[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dándole vueltas al tema este de las putas, que yo la verdad no sé por qué insistís tanto, sí que existe una solución a eso del miedo escénico, la cuca floja (como todo el conjunto jajaj) y tal.

Vaya por delante que no creo que ponerle en valor otro vicio caro a un tío que cuenta e intenta maximizar los gramos de cacagüeses que le reportan un par de pavos sea buena idea, pero ya que estamos...

Se ha comentado, creo, alguna vez en este foro el tema de las mujeres que prestan servicios sexuales a disminuidos.

@CenobitaBorracho es, a todas luces, un discapacitado. Entre gordo, mucho más feo de lo normal, con voz más de pito que @Edelweiss y la pedrada que tiene en la cabeza (puede aportar los masunos de este hilo como prueba) yo creo que accederían a prestarle el servicio.

Los foreros que ya uséis este tipo de atenciones, podéis facilitarle datos a nuestro antihéroe.
 
Cenobita, un buen consejo para visitar a la puta es que vayas un poco bebido. No borracho, sino alegre.

Con la chispita lo mismo se te ocurre alguna cosa graciosa y entablas una buena amistad, que de todos es sabido que las putas se encariñan de los hombres con las defensas bajas.

Pero pensandolo mejor no vayas. Si eres de los que te gastas lo que no tienes en una zorra por internet, con la que no hay contacto físico y apenas interacción, si consiguieras mantener una relación real con una puta, te saca hasta los ojos y daría al traste con tu plan de vivir de las rentas.
 
Cenobita, un buen consejo para visitar a la puta es que vayas un poco bebido. No borracho, sino alegre.

Con la chispita lo mismo se te ocurre alguna cosa graciosa y entablas una buena amistad, que de todos es sabido que las putas se encariñan de los hombres con las defensas bajas.

Pero pensandolo mejor no vayas. Si eres de los que te gastas lo que no tienes en una zorra por internet, con la que no hay contacto físico y apenas interacción, si consiguieras mantener una relación real con una puta, te saca hasta los ojos y daría al traste con tu plan de vivir de las rentas.

Si vas a putas borracho, mejor guárdate bien la cartera entre los pellejos.
 
Los cuatro jinetes del apollalipsis, cuatro gilipollas cabezas duras que se ríen las gracias entre ellos en sus tronos de heces; a Dios rogando y con el mazo dando metido en el culo. Criaturas de la cultura del esfuerzo ¡EN PUTA LOCURA! en un phoro de oligofrénicos diciendo "haz esto que no quieres hacer porque es lo guay y lo mejor mira yo el ÉCSITO que tengo" no se enteran -ni se enterarán- de dónde están y con quién. Son unos ridículos, macho. ¿¡PERO dÓNDE OS CREÉIS QUE ESTÁIS, HIJOS DE PUTA!? CONSEJOS DE QUÉ Y PARA QUÉ!!!!??? MIRA MIRA mira mira mira

que se vayan de aquí, que no pegan ni con cola, idos a tomar por culo, BOOOOOO!!! :99:
 
Una cosa, pon unos macetones en la terraza, planta árboles de cacahueses y abre un hilo donde actualices tu huerto urbano y subas fotitos.
 
Cenobita, un buen consejo para visitar a la puta es que vayas un poco bebido. No borracho, sino alegre.

Con la chispita lo mismo se te ocurre alguna cosa graciosa y entablas una buena amistad, que de todos es sabido que las putas se encariñan de los hombres con las defensas bajas.

Pero pensandolo mejor no vayas. Si eres de los que te gastas lo que no tienes en una zorra por internet, con la que no hay contacto físico y apenas interacción, si consiguieras mantener una relación real con una puta, te saca hasta los ojos y daría al traste con tu plan de vivir de las rentas.

Concrepo bastante. Va @CenobitaBorracho, le toca una buena puta recomendada por @Pinchito que huela a coco, le hace una mamada que le deja los ojos como al Nenuco y, con la personalidad de nuestro amigo, igual encuentra el sentido de la vida y se pule la herencia en cuatro días.
 
Dándole vueltas al tema este de las putas

Pensar en el foro cuando no estás foreando, la mítica/típica forma en la que el foro intoxica la mente.

@CenobitaBorracho es, a todas luces, un discapacitado.

