[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Halienijena , mira que ganga en Manhattan para stalkear a aquella amiga tuya , en la misma orilla frente a Brooklyn, coges el Metro y en nada estás en cualquier punto de la ciudad.

Pero si ya pagó un piso en Manhattan. En cualquier momento se mudará a él. De un momento a otro. Está al caer.

No sé cómo andará Cenobita de nivel de inglés, pero la solución es buscar en remoto en empresas de fuera y no mirar atrás.

De listening muy bien, siempre que no me casques un acento scouse o alguna mierda de esas. De speaking depende del tema y de si me pongo nervioso o no.

Se dedicó, durante un tiempo, a algo así como transcribir narraciones traduciéndolas o nosequé hostia rara. Pero ahora no quiere pensar en eso de trabajar. Quiere estirar la herencia hasta el último gramo de polvo de cacahuete.

Luego espera un IMV, la jubilación y la muerte.

No va directamente a la muerte porque es flojete y porque nos tiene a nosotros que le apoyamos en todo.

Transcripción, lo que hacía era transcripción. O sea, oyes una cosa en inglés, y la pones por escrito en inglés.

Ya buscaré curro, de momento estoy cobrando el paro y luego me quedan los 100K de popó que los tengo de momento en un plazo fijo.

I'm drunk btw, I just polished off a bottle of Judas Wine from Mercadona.

Sabiamente editado por un moderador:
De listening muy bien, siempre que no me casques un acento scouse o alguna mierda de esas. De speaking depende del tema y de si me pongo nervioso o no.

Transcripción, lo que hacía era transcripción. O sea, oyes una cosa en inglés, y la pones por escrito en inglés.

Ya buscaré curro, de momento estoy cobrando el paro y luego me quedan los 100K de popó que los tengo de momento en un plazo fijo.

I'm drunk btw, I just polished off a bottle of Judas Wine from Mercadona.

Y de pig latin qué?

Ixnay onway amadray.

Editado cobardemente:
A plazo fijo, dice. Invierte ese dinero aunque sea en oro, joder.

Me da miedo lo del oro. No me puedo permitir perder dinero, y el oro sube pero puede bajar, y yo necesito retirar pasta cada 2-3 años, no puedo tenerlo eternamente ahí como si no lo necesitara.
Si necesitara retirarlo en un momento en que haya bajado, estaría jodido. Por otro lado, la inversión en oro creo que no está garantizada, y además está el coñazo de tener que ir a comprarlo y venderlo.

Me da miedo lo del oro. No me puedo permitir perder dinero, y el oro sube pero puede bajar, y yo necesito retirar pasta cada 2-3 años, no puedo tenerlo eternamente ahí como si no lo necesitara.
Si necesitara retirarlo en un momento en que haya bajado, estaría jodido. Por otro lado, la inversión en oro creo que no está garantizada, y además está el coñazo de tener que ir a comprarlo y venderlo.

Pero joder, esos cien mil te pueden generar pila perras, tienes que hacer que el dinero trabaje para ti.
Tenerlo en un banco es dejar que se lo coma la inflación y se deprecie.

Si los estiro bien me llegan hasta los 65, momento en que ya puedo pedir una pensión no-contributiva, y unos años después ya puedo pedir la contributiva.

Si se me acaban antes de los 65 seguro que a esas alturas habrá un IMV que pedir durante 2-3 años.

Pero joder, esos cien mil te pueden generar pila perras, tienes que hacer que el dinero trabaje para ti.
Tenerlo en un banco es dejar que se lo coma la inflación y se deprecie.

Los tengo en un plazo al 2.75, mientras la inflación esté ahí ahí y los vaya moviendo buscando el mejor plazo igual puedo irlo contrarrestando.

yo necesito retirar pasta cada 2-3 años

¿Duración estimada del botín a ese ritmo y con la tasa de interés contratada?

EDITO: Veo que más o menos has contestado. Dices que te dura hasta los 65 y teniendo 48 palazos que creo que tienes quieres estirar 100000€ durante 17 años (la jubilación te toca a los 67 pero si consigues IMV cotizas más que currando, manda cojones) asín que quieres vivir con menos de 500€ al mes teniendo en cuenta que lo comido por lo servido con la inflación y bueno, tampoco me hagas caso que también ando a vinos.

