un infierno.

Las mujeres son muy de contacto, no como tú que repudias que te toquen y consideras que si tocas a alguien es como un ángel que te marca como el elegido. Para ella seguramente eras el tercer o cuarto ser humano al que tocaba en esa mañana.

Eso no quita que cuando llegues a casa te hagas una gayola pensando en ese instante.

Cenobita, que eres de los que van a seguir con la mascarilla por la calle o eres de los que te la vas a quitar?

Cenobita, que eres de los que van a seguir con la mascarilla por la calle o eres de los que te la vas a quitar?

Ahora que todo el mundo se quitará las quirúrgicas, me pasaré a las ffp2 hasta que me vacunen (tengo cita para dentro de una semana), que en el trabajo me dan una nueva cada día.

Una vez que esté vacunado ya me la quitaré pero la seguiré llevando encima por si acaso.

Las mujeres son muy de contacto, no como tú que repudias que te toquen y consideras que si tocas a alguien es como un ángel que te marca como el elegido. Para ella seguramente eras el tercer o cuarto ser humano al que tocaba en esa mañana.

Yo no repudio a nadie hijoputa (otra cosa es que haya gente que no me motiva para darles mi tiempo). Lo que pasa es que me da repelús que me toquen porque desde la infancia los que me tocaban era para zurrarme. Las mujeres obviamente no me han tocado jamás, de ahí la sorpresa de que una desconocida me pase la mano así sin más, obviamente no puedo dejar de preguntarme si esto hubiera sucedido con mi cuerpo anterior.

Eso no quita que cuando llegues a casa te hagas una gayola pensando en ese instante.

Para gayolas ya tengo con la compi de piso que ya va todo el día en minifalda o shorts.

Última edición:
Ayer la compañera de trabajo que tengo sentada al lado, al darme los buenos días me ha acariciado brevemente el hombro al pasar por detrás de mi silla.
¿Es la primera vez que una chica te acaricia motu proprio en tu vida? ¿Aparte de lo raro, qué has sentido? ¿Cuánto te ha durado la erección y cuántas gayolas han caído?

no puedo dejar de preguntarme si esto hubiera sucedido con mi cuerpo anterior.
Depende, es posible que sí. Si se trataba de un gesto amistoso o de camaradería porque le caes bien lo mismo le caerías bien de gordo. Si es un principio de calientapollismo para conseguir cosas... pues igual también. Nunca lo sabremos. O sí: ponte gordo otra vez y a ver si se repite.

¿Es la primera vez que una chica te acaricia motu proprio en tu vida? ¿Aparte de lo raro, qué has sentido? ¿Cuánto te ha durado la erección y cuántas gayolas han caído?

Obviamente no es la primera vez, no seas subnormal. Pero eran tías con las que ya tenía mucha confianza, y había hablado mucho. Yo con esta no he hablado de nada, excepto alguna cosa rápida de trabajo y que me preguntó hace unos días cómo tenía que hacer la declaración de la renta online, porque según ella sus padres estaban fuera de Madrid y no tenía a quién preguntarle (esto también me pareció raro, la verdad). No he sentido nada ni erección ni hostias, no tengo 15 años y ha sido un segundo.

Depende, es posible que sí. Si se trataba de un gesto amistoso o de camaradería porque le caes bien lo mismo le caerías bien de gordo. Si es un principio de calientapollismo para conseguir cosas... pues igual también. Nunca lo sabremos. O sí: ponte gordo otra vez y a ver si se repite.

Pero es que no puede haber camaradería ni le puedo caer bien porque no hemos hablado. Ella siempre me da los buenos días y se ha quedado con su nombre pero la verdad es que no estoy seguro ni de como se llama. Por eso es rara esa confianza.

@Cenobita, ¿te parece la semana que viene tomar unas cañas? Seguro que se apunta alguien más.
Joder, eres como uno de esos fulanos que están todo el día saludando a una que no responde en el Tinder.

Obviamente no es la primera vez, no seas subnormal. Pero eran tías con las que ya tenía mucha confianza, y había hablado mucho. Yo con esta no he hablado de nada, excepto alguna cosa rápida de trabajo y que me preguntó hace unos días cómo tenía que hacer la declaración de la renta online, porque según ella sus padres estaban fuera de Madrid y no tenía a quién preguntarle (esto también me pareció raro, la verdad). No he sentido nada ni erección ni hostias, no tengo 15 años y ha sido un segundo.
Pues no sé, macho, pero si dices que jamás te han tocado tampoco me parece tan descabellada la pregunta. Erección no habrás sentido, pero huella te ha dejado, si no no andarías aquí comentándolo.

Pero es que no puede haber camaradería ni le puedo caer bien porque no hemos hablado. Ella siempre me da los buenos días y se ha quedado con su nombre pero la verdad es que no estoy seguro ni de como se llama. Por eso es rara esa confianza
No. Hay gente a la que la ves y dices 'me cae bien ese tío' y gente a la que la ves y te causa rechazo inmediato, sin haber intercambiado ni una sola palabra. Hay gente que causa simpatía o rechazo al segundo de haberlos visto por primera vez. Igual es tu caso.

Joder, eres como uno de esos fulanos que están todo el día saludando a una que no responde en el Tinder.

Pues no sé, macho, pero si dices que jamás te han tocado tampoco me parece tan descabellada la pregunta. Erección no habrás sentido, pero huella te ha dejado, si no no andarías aquí comentándolo.

No. Hay gente a la que la ves y dices 'me cae bien ese tío' y gente a la que la ves y te causa rechazo inmediato, sin haber intercambiado ni una sola palabra. Hay gente que causa simpatía o rechazo al segundo de haberlos visto por primera vez. Igual es tu caso.
¿Te apuntas @ilovegintonic?

eufrasiaspena1.webp

eufrasiaspena2.webp

Atrás
Arriba Pie