[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No guardé el número porque ya en Madrid durante una época que se mudó a otro piso le deje caer que podíamos vernos cuando ella quisiera y nunca cruzó esa puerta; y cuando vivíamos juntos también en alguna ocasión inventó excusas pobres para evitar pasar el rato conmigo.
Es todo culpa de ella, no se te puede achacar nada.

Que maka suerte.
 
Es todo culpa de ella, no se te puede achacar nada.

Que maka suerte.

Yo no he hablado de culpa, ella no es culpable de nada. Simplemente no mostró interés cuando se le dio la oportunidad y yo tampoco tenía un interés más que moderado.

¿O tú vas persiguiendo a personas por las que no tienes un interés especial y que además no muestran ninguno en ti?
 
Editado cobardemente:
Yo no he hablado de culpa, ella no es culpable de nada. Simplemente no mostró interés cuando se le dio la oportunidad y yo tampoco tenía un interés más que moderado.

¿O tú vas persiguiendo a personas por las que no tienes un interés especial y que además no muestran ninguno en ti?
Nada, hiciste bien.

¿Qué interés vas a tener en mantener algo que no va a cambiar?
 
Yo no he hablado de culpa, ella no es culpable de nada. Simplemente no mostró interés cuando se le dio la oportunidad y yo tampoco tenía un interés más que moderado.

¿O tú vas persiguiendo a personas por las que no tienes un interés especial y que además no muestran ninguno en ti?

@Lollercoaster
 
Yo no he hablado de culpa, ella no es culpable de nada. Simplemente no mostró interés cuando se le dio la oportunidad y yo tampoco tenía un interés más que moderado.

¿O tú vas persiguiendo a personas por las que no tienes un interés especial y que además no muestran ninguno en ti?




Para estirar todavía más el chicle:

@Cachondo Mental
 
Perdona, pero me veo en la obligación de perturabar tu paz y plantearte la siguiente cuestión:

Se puede ser más ABSOLUTAMENTE GILIPOLLAS y SUBNORMAL que tú escribiendo este post rezumante de ALIPORI Y CONDESCENDENCIA EN SU MÁS AMPLIA Y NEFANDÍSIMA ACEPCIÓN?
Pero quién cojones te crees que eres, subnormal, SANTA GANDHELA? (teresa de calcuta, gandhi y mandela a partes iguales).

Ándate con ojo, peseto piruletas, y NO SE TE OCURRA RESPONDER, a no ser que quieras aprender el sentido de la retórica a buen remanente de hostias a mano abierta en tol gepeto hasta saltarte los dientes de CORMORÁN NEGRO PERO CANOSO del pico (y mira que me daría repeluco mancharme las zarpas con tu puta cara de gilipollas, pero alguien tiene que hacerlo Y CON URGENCIA) todo ello tras reducir tus putos zancos de mierda a ASTILLAS y pegarle fuego al puto Prius, ASQUEROSO.

Joder, de verdad, qué mal cuerpo me ha dejado leerte, hijoputa. Casi tanto como en el Flimin's del surforo cines.
Yo es que lo imagino escribiendo los posts subido en zancos y con la Olivetti de Ferris y me llevan los demonios.
 
Yo es que lo imagino escribiendo los posts subido en zancos y con la Olivetti de Ferris y me llevan los demonios.
Pero imagínate yo, que es que encima me lo imagino con una rosa CON BIEN DE ESPINAS metida en el ojal, y en una cola interminable el día de Sant Chordi esperando a que Paulo Coelho le firme un ejemplar de EL MAMADISTA.

Buffff, el horror, EL HORRRRORRRRRR...
 
¿Por qué os metéis tanto con el subnormal de @Asam en el hilo del subnormal de @CenobitaBorracho?
Yo creo que, sin ánimo de lucro, una cosa lleva a la otra, pero sí, aquí mejor hablar de cacagüeses.
Habéis visto alguna vez plantas de maní-cacagüés tan altas que sólo las jirafas, los elefantes alargando su trompa y negritos de labios carnosos CON ZANCOS son capaces de recolectar los frutos?
 
Pero imagínate yo, que es que encima me lo imagino con una rosa CON BIEN DE ESPINAS metida en el ojal, y en una cola interminable el día de Sant Chordi esperando a que Paulo Coelho le firme un ejemplar de EL MAMADISTA.

Buffff, el horror, EL HORRRRORRRRRR...
Uffff, el mamadistaaaaa.
 
Yo creo que, sin ánimo de lucro, una cosa lleva a la otra, pero sí, aquí mejor hablar de cacagüeses.
Habéis visto alguna vez plantas de maní-cacagüés tan altas que sólo las jirafas, los elefantes alargando su trompa y negritos de labios carnosos CON ZANCOS son capaces de recolectar los frutos?

Cambia jirafas y elefantes por gusanos y topos. Los negritos sí, pero con el culo en pompa mientras esforican el suelo.

planta-del-cacahuete-en-manos-33024040.webp
 
cenobita, ¿crees que la imbecilidad del phoro ha aumentado en un 2000% porque, teniendo 17 usuarios, no puedes banear dos semanas a los idiotas para que no hagan más idioteces? Sakote y simplicius se han marcao un bucle de cromosomas, neuronas y babas al -274ºlol que flipas. Y es una pregunta en dos partes ¿cuál podría ser otra razón?

@CenobitaBorracho
 
A ver, no es lo que ponga yo, lo que pongo es lo que a mi me parece lógico. Pero obviamente el límite tendrían que decidirlo unos expertos después de pensarlo bien.
Pongamos 5 millones de euros por heredero.
Pero limitar sólo el dinero en las herencias es mal.

Deberías también limitar la herencia física, por ejemplo que estuviera prohibido por ley heredar unos ojos bonitos, o un cuerpo atlético, o una altura determinada. Porque los gordos, feos y cuerpo escombro como tu, son ignorados por las tias guapas, y eso tampoco es justo.

Como no sería facil evitar ese tipo de herencia, podrías proponer generar taras físicas a los nacidos demasiado atractivos, no se, dejar tuertos a los de ojos bonitos, partirle las piernas a los altos o encerrar durante años a los de buen cuerpo, alimentándolos solo con pizzas hasta que superen los 130kgs. Eso igualaría un poco mas las cosas, ¿no te parece, gordo?
 
Pero limitar sólo el dinero en las herencias es mal.

Deberías también limitar la herencia física, por ejemplo que estuviera prohibido por ley heredar unos ojos bonitos, o un cuerpo atlético, o una altura determinada. Porque los gordos, feos y cuerpo escombro como tu, son ignorados por las tias guapas, y eso tampoco es justo.

Como no sería facil evitar ese tipo de herencia, podrías proponer generar taras físicas a los nacidos demasiado atractivos, no se, dejar tuertos a los de ojos bonitos, partirle las piernas a los altos o encerrar durante años a los de buen cuerpo, alimentándolos solo con pizzas hasta que superen los 130kgs. Eso igualaría un poco mas las cosas, ¿no te parece, gordo?

Calm Down Seth Meyers GIF by Late Night with Seth Meyers


La solución a esto es volver a la familia tradicional con matrimonio monógamo temprano, adulterio penalizado y divorcio solo para casos excepcionales.

Hay que presionar para que la gente esté casada como muy tarde a los 25, obviamente la gente atractiva encontraría pareja pronto, y por tanto quedarían fuera del mercado (el adulterio se penaliza económicamente para evitar que se salgan del tiesto). El matrimonio monógamo minimiza las ventajas de la gente excesivamente atractiva y a la vez es la mejor forma de redistribución sexual que la humanidad ha encontrado históricamente, y como tal redistribución tiene la ventaja añadida de aplacar los problemas sociales que causa la pobreza sexual de los hombres jóvenes.

Fenómenos como los Thorndikes de la vida hasta los 50 pendoleando deberían castigarse socialmente con el ostracismo más severo.

Por supuesto, esto requiere revertir 60 años de promoción capitalista del individualismo, del feminismo y de la libertad sexual, que son las cosas que han destruido la familia tradicional y convertido el mercado sexual en un infierno de desigualdad (igual que ha sucedido en lo económico, ése ha sido siempre el plan de las élites, la destrucción de toda redistribución para maximizar su acumulación de recursos en todos los aspectos)

Ahora solo hace falta un partido que defienda ambos tipos de redistribución, la económica y la sexual.
 
Editado cobardemente:
Oye cenobita, la de la foto de perfil es la que se corta los brazos?
Sea quien sea os cuenta el motivo de su afición a cortarse?
La rubia es guapa y cerda a mas no poder...

Tienes alguna idea de que ganan al mes ese tipo de tias semidesconocidas?
 
Oye cenobita, la de la foto de perfil es la que se corta los brazos?
Sea quien sea os cuenta el motivo de su afición a cortarse?

No, la de la foto de perfil no es la que se corta los brazos.

La que se corta, Angiefae, tengo la impresión de que es porque cortarse la estimula emocionalmente, o algo así. De todas formas tiene varias pedrás en la cabeza, y se ha drogado bastante.

Según cuenta (llevo grabando sus streams desde hace tres años) era adoptada, cuando era preteen uno de sus primos se propasó con ella (no explica hasta qué punto llegó, aunque sí ha dicho que él era guapo), ya eso la hizo muy follarina, a los 18 se metió a camgirl, los padres adoptivos la echaron de casa y desde entonces ha estado en el negocio. Aunque uno nunca sabe cuánto de lo que cuenta es mentira.

La rubia es guapa y cerda a mas no poder...

La rubia es la de la foto de perfil. Me tiene los huevos vacíos desde hace varios meses, sabe muy bien lo que queda bien en cámara, cómo elegir los ángulos, como mostrarse bien sumisa, etc. Esos ojos que pone cuando se la mete hasta la garganta...buff. Una cosa curiosa es que dice ser nativa americana, debe estar bastante mezclada. Tiene 34, lleva 12 años en el negocio. Es además muy stoner, todo el día con el bong y los petas.

Tienes alguna idea de que ganan al mes ese tipo de tias semidesconocidas?

Angie la de los cortes unos 10 mill dólares al mes de media, eso dice. Eso viene a ser la parte baja de las que empiezan a tener éxito, hay otras que sacan muchísimo más. En las cams hay mucho cliente podrido de pasta, es surrealista.
 
Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie