[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Che ceno, grábate bailando y súbelo, que se presta a montajes cachondos, ponte pasamontañas o algo si te da apuro
calla hijoputa, basntate material para tuneos os ha quedado de los asking for casito months

voy a acabar como cansah

tomad una playlist como dios manda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
calla hijoputa, basntate material para tuneos os ha quedado de los asking for casito months

voy a acabar como cansah

tomad una playlist como dios manda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para el mes que viene ya puedes ir preparando la jeringa, la cuchara y la goma, hay que evolucionar y experimentar cosas nuevas.
Ir cocido a las 21:30, qué cosas :lol:

Ir cocido a las 21:30, qué cosas :lol:
el plaser solipsista no tiene horarios

16258595054535908651809465573545.webp

Última edición:
No, si yo no juzgo, y algún colocón tonto me he pillado yo también alguna tarde, pero normalmente se me hace raro ir pedo tan pronto, sólo eso.

Oye, ¿y lo de las gafas que te comenté y ni te dignaste a contestar? ¿habrá cambio pronto?

dude, no hay perras, rellenar el colchón va primero

dude, no hay perras, rellenar el colchón va primero
Ya, lo entiendo, pero habiendo cierta estabilidad laboral, la inversión de 140 orocs te vendría cojonuda y es más que razonable. Además, creo que nunca has llevado gafas de sol graduadas, te molará. Pruébate una de esas de piloto que tanto le gustan a @Max_Demian , fijo que follas, yo te las puedo bendecir a distancia.

Última edición:
Ya, lo entiendo, pero habiendo cierta estabilidad laboral, la inversión de 140 orocs te vendría cojonuda y es más que razonable. Además, creo que nunca has llevado gafas de sol graduadas, te molará. Pruébate una de esas de piloto que tanto le gustan a @Max_Demian , fijo que follas.

que no hay tal estabilidad tio, que es obra y servicio y estamos todos a prueba

la estabalidad es un mirage

que no hay tal estabilidad tio, que es obra y servicio y estamos todos a prueba

la estabalidad es un mirage
No me había quedado con ese dato. ¿Cómo ves la cosa? ¿Hasta cuándo dura el contrato aproximadamente?

No me había quedado con ese dato. ¿Cómo ves la cosa? ¿Hasta cuándo dura el contrato aproximadamente?

es obra y servicio asi que no se sabe. la prueba es hasta agosto, o sea que nos pueden echar a todos en cualquier momento, welcome do the jungle of the laboral market

aunque de momento llego a los objetivos

hay que ver como sube el ballantines cuando estas en ayunas eh? no llevo ni un tercio de la botella, bueno el resto para la semana, lo prometo

hay cada hembra que cagate en el curro, menos mas que estoy redpilled y todo me resbala ya

es obra y servicio asi que no se sabe. la prueba es hasta agosto, o sea que nos pueden echar a todos en cualquier momento, welcome do the jungle of the laboral market

aunque de momento llego a los objetivos

hay que ver como sube el ballantines cuando estas en ayunas eh? no llevo ni un tercio de la botella, bueno el resto para la semana, lo prometo

hay cada hembra que cagate en el curro, menos mas que estoy redpilled y todo me resbala ya
Hazme caso y come algo. Estuve un tiempo saliendo con un búlgara y el secreto es que no quitan la comida de la mesa al pasar a los licores. Bebes y comes algo, te aseguro que si lo hubiera sabido en mi juventud me hubiera llevado un bocadillo de barra entera de mortadela para ir dándole mordiscos a lo largo de la noche.

Bechines y bebe con responsabilidad hacia tu cuerpo (papea).

He descubierto hace poco los altramuces. No salgo de mi asombro, son pura proteína y fibra. Son mis hamijos a partír de ahora.

Normalmente mencionarse uno antes haría llorar de ira homicida a @Foreando Lázaro Carreter, pero tratándose de que lo que aparece después es "el argentino" me da que no le disgustará en absoluto la licencia... Y muy bien que me parece.
tio que estoy drunk, leave the grammer alone

edittt aunque estovuera sobrio tam ien lo habría hecho mal

Última edición:
@Cenobita salte pa la calle con la tajá cabrón y métete en cualquier antro del rollo que te mole, si te gusta esa música y bailarla seguro que hay sitios para a estar a gusto a tu puta bola. Creo que en Madrid hay marcha hasta las 3 ahora.

@Cenobita salte pa la calle con la tajá cabrón y métete en cualquier antro del rollo que te mole, si te gusta esa música y bailarla seguro que hay sitios para a estar a gusto a tu puta bola. Creo que en Madrid hay marcha hasta las 3 ahora.

Tu consejo para Cenobita haría llorar al ninyo Jesús.

Pa lo que ha quedao este forero. Desde la épica pseudo-embolia de pulmón hasta un "me he emborrachao, hacedme casito". Vayáse a la mierda.

Tú antes molabas @Cenobita

He descubierto hace poco los altramuces. No salgo de mi asombro, son pura proteína y fibra. Son mis hamijos a partír de ahora.
Sabes que a los altramuces también se les llama chochos?
Es por si quieres ir mentalizándote y por fin comerte uno de verdad.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie