[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ve transmitiendo el evento en directo, a ver si aparece por el notario alguna cubana con pamela y gafas de sol haciendo como que plañe y nos echamos unas risas.
El lol seria que dejase el dinero a Podemos, Sumar o alguna basura otorga paguitas que vota su hijo.

Vale, eso sí, que parecía que pagabas por no trabajar

¿Tú eres el que va de "tengo un puesto importante, poder y panoja" y no eres capaz de entender frases simples? Joder, ya nos contarás cómo lo has conseguido hacer. Yo lo que veo es que aquí no se salva nadie. jejejeje

Última edición por un moderador:
¿Tú eres el que va de "tengo un puesto importante, poder y panoja" y no eres capaz de entender frases simples? Joder, ya nos contarás cómo lo has conseguido hacer. Yo lo que veo es que aquí no se salva nadie. jejejeje

Como bien sabes ya, aunque parece que se te ha olvidado a juzgar por tu post, en la escalera corporativa suben los mas rastreros, mediocres y faltos de escrupulos a la hora de comer el culo que haga falta. Esta gente no suele brillar por sus capacidades laborales.

Sabemos que no es el caso de @cocreta2000, que es forero y por lo tanto brillante

Jeje, que pedazo de mierda seca eres.
El hamijo cenobingo no había estado fino y aunque lo lógico era eso, a saber

Jeje, que pedazo de mierda seca eres.

Soy un hombre de honor que mantiene su horrita intacta. No vayas por ahí o la próxima vez que pase por Madrid habrá duelo al amanecer, y yo no suelo perder a. nada nunca.

El hamijo cenobingo no había estado fino y aunque lo lógico era eso, a saber

Era bastante logico lo que ha dicho...
Si tú le encuentras sentido a que te paguen por estar de excedencia en un trabajo de 1500 marcos...

Última edición por un moderador:
Mejor aún, a la Fundación Francisco Franco, a los Kikos, del Yunque o similares.
Pero es perder contra tu rival y entra dentro de la logica, duele más perder contra los tuyos. En tu caso tendria que rabiar; en el mio aplaudir :lol:

50.000 euros para impulsar la futura paguita de su hijo.

Última edición:
Por favor, me gustaría seguir siendo anónimo. Dejad de hacer preguntas y escarbar donde no toca. Mi identidad y mis clones van a seguir siendo secretos y como alguien se acerca a la verdad tendré que desaparecer.

Acabo de descubrir que no hay lockers de Amazon en Canarias.

excited ralph wiggum GIF

@Cenobita ¿cuando vas a tener acceso al testamento?

Cuando pueda obtener el certificado de últimas voluntades, para lo cual tengo que esperar 15 putos días hábiles desde el día siguiente al fallecimiento. El decimoquinto día es hoy, pero lo acabo de intentar pedir online y sigue diciendo que todavía no, así que 24 horas más.

Y luego, cuando al notario donde lo haya hecho le salga de las narices darme una copia autorizada después de pedirla con el certificado anterior.

Añado: he localizado en casa una copia simple del testamento que hizo hace 8 años, que probablemente sea el último (y en el cual soy designado heredero único y universal), pero hasta que no tenga las últimas voluntades no lo puedo corroborar. Y en cualquier caso para todo lo demás necesito copia autorizada, no simple.

Última edición:
Cuando pueda obtener el certificado de últimas voluntades, para lo cual tengo que esperar 15 putos días hábiles desde el día siguiente al fallecimiento. El decimoquinto día es hoy, pero lo acabo de intentar pedir online y sigue diciendo que todavía no, así que 24 horas más.

Y luego, cuando al notario donde lo haya hecho le salga de las narices darme una copia autorizada después de pedirla con el certificado anterior.

Añado: he localizado en casa una copia simple del testamento que hizo hace 8 años, que probablemente sea el último (y en el cual soy designado heredero único y universal), pero hasta que no tenga las últimas voluntades no lo puedo corroborar. Y en cualquier caso para todo lo demás necesito copia autorizada, no simple.
Y si al recibir el testamento resulta que lo ha cambiado y lo ha donado todo a una ONG?

Atrás
Arriba Pie