FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Mensajes
- 19.288
- Reacciones
- 18.715
Es todo culpa de ella, no se te puede achacar nada.No guardé el número porque ya en Madrid durante una época que se mudó a otro piso le deje caer que podíamos vernos cuando ella quisiera y nunca cruzó esa puerta; y cuando vivíamos juntos también en alguna ocasión inventó excusas pobres para evitar pasar el rato conmigo.
Que maka suerte.
