[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el mundo ideal de Max Demian, todo el mundo debería vestir de gris. Gris medio, claro, no claro ni oscuro. Todo el mundo debería ir con la cabeza gacha, sin armar mucho ruido, sin llamar la atención. Al que destaque en algo, al que intente hacer algo que se salga de la uniformidad -llevar unas gafas de piloto para el sol, por ejemplo-, que se le haga como con un clavo que sobresale: martillazo en la cabeza hasta que se enrase con la superficie. Ni una palabra más alta que otra. Qué es eso de que el de al lado concite más atención, que el de delante vaya delante, que el de detrás vaya detrás. Todos como hormigas, todos iguales, todos sin salirse del dibujo. Así, despojados todos de toda clase de personalidad, él se sentiría mejor. ¡Despójese de personalidad a la gente! ¡Despójese de particularidad! ¡Todos reducidos al mínimo común denominador!
127C6D3F-69A5-4E74-9FFD-A05416964406.webp

Ayer la compañera de trabajo que tengo sentada al lado, al darme los buenos días me ha acariciado brevemente el hombro al pasar por detrás de mi silla. No creo que hayamos hablado más de cinco minutos en el mes que llevamos, y de nada personal, así que me ha extrañado esa confianza. Está buena y le echo como 21. Lo veo raro.

28202795.jpg

El curro sigue bien, esta semana he llegado a los objetivos con holgura todos los días. Cada día me voy andando al curro a tope de techno alemán, para ir cogiendo ritmillo.

Me he tirado una semana a base de yogur griego, proteína en polvo, crema de cacahuete y verdura. Por probar. Y de puta madre, he perdido otros 2 cm de diámetro en el abdómen (68 kg estoy ahora), y cero hambre.

Ayer la compañera de trabajo que tengo sentada al lado, al darme los buenos días me ha acariciado brevemente el hombro al pasar por detrás de mi silla. No creo que hayamos hablado más de cinco minutos en el mes que llevamos, y de nada personal, así que me ha extrañado esa confianza. Está buena y le echo como 21. Lo veo raro.
Bueno, si te acariciase todo el pellejo, todo aquel que te rodea sería como tocarle el escroto a un viejo, o como acariciar Mª Teresa Hernández de la Vega antes de operar.

Vives con mujeres aptas a vivir experiencias.

Última edición por un moderador:
@Cenobita , ahora que tienes un trabajo en el que te ves más o menos seguro y confiado, toca realizar la operación anteojos.
Mira lo que me he pillado yo por 139 merkels, las de sol también graduadas. Un 2x1 de esos que ofrecen prácticamente todas las ópticas.
Me ha sorprendido la calidad de las gafas deVer el archivos adjunto 87763 sol imitación piloto, tengo las originales con patilla recta pero sin graduar y la verdad es que estas no tienen mucho que envidiarle.

Y una vez más, la miseria retratada.

¿Y a ti qué te pica? ¿Cuál es exactamente el problema?

Das mucho asco con tu puta mierda de veganismo.

Mal me sabe retratar tu ridículo chupi guay, pero cada puta mierda que dices es peor y con menos sentido que la anterior. Vienes tu a recomendar... jaja.

Tu miseria moral terminará cuando el tiempo te fulmine.

Das mucho asco con tu puta mierda de veganismo.

Mal me sabe retratar tu ridículo chupi guay, pero cada puta mierda que dices es peor y con menos sentido que la anterior. Vienes tu a recomendar... jaja.

Tu miseria moral terminará cuando el tiempo te fulmine.
Vamos, que tienes la polla muy pequeña. No intentes pagar su frustración conmigo que yo no tengo la culpa.

Dime, qué hay de malo en mi recomendación? Eh?

@Cenobita danos novedades.

¿Cómo es eso de que has encontrado trabajo y sigues mendigando transferencias? ¿Cuál es el plan exactamente?
Yo entiendo que si ya tienes un sueldo medio normal tendrías que empezar ajustando tú vida a él (como, por ejemplo, no vivir en una casa cara de cojones como vives) y seguir progresando. Creo que ser independiente es importante.
Pero igual tú tienes otros planes u objetivos y sí necesitas que te sigan ayudando. Me gustaría saber tus pensamientos.

Lo de poner que a cambio de las donaciones ibas a cumplir deseos no lo veo. ¿Qué eres, un mono de circo? ¿Una puta?
Una cosa es ser un puto mendigo pero de ahí a ser un bufón o una zorra cualquiera...haz el favor de tener más dignidad y amor por ti mismo, cojones.

Por lo demás me alegro que estés bien.

Oye @Cenobita , no me respondiste a mi pregunta de que web o instrumento utilizas para medir los macros y hacer esa dieta que te va a hacer desaparecer de la faz de la tierra.

@Cenobita danos novedades.

¿Cómo es eso de que has encontrado trabajo y sigues mendigando transferencias? ¿Cuál es el plan exactamente?
Yo entiendo que si ya tienes un sueldo medio normal tendrías que empezar ajustando tú vida a él (como, por ejemplo, no vivir en una casa cara de cojones como vives) y seguir progresando. Creo que ser independiente es importante.
Pero igual tú tienes otros planes u objetivos y sí necesitas que te sigan ayudando. Me gustaría saber tus pensamientos.

Lo de poner que a cambio de las donaciones ibas a cumplir deseos no lo veo. ¿Qué eres, un mono de circo? ¿Una puta?
Una cosa es ser un puto mendigo pero de ahí a ser un bufón o una zorra cualquiera...haz el favor de tener más dignidad y amor por ti mismo, cojones.

Por lo demás me alegro que estés bien.
A qué llamas un sueldo medio normal?

Dijo que era mileurista.
Abre hilo sobre lo que es un sueldo normal y uno bueno y por qué, con gráficos de quesitos a ser posible.

La italiana se ha ido una semana a tenerife y solo quedamos yo y el argentino en el piso. Hoy y mañana me voy a dedicar a ventilarme una botella de whiskey que hay por aquí que no es de nadie. He comprado rives, pulco, hielo y pepsi de sabores exóticos. Me voy a atrincherar en el salón a escuchar techno con auriculares mientras me voy cociendo

Me ha costado escribir esto y con un ojo cerrada, llevo ya como tres copazos, que pa eso lo trabajos.

Abrid el fracachat hijos de puta.

Che ceno, grábate bailando y súbelo, que se presta a montajes cachondos, ponte pasamontañas o algo si te da apuro

Atrás
Arriba Pie