[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pa escribir bien la mejor recomendación es: leer y escribir.

los cojones se los puedes comer también, pero mira cenobita lo leído que es y lo bien que escribe y se expresa, aprende

y en un par de meses, cuando todo acabe

the-office-laugh.gif

Como dije el sábado me llegó la citación...
Estoy un poquillo nervioso.

Toda la mañana en un 740d nuevo a 250 y me ha dado por reflexionar. Llevo un par de días consciente de que estoy jodidillo. La verdad es que ya llevo bastante bien todo esto y en un par de meses, cuando todo acabe, el rango de emociones que voy a sentir se va a reducir aún más. El nivel de presión que voy a aguantar y las skills van a estar a otro nivel. Las imputaciones y juicios de Genaro y Violeta van a sudarme tanto la polla como todo lo demás.

Por lo menos tengo que agradecer a esa mujer las vivencias proporcionadas. Me ha hecho vivir cosas a las que pocos llegan, y mira que cuando la conocí yo ya estaba de vuelta de casi todo.

Es la movida con eso de sentir. Que cuando repites ya no es lo mismo y Aluego a ver cómo encuentras emociones nuevas.

Abre tu propio hilo, hijo de puta.

@Cenobita, acémila deforme, sal a la isla y haznos un fotorreportaje de lo que le llama la atención a un "madrileño" de mierda como tú.

Pon algún dato del piso, que en nada termino de pagar unas cosas y a lo mejor me animo.

@Cenobita si te aburres ve al Siam Park al sur de la isla, por ser residente te sale super barata la entrada. Yo fui este verano y me lo pasé pipa.

Barata, los cojones.
1729622166541.webp

¿21€ por pasar el día en el mejor parque acuático del mundo te parece caro? Y no es que sea el mejor parque acuático del mundo, es que lleva diez años seguidos siendo el mejor del planeta. Pero te parece caro pagar 21€ por estar el día entero ahí. Yo flipo. Cuando fui pagué 45€ la entrada + la pulsera del fastpass que no sé si fueron 22€ o así y me pareció barato.

Por cierto @Cenobita siempre están buscando gente ahí.

Te lo digo por si te apetece trabajajajajajaj.

Ver el archivos adjunto 173325

¿21€ por pasar el día en el mejor parque acuático del mundo te parece caro? Y no es que sea el mejor parque acuático del mundo, es que lleva diez años seguidos siendo el mejor del planeta. Pero te parece caro pagar 21€ por estar el día entero ahí. Yo flipo. Cuando fui pagué 45€ la entrada + la pulsera del fastpass que no sé si fueron 22€ o así y me pareció barato.

Por cierto @Cenobita siempre están buscando gente ahí.

Te lo digo por si te apetece trabajajajajajaj.

Pues lo han debido cambiar hace poco. Fui el verano pasado y me clavaron 35 por cabeza. Y para estar todo el dia en una cola infinita.

Alguna vez me plantee pillar el pase anual que creo que andaba en 120 euros hace un tiempo. A eso si se le puede sacar partido.

Malditos aquaparks, malditos lugares del demonio. La concentración paletil está muy saturada en estos lugares tan extraños y antihigiénicos. Prefiero beberme un litro de sudor de huevada de cenobita antes que volver a ir, una y no más.

Simplemente esperando a fin de mes para poder pedir últimas voluntades y de ahí el testamento a ver qué pone. Es el procedimiento estándar.
¿Todo este tiempo que llevas por Tenerife sin dar palo al agua te corresponde y te siguen pagando o esta en excendencia, vacaciones y similares?

¿Todo este tiempo que llevas por Tenerife sin dar palo al agua te corresponde y te siguen pagando o esta en excendencia, vacaciones y similares?

Permiso retribuido por fallecimiento + un mes de excedencia sin sueldo + los días de vacaciones que me quedaban para este año. El mes de excedencia lo pago de mis ahorros.

Atrás
Arriba Pie