[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MMMM...NO.

I'm happy though.
Bueno, 105 kg con uno setenta y algo que debes medir, no es que estés tan gordo.
Eso sí, parece que tu distribución es algo mala, tipo USA, porque cuando pusiste la foto con 120 kg parecía que pesaras mucho más, a menos que mintieras y pesaras más, es tanto lo que ignoro.

Bueno, 105 kg con uno setenta y algo que debes medir, no es que estés tan gordo.
Eso sí, parece que tu distribución es algo mala, tipo USA, porque cuando pusiste la foto con 120 kg parecía que pesaras mucho más, a menos que mintieras y pesaras más, es tanto lo que ignoro.

Siempre os he dicho lo que me daba la pesa que usara en ese momento.

Lo que pasa es que las puñeteras varían, para ser sincero ya no le veo el sentido a mirar números, prefiero mirar centímetros de seis en seis meses, es lo único real.

Siempre os he dicho lo que me daba la pesa que usara en ese momento.

Lo que pasa es que las puñeteras varían, para ser sincero ya no le veo el sentido a mirar números, prefiero mirar centímetros de seis en seis meses, es lo único real.
Pero cuánto midesssssssssssssssssssssss?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye, porque nos consideras fachas a mi y al resto de críticos del robo Pedrocrata

Pero es que yo no apoyo al Perro, solo es que me molesta la falta de lógica de vuestros bulos. Yo no soy votante del PSOE, nunca lo seré, demasiado tibios para mí.

Os considero fachas porque siempre os ponéis del lado de quien ha tenido la suerte de nacer perfecto o con las herramientas para serlo. Nunca vais a fovor del puto underdog. Además de que los fachas en España usaban la tortura. No hay nada más ilógico, obtener cosas de los demás a base de usar la debilidad intrínseca de su carne. Es la herramienta del cobarde, del subnormal, es ilógico por definición.

Quiero decir que en España no puedes defender el Franquismo sin defender los métodos de Billy el Niño, es como vivir en Rusia y defender el Stalinismo. Es crueldad pura, no puedo con la crueldad, me sobrepasa. Venceréis pero no convenceréis, que decía el Una-Muno (no el Una-Bomber, lol).

Tampoco me apetece pontificar ahora. Estoy borracho, déjame en paz.

Pero cuánto midesssssssssssssssssssssss?

1.71.

Editado cobardemente:
NO ME JODAS.

O sea, si hay un CURSED NAME, ese es Teodoro. Solo comparable con Frascuelo o Pascasio o Hermenegildo.

Sorry Max, you were doomed from the start.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bah, a diferencia del maricón de Dawkings que tiene miedito de que le llamen natzi, todos los que tienen hogos en la puta cara se dan cuenta de que la selección natural opera multinivel.

Lo que me lleva a pensar como consecuencia última en que la finalidad de la vida solo es autoconsumirse para corregir la anomalía autorreplicante que es. Al igual que se consume poco a poco la cordura dentro de la cebolleta de una vía muerta evolutiva que ha decidido acelerar ese proceso de auto extinción con la analgesia del delirio.

Sieg Heil!

Quiero decir que en España no puedes defender el Franquismo sin defender los métodos de Billy el Niño, es como vivir en Rusia y defender el Stalinismo. Es crueldad pura, no puedo con la crueldad, me sobrepasa.
Te iba a increpar por rojo, pero me ha llamado la atención eso que has dicho de la crueldad. La verdad es que suena a buena persona y no a basura como muchas veces nos visualizamos entre foreros. Si es así lo cierto es que lo tuyo es una tragedia, ojalá te recuperes de tus cuitas.
Pero deja de ser rohirrim, Gondor is the way.

Obi Wan Cenobi, creo que deberías darle un enfoque a lo de fornicar con alguien o algo antes de que sea demasiado tarde. Deja de darle tus dineros a la putilla esa a cambio de nada.

Huid de la fornicación. Todos los demás pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo.

Ser fornicario es la auténtica salud. Hazme caso, sé de lo que hablo.

Deja de darle tus dineros a la putilla esa a cambio de nada.

No se de quién hablas.

A la naomi le compro material con otro fulano, o sea, no es a cambio de nada. Y a la Angie no le doy nada, es todo grabado o sea robado.

Yo el rollo simp for free lo dejé hace años, con la Cyn.

Por cierto, pensamos que no eres el verdadero Max. Si lo eres, dime ahora mismo por MP dónde te compraste el piso.

Editado cobardemente:
Te fuiste de frutas? o fue con una civil? cómo conjugó el factor químico o su ausencia y el consecuente desfase psíquico?

Obi Wan Cenobi, creo que deberías darle un enfoque a lo de fornicar con alguien o algo antes de que sea demasiado tarde. Deja de darle tus dineros a la putilla esa a cambio de nada.

Ser fornicario es la auténtica salud. Hazme caso, sé de lo que hablo.

Eres un Sex Haver?

Sex Haver de pago o tienes una querida

Pero es que yo no apoyo al Perro, solo es que me molesta la falta de lógica de vuestros bulos. Yo no soy votante del PSOE, nunca lo seré, demasiado tibios para mí.

Os considero fachas porque siempre os ponéis del lado de quien ha tenido la suerte de nacer perfecto o con las herramientas para serlo. Nunca vais a fovor del puto underdog. Además de que los fachas en España usaban la tortura. No hay nada más ilógico, obtener cosas de los demás a base de usar la debilidad intrínseca de su carne. Es la herramienta del cobarde, del subnormal, es ilógico por definición.

Quiero decir que en España no puedes defender el Franquismo sin defender los métodos de Billy el Niño, es como vivir en Rusia y defender el Stalinismo. Es crueldad pura, no puedo con la crueldad, me sobrepasa. Venceréis pero no convenceréis, que decía el Una-Muno (no el Una-Bomber, lol).

Tampoco me apetece pontificar ahora. Estoy borracho, déjame en paz.

1.71.

Amigo yo ya procuro no hablar mucho de política porque yo ya no sé lo que pienso, pero una cosa te diré: mucha gente de derechas odia desde siempre a la "derecha española" por ser el capitalismo de amiguetes, el capitalismo de carteles, el capitalismo proteccionista con el empresario de mierda pero que quiere libre mercado para los trabajadores.

No generalices tanto con ellos. Hay mucho libertario que por si ellos fuera dejaban que entraran todos los empresarios mejores de fuera que hagan falta y se comieran con patatas a los esclavistas mediocres de aquí casados y protegidos por el estado. Y así (ellos piensan, y yo pensaba o más o menos sigo pensando) el empleado estará mil veces en mejor posición de elegir.

Amigo yo ya procuro no hablar mucho de política porque yo ya no sé lo que pienso, pero una cosa te diré: mucha gente de derechas odia desde siempre a la "derecha española" por ser el capitalismo de amiguetes, el capitalismo de carteles, el capitalismo proteccionista con el empresario de mierda pero que quiere libre mercado para los trabajadores.

No generalices tanto con ellos. Hay mucho libertario que por si ellos fuera dejaban que entraran todos los empresarios mejores de fuera que hagan falta y se comieran con patatas a los esclavistas mediocres de aquí casados y protegidos por el estado. Y así (ellos piensan, y yo pensaba o más o menos sigo pensando) el empleado estará mil veces en mejor posición de elegir.

Pues no te quito la razón. En el fondo esos empresarios amiguetes patrios son el monopolio derivado del Franquismo. Me daría cierta satisfacción verlos destrozados y oir el lamento de sus mujeres a manos de Bezos and co.

Por supuesto luego tendríamos que rebelarnos, pero no hay mal que por bien no venga.

Atrás
Arriba Pie