[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es la idea que tengo yo desde hace un tiempo. Pienso que ciertas personas (me incluyo) pueden vivir con poco si tienen ya su casa propia pagada.

Para mí teniendo casa propia pagada y trabajar 3-4 días a la semana sería casi como ser rico, o incluso teniendo el sueldo mínimo trabajando solo 4 días a la semana para mí también sería otra forma de riqueza.

Insisto, todo esto teniendo casa propia pagada.

Espero no estar delirando pero a mi me ha convencido.

El plan de @Cenobita es la mayor mierda de idea que he oído en mucho tiempo. Y mira que el foro está lleno de imbéciles con ideas de bombero, pues él gana.

Pasarse 20 años viviendo como una rata para llegar sin ahorros a una posible jubilación de mierda que le permitirá pasar sus últimos años como una rata.

Tiene dinero para invertir y tiene todavía unos buenos años para buscarse un trabajo que le permita vivir medio bien, ahorrar algo y que no le consuma. Encima está en una posición bastante tranquila.

Lo lógico sería invertir bien esos ahorros, buscar una salida laboral que le de para vivir tranquilo sin estrés y sin doblar mucho el lomo y solucionar sus problemas vitales, que realmente es lo más importante.

No, mejor vivir en economía de guerra permanente haciendo un presupuesto equivalente al de los perrete de @laeas, pero con cacahuetes en vez de cáscaras de plátano. Y si tiene la suerte de que le den una paguita gastarserla como un puto yonki en su dosis de videojuegos, videojuegos a los que ni siquiera juega.

Es cojonudo, un plan sin fisuras, es que no sé cómo no tiene miles de seguidores.

Última edición:
El plan de @Cenobita es la mayor mierda de idea que he oído en mucho tiempo. Y mira que el foro está lleno de imbéciles con ideas de bombero, pues él gana.

Pasarse 20 años viviendo como una rata para llegar sin ahorros a una posible jubilación de mierda que le permitirá pasar sus últimos años como una rata.

Tiene dinero para invertir y tiene todavía unos buenos años para buscarse un trabajo que le permita vivir medio bien, ahorrar algo y que no le consuma. Encima está en una posición bastante tranquila.

Lo lógico sería invertir bien esos ahorros, buscar una salida laboral que le de para vivir tranquilo sin estrés y sin doblar mucho el lomo y solucionar sus problemas vitales, que realmente es lo más importante.

No, mejor vivir en economía de guerra permanente haciendo un presupuesto equivalente al de los perrete de @laeas, pero con cacahuetes en vez de cáscaras de plátano. Y si tiene la suerte de que le den una paguita gastarserla como un puto yonki en su dosis de videojuegos, videojuegos a los que ni siquiera juega.

Es cojonudo, un plan sin fisuras, es que no sé cómo no tiene miles de seguidores.
Más bien es un flan sin pisuras.

Yo he especificado los puntos clave.

No hablo de no trabajar aunque personalmente no aspiro a mayor cosa en terminos materiales (una casa y poco más).

Tal idea no tiene miles de seguidores, pero tiene.

No se trata de satisfacer a nadie más que a uno mismo.

Levantarse cada día en un horario impuesto por otro para hacer tareas impuestas por otro es vivir como una rata, pero de las del laboratorio.

La posición tranquila desaparecerá en cuanto el dinero se invierta, porque entonces ya no lo tendré disponible y tendré que aceptar cualquier trabajo que aparezca aunque sea una mierda.

Repetición de tu párrafo anterior. Es tener el dinero a mano lo que te permite buscar con tranquilidad. Una vez que lo inviertes ya no lo tienes a mano.

Ese presupuesto es el que me permitirá tener mi día entero para mi. Y si me dan una paguita, será a cambio de nada, con lo cual matemáticamente el ROI es casi perfecto. Donde digo videojuegos puedes poner cualquier otra afición que te de placer espiritual.

Porque la mayor parte de la gente es incapaz de conformarse con una vida sencilla y aceptar la muerte. Mi modelo es Schopenhauer, y el azar me ha puesto en la posición de imitarle.

Última edición:
Levantarse cada día en un horario impuesto por otro para hacer tareas impuestas por otro es vivir como una rata, pero de las del laboratorio.
Porque eso de montar tu propio negociete ni te lo has planetado no? Mejor una herencia+paguita, eso yes.

quejarte de tener que trabajar para otros, sin hacer nada por evitarlo

Claro que hago algo para evitarlo, lo que hago es administrar la pasta hasta donde se pueda para no tener que verme obligado a hacerlo. Si todo me sale bien, si lo hago será por gusto y no por obligación.

62 + 38.

El impuesto de sucesiones está pagado ya, me ha salido bonificado al 99%, he pagado cinco euros por todo, el pisito y el dinero. Estoy esperando a que el banco complete el asunto.

La idea es dividir el total entre los 20 años que me quedan hasta la jubilación, pero sólo para pagar las facturas básicas y la alimentación. Sólo la supervivencia. Me sale a una media de 450 al mes, lo tengo planificado para gastar menos al principio y más al final.

Y al mismo tiempo buscar un trabajo de media jornada, pero uno que me guste o que sea fácil, ya sin la presión ni del alquiler ni de la supervivencia encima.
Porque gastos como reparaciones gordas en la casa, audífonos, electrodomésticos, no vas a tener, ¿verdad?
Macho, sigue buscando algo para teletrabajar, hay empresas que tienen servicios tipo el cau completamente fuera.
El trabajo de soporte nivel 1 no es especialmente estresante, si eso te vale

Porque gastos como reparaciones gordas en la casa, audífonos, electrodomésticos, no vas a tener, ¿verdad?
Macho, sigue buscando algo para teletrabajar, hay empresas que tienen servicios tipo el cau completamente fuera.
El trabajo de soporte nivel 1 no es especialmente estresante, si eso te vale

Pero loco, que llevo en paro tres dias.

Algo buscaré, pero con calma, según me vaya saliendo de los cojones.

Screenshot_13.webp

Pero loco, que llevo en paro tres dias.

Algo buscaré, pero con calma, según me vaya saliendo de los cojones.
Hay certificados de profesionalidad de 350 a 500 horas que tienen empleabilidad del 100%. Otros, la tienen muy alta. Algunos, casi ninguna, hay de todo.

Una buena oportunidad para cambiar de tercio en poco tiempo, ya lo he comentado en varias ocasiones.

Última edición:
62 + 38.

El impuesto de sucesiones está pagado ya, me ha salido bonificado al 99%, he pagado cinco euros por todo, el pisito y el dinero. Estoy esperando a que el banco complete el asunto.

La idea es dividir el total entre los 20 años que me quedan hasta la jubilación, pero sólo para pagar las facturas básicas y la alimentación. Sólo la supervivencia. Me sale a una media de 450 al mes, lo tengo planificado para gastar menos al principio y más al final.

Y al mismo tiempo buscar un trabajo de media jornada, pero uno que me guste o que sea fácil, ya sin la presión ni del alquiler ni de la supervivencia encima.
Te olvidas te algo muy importante, se llama inflación, 450€ de 2025 serán 300 o menos en 10 años y en 20...

Edito y las casas y más si tienen años tienen derramas y reformas que pueden ser un pico. Cualquier obra por humedades o algún tema de fontanería, igual te sale a tener que soltar 3 o 4k del tirón

Última edición:
Te olvidas te algo muy importante, se llama inflación, 450€ de 2025 serán 300 o menos en 10 años y en 20...

No me olvido, lee bien justo después de donde digo lo de que me sale de media 450 al mes.

Empezaré gastando 350 al mes y cada 36 meses lo aumento en 50 hasta hacer 220 meses. Está calculado.

Y también hay subsidios que puedo pedir si hace falta.

Edito y las casas y más si tienen años tienen demarramas y reformas que pueden ser un pico. Cualquier obra por humedades o algún tema de fontanería, igual te sale a tener que soltar 3 o 4k del tirón

Lo sé, es algo a tener en cuenta. Pero cuando yo la palme no habrá herederos así que no importa que esté a punto de caerse. Se arreglará lo que haya que arreglar pero sólo lo más esencial.

Última edición:
No me olvido, lee bien justo después de donde digo lo de que me sale de media 450 al mes.

Lo sé, es algo a tener en cuenta. Pero cuando yo la palme no habrá herederos así que no importa que esté a punto de caerse. Se arreglará lo que haya que arreglar pero sólo lo más esencial.
Pero es que la media es muy baja hombre y engañosa, creo que lo que deberías buscar en tu caso es el ingreso mediano mensual para hacer tus cábalas.

