[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
546D2E0A-AC45-44B3-87BB-499C29CB1457.webp
4376388A-1690-41F3-BB6E-70E2B8111321.webp

@Cenobita si cagas fotopolla se la mando a otras. Si no sale muy pellejúa puedo hasta decir que es mía, a ver por dónde salen.

@Cenobita , ahora que tienes un trabajo en el que te ves más o menos seguro y confiado, toca realizar la operación anteojos.
Mira lo que me he pillado yo por 139 merkels, las de sol también graduadas. Un 2x1 de esos que ofrecen prácticamente todas las ópticas.
Me ha sorprendido la calidad de las gafas de
IMG_20210626_161522.jpg
sol imitación piloto, tengo las originales con patilla recta pero sin graduar y la verdad es que estas no tienen mucho que envidiarle.

Última edición:
@Cenobita , ahora que tienes un trabajo en el que te ves más o menos seguro y confiado, toca realizar la operación anteojos.
Mira lo que me he pillado yo por 139 merkels, las de sol también graduadas. Un 2x1 de esos que ofrecen prácticamente todas las ópticas.
Me ha sorprendido la calidad de las gafas deVer el archivos adjunto 87763 sol imitación piloto, tengo las originales con patilla recta sin graduar y la verdad es que estas no tienen mucho que envidiarle.

Las gafas tipo aviator las llamo gafas de estar buenísimo.

De flipao, vamos.

Las gafas tipo aviator las llamo gafas de estar buenísimo.

De flipao, vamos.
Salvo que seas piloto de verdad, entiendo. Supongo que en ese caso uno las puede llevar aunque sea feo, no?

Además, yo he puesto las mías a modo de ejemplo, ya está claro que cenobita tendrá que encontrar las que más le gusten a él.

Última edición:
En el mundo ideal de Max Demian, todo el mundo debería vestir de gris. Gris medio, claro, no claro ni oscuro. Todo el mundo debería ir con la cabeza gacha, sin armar mucho ruido, sin llamar la atención. Al que destaque en algo, al que intente hacer algo que se salga de la uniformidad -llevar unas gafas de piloto para el sol, por ejemplo-, que se le haga como con un clavo que sobresale: martillazo en la cabeza hasta que se enrase con la superficie. Ni una palabra más alta que otra. Qué es eso de que el de al lado concite más atención, que el de delante vaya delante, que el de detrás vaya detrás. Todos como hormigas, todos iguales, todos sin salirse del dibujo. Así, despojados todos de toda clase de personalidad, él se sentiría mejor. ¡Despójese de personalidad a la gente! ¡Despójese de particularidad! ¡Todos reducidos al mínimo común denominador!

Soy más de wayfarer.
Aquí lo que importa es que le gusten a cenobita, yo creo que ahora que ha adelgazado, esas que tú mentas no le favorecerían demasiado, son muy gruesas para mi gusto. Van bien para disimular caras feas y vestirlas un poco, pero ahora que parece Echenique, no lo veo.

Última edición:
Soy más de wayfarer.
Mientes. Eres más de Clubmaster.

¿Qué opinas del cambio de gafas, Cenobita? ¿Cómo lo ves? Creo que sería una gran mejora para tu imagen, con el consecuente impacto en tu autopercepción, que ya hemos visto que tiene mucho que ver.

Según se ha quedado Cenobita yo probaría lentillas y me quitaría esa barba que no es muy varonil.
Con lo que se parece a Echenique, cambio radical, no es un modelo sexy precisamente

@Cenobita tiene un aspecto tristón, y necesita alegría y tomarse unas cañas conmigo.
Respecto a gafas de sol, sólo existe una marca que parte la pana, que es Maui Jim. Quien prueba esos cristales… y le darían a Cenobita un aspecto más alegre y desenfadado.
Para los pilotos son un problema, porque polarizan tanto que dejan de ver sus instrumentos en pantalla, y en concursos de pesca están directamente prohibidas porque absorben tan bien los reflejos que se consideran una ventaja demasiado grande, pero para cualquier usuario que se salga de ahí… quien las prueba no cambia de marca el resto de su vida.

Última edición:
@Cenobita tiene un aspecto tristón, y necesita alegría y tomarse unas cañas conmigo.
Respecto a gafas de sol, sólo existe una marca que parte la pana, que es Maui Jim. Quien prueba esos cristales… y le darían a Cenobita un aspecto más alegre y desenfadado.
Para los pilotos son un problema, porque polarizan tanto que dejan de ver sus instrumentos en pantalla, y en concursos de pesca están directamente prohibidas porque absorben tan bien los reflejos que se consideran una ventaja demasiado grande, pero para cualquier usuario que se salga de ahí… quien las prueba no cambia de marca el resto de su vida.
No las conocía, tienen buena pinta pero una sola de esas gafas vale lo mismo que a mí me han costado estas dos. Se pueden graduar? Porque @Cenobita las necesita graduadas, y seguro que ya se ponen en más de 200 orocs. Cenobita necesito urgentemente unas gafas de ver modernas y atractivas, y si por muy poco dinero más le caen también unas de sol todo resultonas, mejor que mejor.

No las conocía, tienen buena pinta pero una sola de esas gafas vale lo mismo que a mí me han costado estas dos. Se pueden graduar? Porque @Cenobita las necesita graduadas, y seguro que ya se ponen en más de 200 orocs. Cenobita necesito urgentemente unas gafas de ver modernas y atractivas, y si por muy poco dinero más le caen también unas de sol todo resultonas, mejor que mejor.
Son increíbles, y no te quitan nada de claridad. Espectaculares.

Atrás
Arriba Pie