No, Troy. Tienes una idea muy poco exacta de la discapacidad y de los discapacitados. Como no está ni ha estado mucho tiempo en tratamiento psiquiátrico, con la ley en la mano dudo que le reconozcan su discapacidad de manera oficial. . Dudo que tengas algún interés en ir más allá del concepto que identifica la discapacidad con la inferioridad y lo respeto, pero se le pueden dar varios enfoques.

Los foreros que ya uséis este tipo de atenciones, podéis facilitarle datos a nuestro antihéroe.

Eso lo gestiona la asistente social de su municipio. Tienen que hacerle un informe médico para presentarlo con la solicitud para ser evaluado.
 
No, Troy. Tienes una idea muy poco exacta de la discapacidad y de los discapacitados. Como no está ni ha estado mucho tiempo en tratamiento psiquiátrico, con la ley en la mano dudo que le reconozcan su discapacidad de manera oficial. . Dudo que tengas algún interés en ir más allá del concepto que identifica la discapacidad con la inferioridad y lo respeto, pero se le pueden dar varios enfoques.

Así que como vivimos en un régimen donde no se reconocen y cuidan a los discapacitados...los discapacitados dejan de serlo.

Anda, tira.
 
Cenobita no va a volver al hilo, al menos hasta que no se coja otra curda y venga a soltar improperios contra la forería que le da caña, eso yes.
 
Dándole vueltas al tema este de las putas, que yo la verdad no sé por qué insistís tanto, sí que existe una solución a eso del miedo escénico, la cuca floja (como todo el conjunto jajaj) y tal.

Vaya por delante que no creo que ponerle en valor otro vicio caro a un tío que cuenta e intenta maximizar los gramos de cacagüeses que le reportan un par de pavos sea buena idea, pero ya que estamos...

Se ha comentado, creo, alguna vez en este foro el tema de las mujeres que prestan servicios sexuales a disminuidos.

@CenobitaBorracho es, a todas luces, un discapacitado. Entre gordo, mucho más feo de lo normal, con voz más de pito que @Edelweiss y la pedrada que tiene en la cabeza (puede aportar los masunos de este hilo como prueba) yo creo que accederían a prestarle el servicio.

Los foreros que ya uséis este tipo de atenciones, podéis facilitarle datos a nuestro antihéroe.
Olvídate, eso solo lo hacen con discapacitados físicos severos, ayudarles a hacerse pajas y tal.
 
Te estaba esperando.




¿Hay que ir a una ventanilla y rellenar un impreso para que te masturben? ¿A nivel municipal? Veste a la mierda.

No te había entendido bien, tengo dificultades psíquicas.

Hace tiempo vi un documental de unos señores que perdían la virginidad con una especialista llamada "sexual surrogate" pero es pagando. Aquí se puede ver un catálogo de asistentes sexuales que ejercen:






No voy a refocilar con una hembra como esa en mi puta vida de mierda que no vale ni para tomar por culo.
 
Editado cobardemente:
Y Manwe sulimo sin mojar la cuca en eones, hay cosas que no cambian ni en Aman.


En los archivos recientemente desclasificados de Aman se ha descubierto que Manwë Súlimo no estaba sin mojar la cuca en eones, sino en una estricta huelga administrativa celestial por exceso de viento burocrático.

Según el Protocolo Eólico 7-B de Ilúvatar, cada vez que alguien en la Tierra Media suspira con drama, Manwë tiene que firmar tres formularios y soplar un vendaval nivel dragón con alergia.


Por eso llevaba milenios en modo:

No me toquen los vientos, estoy en modo avión espiritual.

Mientras tanto, los Maiar han confirmado que en Aman existe un cartel que dice: Prohibido el contacto emocional sin autorización de Varda.

Y sí, hay cosas que no cambian ni en Aman:
los inmortales siguen eternamente ocupados… y nadie sabe exactamente en qué.
 
No te había entendido bien, tengo dificultades psíquicas.

Hace tiempo vi un documental de unos señores que perdían la virginidad con una especialista llamada "sexual surrogate" pero es pagando. Aquí se puede ver un catálogo de asistentes sexuales que ejercen:

No voy a refocilar con una hembra como esa en mi puta vida de mierda que no vale ni para tomar por culo. Blao blao blao blaoooooo



Con la A sale Antonio y se ofrece a mujeres... @CenobitaBorracho!!! Apúntate ya, que comes caliente!!!!!!!!!! pero no mucho, mejor templado camo el agua de la nevera.


Ojo, como te coja el "Pantoja" :lol::lol::lol:

 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie