[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Cenobita, estoy en madrid. Por si quieres quedar junto a @Moderador Incógnito, @ilovegintonic, @Tiboroski y demas gente para hablar de lo humano y lo divino. Tengo el tiempo justo ya que estamos pintando, haciendo ñapas y pillando muebles para dejar decente el piso que hemos comprado. Asi que mp yatusae nigga
Ofrécele un trabajo de ayudante.

Yo aterrizo mis huevos en Madrid el 16 de agosto, estaré una semana. Veo bien hacer una quedada de la chupipandi con Moderador, el Camisas, Dakilla, Cenobita,...

Ofrécele un trabajo de ayudante.

Yo aterrizo mis huevos en Madrid el 16 de agosto, estaré una semana. Veo bien hacer una quedada de la chupipandi con Moderador, el Camisas, Dakilla, Cenobita,...
Yo voy también...llevo farlo...bueno algo llevaré.

uhhh quedadas de amiguis

1626297606370.webp

Leer a cenobita altramuces ya te aclara por qué el pibe llega a lo que llega.
En cualquier bar de mierda por aquí te ponen chochos o manises y este tío los descubre con 44 tacos y en Madrid.
Lo raro es que en Madrid los pongan de tapa... Si fuera en Granada puedo creerlo, pero en Madrid ya te digo que no.

Leer a cenobita altramuces ya te aclara por qué el pibe llega a lo que llega.
En cualquier bar de mierda por aquí te ponen chochos o manises y este tío los descubre con 44 tacos y en Madrid.
No creo que haya estado en un bar en su vida.

A ver retras, claro que los había comido, quería decir que los he descubierto desde el punto de vista de la nutrición, no esperaba que tuvieran esa composición.

En lo de mi padre acierta el Eulogio, nunca me llevó a ningún bar ni a ninguna parte, cuando volvía del curro solo quería ver la tele. Realmente su vida social en Canarias ha sido casi nula, no ha tenido amigos que yo sepa, es muy raro.

Yo de noche solo he frecuentado los típicos pubs y baretos universitarios, no de los otros. Y alguna sala de música electrónica o metal. Todo eso en Tenerife, en Madrid no me han salido ganas, solo he ido a un par de sitios.

No como tú, que eres Espartaco Santoni.

Hombre, yo entre los 20-30 sí tuve un grupos de 4 o 5 amigos íntimos a los que veía a menudo, de mi barrio, de la uni, etc.

Pero es que él ni eso, salvo la típica comida de empresa navideña, el 99% del tiempo mi padre iba de casa al trabajo. El y mi madre no salían nunca, ni a dar un paseo, ni se relacionaban con otros matrimonios ni nada. Visto ahora me parece chocante.

Por cierto, en la empresa hay una negra gorda que me pone burrísimo. Y hay algunas otras gordas jóvenes con unos culazos tremendos.

A ver retras, claro que los había comido, quería decir que los he descubierto desde el punto de vista de la nutrición, no esperaba que tuvieran esa composición.

Vamos, que antes te comías los altramuces con paquete y todo, hasta que te pudiste a comer como una persona.

En lo de mi padre acierta el Eulogio, nunca me llevó a ningún bar ni a ninguna parte, cuando volvía del curro solo quería ver la tele. Realmente su vida social en Canarias ha sido casi nula, no ha tenido amigos que yo sepa, es muy raro.

Yo de noche solo he frecuentado los típicos pubs y baretos universitarios, no de los otros. Y alguna sala de música electrónica o metal. Todo eso en Tenerife, en Madrid no me han salido ganas, solo he ido a un par de sitios.
Joder. Pues me dejas loco. Bueno así juntaron los billetes que quemaste tú en Madrid después. Pero ni los domingo subían a almorzar a la esperanza?
No te creo que ya comentaste que en verano ibas para bajamar.

Mucho contestar que ai tuve amiwis que si lo otro, pero aqui seguimos tendiendo una mano para ir a tomar unas cervezas (light para ti) y unos chochos y nos sigues ignorando

No te creo que ya comentaste que en verano ibas para bajamar.

Bajamar no, un pueblito de Güimar con dos calles y nada que hacer. Entre los 10 y los 14 chupé mucho bullying en el pueblo ese. En cuanto cumplí 15 me negué a ir más y les dejaba que se fueran ellos. No veas lo que rebufaba mi madre, se negaba incluso a dejarme dinero para que me hiciera la compra, prefería traerme comida una vez a la semana. Estaba muy tarada la pobre.

Atrás
Arriba Pie