[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Porqué dice thefriendzone abajo? ¿De dónde la has sacado?

Joder que puta maravilla de foto, nosedequecoño habláis y me importa una mierda.

Quien es?

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.


Ahora puede parecerte atractivo, pero meses y años sin ocupación pueden dejarte el cerebro hecho mistos. Puedes acabar convirtiéndote en un parásito politoxicómano y miserable como @GoogleTM o @HerbMan.

En dicho caso ya iremos reaccionando. Solo llevo cinco meses sin trabajar, tengo tiempo para pivotar.
 
Es que cuando estoy delante de la cámara no se me ocurre nada que decir. Es perfectamente posible que no sea para mi. Además en las plataformas de streaming al uso no puedo decir las burradas que diría aquí o en 4chan. En el fondo no tienes libertad, un algoritmo puede decidir que éste mes no cobras porque has dicho "puta" o algo así.
:ayusoayuso:
 
Yo diría que si para sobrevivir como tienes planeado tienes que hacer un cruise eterno a base de soja y cacahuetes es que sí que necesitas trabajar, pero llámame loco.

Tú y cualquiera, pero menudo giro más cojonudo ha pegado el hilo ¿eh?
 
Editado cobardemente:
Eres su representante en la Tierra?

Simplemente no soy retrasado mental.

Si necesitas ejemplos solo tienes que ver que Vox como actividad principal se dedica a chupar pene de Trump. Otro que también prometía meter la tijera al gasto público y ha hecho lo contrario.
 
Editado cobardemente:
Fua, y aquí nadie se extraña ni cuestiona que fie su plan económico a que "seguramente, para entonces ya este un ingreso mínimo vital dentro de X años"
 
Editado cobardemente:
Pero eso es porque cuando tú pones en una balanza la soja y en la otra el trabajo, gana el trabajo. En mi caso el trabajo obligado pesa tanto que gana la soja. Es una cuestión de preferencias y prioridades.

Creo que puede ser el post del año, lo digo muy seriamente.
 
65-70 es el peso que me corresponde.

Sólo a base de dieta, Cenobita? De verdad que es de admirar cuando lo consigues.

Luego lo jodido es mantenerse, porque si bajas esos pesos es a base de restar a lo que consumes, pero llegado a esos 65-70 imagino que tendrás pensado qué alimentación vas a tener para mantenerte luego, no puedes estar en déficit permanente. Otra pregunta, sólo dieta o vas a meter algo de fuerza?
 
Bajo ningún concepto inviertas ese dinero. Como mucho letras, renta fija.. .

Sobre tu vida, ningún consejo.
 
Vamos a ver.

87.000 euros en un fondo indexado al sp500 (10% anual) con una aportación mensual de unos titánicos 500 euros nos dan en 5 años un monto de 181.000 euros aproximadamente.

Con esos 180mil puedes sacar 1200 euros al mes, 1000 para ti, 200 para que el perro se lo gaste en estudios de género fluido sostenible y ecorresiliente en Sudán del sur, estarías sacando 1200x12=14400 euros, de tal forma que estarías sacando menos dinero del que te rendiría anualmente. Con esto combates una hipotética inflación con la que no habías contado (spoiler: habrá una inflación con la que no has contado).

A partir de aquí puedes ajustar, te recomiendo más ser precavido que espléndido, siempre puedes meter más dinero, siempre puedes hacerlo durante más tiempo, siempre puedes sacar menos dinero, pero vivirías con un tren de vida mucho mejor que LA PUTA MIERDA que has planteado.

Pero beneficios pasados no aseguran beneficios futuros, ñiñi ñiñi ñiii.

Ya bueno, si alguien piensa que lo que ha dicho cenobiter es mejor que lo que diga el más tonto de todos los tontos pues es que todavía quedaba otro más tonto aún.
Desde que dije esto el sp500 ha subido de 6000 a 6890 puntos, Asts de 24 a 78.

Si hubieras invertido en la primera hoy tendrías, pues eso, un 11-12% más.

Si lo hubieras invertido en Asts hoy tendrías más de 300.000 euros, lol bendito.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie