[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.16:55: food for fucking thought.

.19:35: Richard Dawkins.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

.16:55: food for fucking thought.

.19:35: Richard Dawkins.

Es que mira cómo lo mira la peña. CÓMO LO MIRAN.

My heroes, my brothers.

Es un puto crack. Honestamente cualquiera que haya leído a Dawkins se tiene que dar cuenta de cómo una mente como la mía sufre con las subnormalidades del foro política.

TEMASO:

@Morzhilla , eternal will be our mission, lo pillas, ioputa?

ETERNAL, por los siglos de los siglos, como los servitors del Warhammer.

Editado cobardemente:
Es que mira cómo lo mira la peña. CÓMO LO MIRAN.

My heroes, my brothers.

Es un puto crack. Honestamente cualquiera que haya leído a Dawkins se tiene que dar cuenta de cómo una mente como la mía sufre con las subnormalidades del foro política.
We are going to die, and that makes us the lucky ones.
Most people are never going to die, because they are never going to be born.
The potential people who could have been here in my place, but who will in fact never see the light of day, outnumber the sand grains of Sahara.
Certainly those unborn ghosts include greater poets than Keats, scientists greater than Newton.
We know this, because the set of possible people allowed by our DNA, so massively exceeds the set of actual people.
In the teeth of these stupefying odds, it is you and I, in our ordinariness, that are here.
We, privileged few who won the lottery of birth against all odds, how dare we whine at our inevitable return to that prior state, from which the vast majority have never stirred?

Editado cobardemente:
We are going to die, and that makes us the lucky ones.
Most people are never going to die, because they are never going to be born.
The potential people who could have been here in my place, but who will in fact never see the light of day, outnumber the sand grains of Sahara.
Certainly those unborn ghosts include greater poets than Keats, scientists greater than Newton.
We know this, because the set of possible people allowed by our DNA, so massively exceeds the set of actual people.
In the teeth of these stupefying odd, it is you and I, in our ordinariness, that are here.
We, privileged few, who won the lottery of birth against all odds, how dare we whine at our inevitable return to that prior state, from which the vast majority have never stirred?

Es que joder, es que joder. Qué lógica fucking impeccable. Es que no hay color.

¿Veis lo que sufro teniendo que lidiar con Bulo Jiménez?

Es que joder, es que joder. Qué lógica fucking impeccable. Es que no hay color.

¿Veis lo que sufro teniendo que lidiar con Bulo Jiménez?
Bueno, yo soy facha hasta las trancas, pero me conmueve una sonata.
Y tengo la cabeza que parece aquello la fe de erratas del Necronomicón.
Este chiste ya lo he usado pero me parece maravilloso.

Editado cobardemente:
Bueno, yo soy facha hasta las trancas, pero me conmueve una sonata.
Y tengo la cabeza que parece aquello la fe de erratas del Necronomicón.
Este chiste ya lo he usado, pero me parece maravilloso.

Pero es que da igual que uno sea facha. Siendo honestos, la naturaleza desde el punto de vista lógico es puramente facha, como aquello de las garras y los dientes que decía Keats, creo que era.

Pero es que la cuestión es LLEGAR LÓGICAMENTE a dicha conclusión, no porque lo diga Abbas-khal. Eso es lo que a mi me requema, la falta de lógica en las proposiciones de los foreros.

LA FALTA DE PENSAMIENTO ORGÁNICO.

Pero es que da igual que uno sea facha. Siendo honestos, la naturaleza desde el punto de vista lógico es puramente facha, como aquello de las garras y los dientes que decía Keats, creo que era.

Pero es que la cuestión es LLEGAR LÓGICAMENTE a dicha conclusión, no porque lo diga Abbas-khal. Eso es lo que a mi me requema, la falta de lógica en las proposiciones de los foreros.

LA FALTA DE PENSAMIENTO ORGÁNICO.

La izquierda y los artistas...es que son una panda de vividores.

Un amigo que yo tenía en la Uni decía:

"Pedro borracho es un punto."

Tenía razón, lo estáis viendo en directo, soy como el fucking Baudelaire, la cantidad justa de alcohol y mi percepción se multiplica.

Sí, me llamo Pedro, podéis darlo como hecho conocido a partir de ahora.

Pero me suena que esa era bollera, no? A mi me mola más Jubilee, aunque una vez me dió la impresión de que se parecía a Liachu y se me pasó, jejeje

No sé, sinceramente nunca seguí los X-Men de manera persistente. Pero igualmente me parece que la aproximación de Claremont de hacer una especie de soap opera era maravillosa. Un antes y un después.

Recuerdo los Next Men de John Byrne, nunca hubieran existido sin los avances de Claremont.

Un amigo que yo tenía en la Uni decía:

"Pedro borracho es un punto."

Tenía razón, lo estáis viendo en directo, soy como el fucking Baudelaire, la cantidad justa de alcohol y mi percepción se multiplica.

Sí, me llamo Pedro, podéis darlo como hecho conocido a partir de ahora.

Y yo me llamó Priscipiliano, no te jode.
Jejeje

TEMASO:

Gasta tu dinero en una última (o primera) juerga y dobla la servilleta. Yo me lo estoy planteando pero creo que me gastaría mis dineros y luego no me atrevería a entregar la cuchara. Cosa de aparcar en una zona de esas donde van a hacer el amor y enganchar una manguera al tubo de escape. Lo veo factible.

Maximino es el epítome de la tristeza de una tarde dominguera de RTVE.

@Max_Demian , di tu verdadero nombre de pila, no seas basto. Que llevamos años aquí, joder.

Suponiendo que seas al verdadero Max, claro :trump:

Atrás
Arriba Pie