Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 462
Tiene nombre la interfecta?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te interesa. Seguro que no cocina bien.Tiene nombre la interfecta?
Tiene nombre la interfecta?
Trabajas menos que la matraca ijoputa, todo el santo día aqui metido dando por culoElla es un saco de huesos que vende su intimidad a cambio de unas wishlist de Amazon y tú un viejo lobotomizado que ve el parte farfullando mientras escupe comida sobre el televisor.
NO MATCH.
Me sé de varios países donde con ese dinero sumado a lo que ingresaría alquilando su casa en Canarias podría vivir sin trabajar como un marqués y hasta divertirse lo suyo, pero bah, pa'qué, ni se lo planteará el muy zoquete.Tengo para 195 meses a 550 euros al mes de media. Sin contar lo que generen sucesivos plazos fijos (que podría equivaler a un año más a ese ritmo de gasto)
Es engañoso, según como le de la luz, es rosa o semi-marrónido. Ten en cuenta que la rama de la madre es colombiana.
Qué bien os ha venido que esté medio pedo un martes, ¿eh? Qué hijos de puta sois.
*** Texto oculto: no se puede citar. ***
El plan maestro de Cenobita es irrealizable porque siempre se olvida de su variada kriptonia: juegos, cónsolas, estanterías y Onlyfans.
Antes de tres años vuelve a colgar el número de cuenta en la firma mendigando a la vez que lloriquea pidiendo céntimos y consejos de cómo salir de la situación (spoiler: no hará ni puto caso).
Ya es buena verdad eso de que si naciste para martillo del cielo te lloverán los clavos.
Los cojones... Vengaaa que ya nos conocemos de hace tiempo.Tonterías, tengo una disciplina de gasto férrea.
Pero es que es colombiana.Esos bajos están muy mal hechos. Da bastante asquete.
Seguir viviendo el resto de tu vida con 550 euros mensuales.
Pero, por lol. Por qué?
Seguir viviendo el resto de tu vida con 550 euros mensuales.
Pero, por lol. Por qué?
No es eso. Es tener 550 euros mensuales cubriendo las necesidades más básicas. A lo cual, si me apetece trabajar y encuentro trabajo, se añadirá lo que gane trabajando.
Ese dinero no es una losa, sino que representa la libertad para elegir.
Estarás de acuerdo conmigo en que poder mandar a la mierda a un hipotético jefe gilipollas sabiendo que podrás seguir comiendo y pagando las facturas no tiene precio.
Más cierto.Estarás de acuerdo conmigo en que poder mandar a la mierda a un hipotético jefe gilipollas sabiendo que podrás seguir comiendo pienso y pagando las facturas no tiene precio.
Dicho así se entiende, pero tú te has puesto a comer soja para gastar 6 euros de comida diarios. Es contradictorio.
Bueno, porque obviamente para no pasarte de la cantidad estipulada hay que hacer sacrificios. Además lo que se ahorre ahora servirá para compensar el empuje de la inflación futura.
A ver si me explico, son sacrificios que merecen la pena para una persona que valore por encima de todo la libertad de trabajar solo cuando sea estrictamente necesario.
Hazte a la idea de que soy uno de esos sintecho que rechazan la ayuda porque no les sale de los cojones integrarse al sistema. Excepto que tengo casa y unos ahorros. Pero la actitud es esa.
Yo diría que si para sobrevivir como tienes planeado tienes que hacer un cruise eterno a base de soja y cacahuetes es que sí que necesitas trabajar, pero llámame loco.
Bueno, porque obviamente para no pasarte de la cantidad estipulada hay que hacer sacrificios. Además lo que se ahorre ahora servirá para compensar el empuje de la inflación futura.
A ver si me explico, son sacrificios que merecen la pena para una persona que valore por encima de todo la libertad de trabajar solo cuando sea estrictamente necesario.
Hazte a la idea de que soy uno de esos sintecho que rechazan la ayuda porque no les sale de los cojones integrarse al sistema. Excepto que tengo casa y unos ahorros. Pero la actitud es esa.
Pero que te pongas de una puta vez a hacerte influencer boomer de éxito, cojones.
Vende tu imagennnnn.
Joder que puta maravilla de foto, nosedequecoño habláis y me importa una mierda.Qué bien os ha venido que esté medio pedo un martes, ¿eh? Qué hijos de puta sois.
*** Texto oculto: no se puede citar. ***
Pero eso es porque cuando tú pones en una balanza la soja y en la otra el trabajo, gana el trabajo. En mi caso el trabajo obligado pesa tanto que gana la soja. Es una cuestión de preferencias y prioridades.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.