No, en serio, me parece un drama posmoderno asquerosamente tristec.
Es culpa mía. Al menos solo lo sufro yo, nadie depende de mí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no podría tener esa superoferta de ocio que tantísimo exprime a tiro de piedra una cosa de la otraEn Talavera serías un señor.
Pero no podría tener esa superoferra de ocio que tantísimo exprime a tiro de piedra una cosa de la otra
Ah bueno, si vas a morir de inanición pero realizado es otra cosa.Lo que no podría tener es el trabajo que tengo, en realidad.
Ah bueno, si vas a morir de inanición pero realizado es otra cosa.
Pero es que esa es la historia, que este tío no es juerguista y por lo tanto estar en madrí no le sirve de nada, solo para empobrecerse. Con 1200 al mes podría vivir en mi pueblo, vivir solo en su propio piso alquilado, y en unos años le daría para ahorra e incluso comprarse su propio hogar. Pero él sabrá. Total, para vivir encerrado jugando con el ordenador y foreando, pa eso, le da igual madrí que Seseña.
Pero es que esa es la historia, que este tío no es juerguista y por lo tanto estar en madrí no le sirve de nada, solo para empobrecerse. Con 1200 al mes podría vivir en mi pueblo, vivir solo en su propio piso alquilado, y en unos años le daría para ahorra e incluso comprarse su propio hogar. Pero él sabrá. Total, para vivir encerrado jugando con el ordenador y foreando, pa eso, le da igual madrí que Seseña.
Pero es un elegido. Uno de los elegidos para su puesto de trabajo de 14.400 anuales.
Hoy para cenar, sopa de bisaltos y paté la piara sobre un trocito de cartón.
Que es un steam deck
Pero es que no es eso Troy, que no escucháis. Con este trabajo he tenido suerte, pero es que en otros sitios no hay la oferta tan abundante que hay aquí. No es solo éste trabajo, sino la facilidad para encontrar otro.
No me da ninguna realización pero, sin entrar en detalles, es un trabajo que yo puedo hacer sin demasiadas dificultades, pero que a la vez no todo el mundo lo puede hacer, y no es físico ni te pide horas extras ni te obliga pensar en el trabajo cuando estás fuera de él.
Supongo, gano 1200 netos al mes. Extras prorrateadas.
Lo peor es que es suficientemente listo como para aumentar sus honorarios.
Así desde afuera no sé, no parece la lotería (por remuneración/coste de la vida en el lugar de desempeño). Pero tú mismo, chico.
¿Crees que cambiaría algo tu vida en caso de que ganases el triple? Yo creo que no.
¿Cuánto cobrabas entonces? ¿Has barajado la posibilidad de programar en el extranjero?La inteligencia no tiene nada que ver. Yo programaba bien, pero exigían demasiado de mi tiempo privado, al final trabajabas más horas que un reponedor, cuanto más inteligente eres, más buscan explotarte.
Pero no tengo un trabajo como el que tengo en Madrid ni tampoco hay tanta oferta como hay en Madrid si tengo que buscar otro. Si no puedo encontrar trabajo de nada me sirve vivir en un pueblo.
Pero es un elegido. Uno de los elegidos para su puesto de trabajo de 14.400 anuales.
Yo programaba bien, pero exigían demasiado de mi tiempo privado, al final trabajabas más horas que un reponedor, cuanto más inteligente eres, más buscan explotarte.
Claro que cambiaría. Podría vivir solo, como mínimo.
Esos datos los desconozco. Por supuesto que algo cambiaría la cosa si pudieses vivir solo pero hay ciertos tipos de personalidad que no varían por ganar más o menos pasta (a no ser que sea mucha, que entonces te vas a encontrar con un montón de facilidades y posibilidades con las que antes ni soñabas).
No te rías de los probres, mala persona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.