Pero es que la media es muy baja hombre y engañosa, creo que lo que deberías buscar en tu caso es el ingreso mediano mensual para hacer tus cábalas.

A partir de Junio en cuanto vuelva empezaré a intentar aguantar con 350 al mes. Hasta agosto del 26 me entrarán mil al mes de paro, del cual intentaré ahorrar todo lo que pueda.

Estaré a 350 hasta 2030, 40 meses desde sept 26.

A partir de ahí +50 cada 36 meses hasta 2045. Si voy bien se guarda.

Aparte de los subsidios por desempleo, en cuanto cumpla los requisitos de patrimonio pediré el IMV o lo que haya en ese momento.

Para una persona sola con casa sin deudas, hay múltiples posibilidades.

Por otro lado todo esto se puede joder de mil maneras, soy consciente. Puede hasta estallar el puto Teide.

Tampoco me importa tanto, si la espicho a los 68 como mi madre me doy por satisfecho.

Última edición:

Edito y las casas y más si tienen años tienen derramas y reformas que pueden ser un pico. Cualquier obra por humedades o algún tema de fontanería, igual te sale a tener que soltar 3 o 4k del tirón
Cenobita ha usado el Skynet que ha alimentado con su hinteligencia hartificial estos años para calcular la inflación de aquí a 2100, está controlado

A partir de Junio en cuanto vuelva empezaré a intentar aguantar con 350 al mes. Hasta agosto del 26 me entrarán mil al mes de paro, del cual intentaré ahorrar todo lo que pueda.

Estaré a 350 hasta 2030, 40 meses desde sept 26.

A partir de ahí +50 cada 36 meses. Si voy bien se guarda.

Aparte de los subsidios por desempleo, en cuanto cumpla los requisitos de patrimonio pediré el IMV o lo que haya en ese momento.

Para una persona sola con casa sin deudas, hay múltiples posibilidades.

Por otro lado todo esto se puede joder de mil maneras, soy consciente. Puede hasta estallar el puto Teide.

Tampoco me importa tanto, si la espicho a los 68 como mi madre me doy por satisfecho.
Creo que en cuanto tengas un imprevisto, te van a faltar ingresos y que teniendo casa, y teniendo un capital ahora disponible, mi plan siendo tu sería este.

Licencia de taxi en Tenerife, entre 40k y 60k

Coche diésel que sea mechero y grande. 40k como mucho teniendo en cuenta que te lo desgravarias y los impuestos en Canariahj son de broma (combustible, igic, blao blao)

Hablas inglés y conoces algo la isla, y no van a faltar turistas a menos de que haya un evento estilo la Palma.

Trabajar cuando te salga de los cojones y poder elegir a los pasajeros y no tener que interactuar con nadie. Si tiene mala pinta no lo coges, si está muy pasado, no lo coges.

Poder vestir con un sayo y la satisfacción de ganar quizás más al mes que el 80% del floro.

Yo lo veo

Edito las licencias no son un gasto a fondo perdido.

Última edición:
Creo que en cuanto tengas un imprevisto, te van a faltar ingresos y que teniendo casa, y teniendo un capital ahora disponible, mi plan siendo tu sería este.

Licencia de taxi en Tenerife, entre 40k y 60k

Coche diésel que sea mechero y grande. 40k como mucho teniendo en cuenta que te lo desgravarias y los impuestos en Canariahj son de broma (combustible, igic, blao blao)

Hablas inglés y conoces algo la isla, y no van a faltar turistas a menos de que haya un evento estilo la Palma.

Trabajar cuando te salga de los cojones y poder elegir a los pasajeros y no tener que interactuar con nadie. Si tiene mala pinta no lo coges, si está muy pasado, no lo coges.

Poder vestir con un sayo y la satisfacción de ganar quizás más al mes que el 80% del floro.

Yo lo veo

Edito las licencias no son un gasto a fondo perdido.
Menuda puta mierda de plan.

Hace poco me llamó un colega de. estudios para invitarme a una fiesta. Se había ido a Canarias, se había comprado un barco y se dedicaba a estar de pedo 24/7 en el barco y alquilarlo.

Suena mucho mejor que la puta mierda esa de ser taxista.

Encima a limpiar vómitos de ingleses borrachos. Maravillosa tu idea.

Coño, que si Apofis era calvo era por algo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie