[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y si coges esos 107 mil euros y te buscas un trabajo de mierda para poder ir con una nómina al banco a por un préstamo hipotecario pequeño, te compras un piso en alguna ciudad de provincias y le pones a renta?
Con un alquiler de 500 ya te pagan la letra y el día de mañana tienes el piso y le has sacado una rentabilidad a la puta herencia, hijo de la gran puta.

JAJAJAJ, sí, y trabajar mientras el dinero del alquiler le paga el préstamo. Vega va.

Lo que dice es que va renovando plazos fijos intentando rascar, así que estará contentísimo ante la expectativa más que inminente de bajada de tipos de interés.

Algo bajará el mastuerzo de Powell, pero además creo que en Mayo de 2026 Donald asalta la FED y supongo que luego los uropedos replicarán su más que probable BAJADÓN.

Si los estiro bien me llegan hasta los 65, momento en que ya puedo pedir una pensión no-contributiva, y unos años después ya puedo pedir la contributiva.

Ya te dije que era mejor incluso meterlo en empresas españolas, cosa que yo hice. Y desde entonces, da la casualidad jejeje, que es la bolsa mundial que más a subido. Quién lo iba a decir, la gente dando buenos consejos al bueno de Cenobita.

De todas formas, a poco que te estudies un par de cosas puedes meterlos en empresas de dividendos. Si compras bien te puedes sacar 3 o 4mil de dividendos sin riesgo, las empresas se revalorizarán, subirán los dividendos que reparten, reinvertirás y en unos años puedes tener mucha pasta. Es que te puedes juntar con 65 y ya estar sacándote tu deseada paguita con los dividendos y reírte en la cara de Morzilla. Y luego vendes la cartera y te compras un piso para alquilar y te meas en su cara.

Empezar poco a poco e ir aprendiendo con poco riesgo y poco estrés. Formarse, exposición controlada,...Las típicas cosas que si no fuera subnormal haría pero no hago. Pero tú puedes hacerlas.

Hay hasta ordenes automáticas. Puedes entrar en cada sitio sabiendo lo que estás dispuesto a perder. Como imaginarás yo también voy sin stops, pero cualquier con media neurona los usaría, puedes usarlos.

Esto es 100% real no fake?

Soja texturizada y CACAGÜESES en polvo, que es perro hasta para pelarlos, el cabrón.

Es un señor estabulado.

¿Y si coges esos 107 mil euros y te buscas un trabajo de mierda para poder ir con una nómina al banco a por un préstamo hipotecario pequeño, te compras un piso en alguna ciudad de provincias y le pones a renta?
Con un alquiler de 500 ya te pagan la letra y el día de mañana tienes el piso y le has sacado una rentabilidad a la puta herencia, hijo de la gran puta.

El problema es que vivo en Canarias donde todo está caro. No me da para comprar aquí (donde ya tengo casa en propiedad), y gestionar un alquiler en la península sería muy problemático. Prefiero estirar lo que tengo e intentar ir buscando el trabajo estrictamente necesario para ir tapando huecos y cotizar lo poco que me falta.

¿Qué hiciste con tu padre? ¿Lo llevaste a orillas del Jiloca?

Se le incineró y vino su hermano y se llevó las cenizas al pueblo a enterrarlo con su madre.

Esto es 100% real no fake?

Es verdad, aunque para los 6-7 euros al día que me gasto en comer, podría comprar 1 kg de pollo, lo que pasa es que me pereza cocinar.

Lo que dice es que va renovando plazos fijos intentando rascar, así que estará contentísimo ante la expectativa más que inminente de bajada de tipos de interés.

Algo bajará el mastuerzo de Powell, pero además creo que en Mayo de 2026 Donald asalta la FED y supongo que luego los uropedos replicarán su más que probable BAJADÓN.

Ya iremos improvisando según vayan pasando las cosas.

Ya te dije que era mejor incluso meterlo en empresas españolas, cosa que yo hice. Y desde entonces, da la casualidad jejeje, que es la bolsa mundial que más a subido. Quién lo iba a decir, la gente dando buenos consejos al bueno de Cenobita.

De todas formas, a poco que te estudies un par de cosas puedes meterlos en empresas de dividendos. Si compras bien te puedes sacar 3 o 4mil de dividendos sin riesgo, las empresas se revalorizarán, subirán los dividendos que reparten, reinvertirás y en unos años puedes tener mucha pasta. Es que te puedes juntar con 65 y ya estar sacándote tu deseada paguita con los dividendos y reírte en la cara de Morzilla. Y luego vendes la cartera y te compras un piso para alquilar y te meas en su cara.

Empezar poco a poco e ir aprendiendo con poco riesgo y poco estrés. Formarse, exposición controlada,...Las típicas cosas que si no fuera subnormal haría pero no hago. Pero tú puedes hacerlas.

Hay hasta ordenes automáticas. Puedes entrar en cada sitio sabiendo lo que estás dispuesto a perder. Como imaginarás yo también voy sin stops, pero cualquier con media neurona los usaría, puedes usarlos.

Pero es que eso es un trabajo en si mismo. Todo el día ahí mirando las velitas. Además yo no estoy dispuesto a perder nada, el problema de base es ese, tengo aversión al riesgo (y al trabajo). Mejor el plazo fijo.

Pero es que eso es un trabajo en si mismo. Todo el día ahí mirando las velitas. Además yo no estoy dispuesto a perder nada, el problema de base es ese, tengo aversión al riesgo (y al trabajo). Mejor el plazo fijo.

Pero qué trabajo es meter un par de horas en aprender 4 mierdas de finanzas, estudiarte 4 mierdas de empresas y hacer una compra al mes. O meterte en el canal El dividendo y copiar los análisis del bueno de Gorka.

Es complicado ver un par de videos de YouTube, meter la orden de comprar acciones de Oscar Mayer y dedicarte el resto de la vida a partirte los cojones de risa cobrando cada 3 meses dividendos gracias a los putos gordos comiendo salchichas. Poesía pura.

Es lo mismo que trabajar, sí.

Editado cobardemente:
Pero que trabajo es meter aprender 4 mierdas de finanzas, estudiarte 4 mierdas de empresas y hacer una compra al mes. O meterte en el canal El dividendo y copiar los análisis del bueno de Gorka.

Es complicado ver un par de videos de YouTube, meter la orden de comprar acciones de Oscar Mayer y dedicarte el resto de la vida a partirte los cojones de risa cobrando cada 3 meses dividendos gracias a los putos gordos comiendo salchichas. Es lo mismo que trabajar, sí.

Pero que no me fío de cosas que no entiendo a fondo. Y menos aconsejado por un locuelo como tú. Solo de pensarlo me de estrés.

Y ahora me dará otro me gusta al anterior comentario.
Si es que ni Skynet era tan hijoputa.

Pero que no me fío de cosas que no entiendo a fondo. Y menos aconsejado por un locuelo como tú. Solo de pensarlo me de estrés.

Claro, es que yo en bolsa no hago eso, me dedico a especular como un hijodeputa. Y eso sí es como trabajar.

A ti te estoy dando la estrategia más fácil, aburrida, conservadora y sin riesgo que hay.

En España tienes a Gregorio que lleva toda la vida hablando de ello. Te puedes pillar algún libro suyo que hable de dividendos u oírte alguna entrevista suya en Internet..

Y el canal del dividendo que ya te he dicho.

Editado cobardemente:
La ley de la Sharia Connor, jejejeje.
Qué nombre pa una i.a musulmana.

Claro, es que yo en bolsa no hago eso, me dedico a especular como un hijodeputa. Y eso sí es como trabajar.

A ti te estoy dando la estrategia más fácil, aburrida, conservadora y sin riesgo que hay.

En España tienes a Gregorio que lleva toda la vida hablando de ello. Te puedes pillar algún libro suyo que hable de dividendos u oírte alguna entrevista suya en Internet..

Y el canal del dividendo que ya te he dicho.

Con lo loco que estás Y LOS COJONES QUE LE ECHAS A TODO, supongo que todo en lo que inviertes tendrá un apalancamiento con el potencial de que te echen cuatro cadenas perpetuas, no?
Jejejeje, qué vicio.

Con lo loco que estás Y LOS COJONES QUE LE ECHAS A TODO, supongo que todo en lo que inviertes tendrá un apalancamiento con el potencial de que te echen cuatro cadenas perpetuas, no?
Jejejeje, qué vicio.

Tengo que empezar a plantearme seriamente la gestión de riesgo. En la bolsa en general y en la vida en particular.
Sí.
jejeje

Atrás
Arriba Pie