A ver si los socialcomunistas disparan la inflación y se te hunde un poco el plan. Jejeje, salu2.

Editado cobardemente:
Si los estiro bien me llegan hasta los 65, momento en que ya puedo pedir una pensión no-contributiva, y unos años después ya puedo pedir la contributiva.

Si se me acaban antes de los 65 seguro que a esas alturas habrá un IMV que pedir durante 2-3 años.

Para entonces gobernará la ultra extrema derecha, liderada por un clon de Abascal, Espinosa de los Monteros y Hitler, y de ingreso mínimo vital nada de nada, jejejeej.
A cavar zanjassssss pa enterrar a los rojos.

Editado cobardemente:
Cómo andas ahora con las gorduras y demás cosas?
Has vuelto por los caminos de la cetosis, o te tiras a la nocilla dos sabores como si no hubiera un mañana?

¿Duración estimada del botín a ese ritmo y con la tasa de interés contratada?

Tengo para 195 meses a 550 euros al mes de media. Sin contar lo que generen sucesivos plazos fijos (que podría equivaler a un año más a ese ritmo de gasto). Esos 195 meses son los que hay entre el final del paro y los 65 años y la no-contributiva.

Una vez que se me acabe el paro naturalmente seguiré buscando trabajo y también como segundo recurso intentaré hacerme autónomo para cotizar los últimos dos años para la contributiva.

Para entonces gobernará la ulta extrema derecha, liderada por un clon de Abascal, Espinosa de los Monteros y Hitler, y de ingreso mínimo vital nada de nada, jejejeej.
A cavar zanjassssss pa enterrar a los rojos.

Tengo 15 años para superar la apatía y convertirme en un streamer de éxito.

Has vuelto por los caminos de la cetosis, o te tiras a la nocilla dos sabores como si no hubiera un mañana?

En los 5 meses que llevo en canarias llevo bajados 20 kg. Si bajo 4 más de aquí a fin de año, en un plazo de dos años más podría bajar los 40 que me faltan hasta los 65.

Hay que admitir que el sistema de pensiones tiene un fallo gordo. El mínimo para recibir contributiva es cotizar 15 años (lo que se llama carencia general), pero de esos 15, 2 tienen que estar cotizados dentro de los últimos 15 antes de la jubilación (lo que se llama carencia específica), que ahora mismo sería entre los 52 y los 67. Y eso es una putada debido al edadismo reinante. Una persona que por ejemplo trabaje 34 años desde los 16 y a los 50 se quede en paro y no vuelva a encontrar nada, se queda sin pensión contributiva. Hay una excepción que es la "doctrina del paréntesis", pero para eso hay que ir a juicio contra la Seguridad Social.

Pero bueno, una vez que llegues a los 65 si te falta cotización puedes pedir la no contributiva (equivalente a un IMV) y seguir intentando cotizar lo que te falta para la contributiva y pedirla luego. De todas maneras si me muriera a los 65 tampoco pondría muchas pegas, total para lo que me quedaría por hacer who cares.

¿Has tenido en cuenta la inflación?

Este último mensaje de cenobita me ha dado vértigo.

¿Has tenido en cuenta la inflación?

Este último mensaje de cenobita me ha dado vértigo.

La tengo en cuenta, si voy poniendo plazos fijos entre el 2.5 y el 3 (pero hay que buscarlos) y la inflación no pasa mucho del 3, igual me puedo ir estirando.

Te has perdido su última actualización dietetica. No cacahuetes ya, se está alimentando a base de soja. SOJA! El producto estrella de engorde de ganado

¿Y si coges esos 107 mil euros y te buscas un trabajo de mierda para poder ir con una nómina al banco a por un préstamo hipotecario pequeño, te compras un piso en alguna ciudad de provincias y le pones a renta?
Con un alquiler de 500 ya te pagan la letra y el día de mañana tienes el piso y le has sacado una rentabilidad a la puta herencia, hijo de la gran puta.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie