[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El acto de la depredación es lo único objetiva, neta y putamente honesto en este universo, y a un nivel íntimo, ambos lo sabéis.

Por eso los dos lo hacéis sobre las únicas criaturas sobre las que tenéis potestad para hacerlo; vosotros mismos. Un puto bolinga, y un conejo que mira en la mitad de la carretera las luces largas de la vida que le pasa por encima. Sin actitud, eh.

Y por eso nos odio, porque lo queráis o no vestir con la lencería de una prostituida moralidad, también estáis en el mismo juego de hacer chorrear sangre de vuestra propia carne entre los dientes.

Lo único que deseo de una forma honesta, es vuestra carótida entre los míos.

Creo que hoy me voy de caza.

El acto de la depredación es lo único objetiva, neta y putamente honesto en este universo, y a un nivel íntimo, ambos lo sabéis.

Por eso los dos lo hacéis sobre las únicas criaturas sobre las que tenéis potestad para hacerlo; vosotros mismos. Un puto bolinga, y un conejo que mira en la mitad de la carretera las luces largas de la vida que le pasa por encima. Sin actitud, eh.

Y por eso nos odio, porque lo queráis o no vestir con la lencería de una prostituida moralidad, también estáis en el mismo juego de hacer chorrear sangre de vuestra propia carne entre los dientes.

Lo único que deseo de una forma honesta, es vuestra carótida entre los míos.

Creo que hoy me voy de caza.

Mr Mackey Mmkay GIF by South Park

Pues no te quito la razón. En el fondo esos empresarios amiguetes patrios son el monopolio derivado del Franquismo. Me daría cierta satisfacción verlos destrozados y oir el lamento de sus mujeres a manos de Bezos and co.

Pero es que el liberalismo no existe.

Esta panda de subnormales, que el foro está lleno, te dicen que solo gracias al liberalismo se ha creado riqueza y es una absoluta mentira.

Alemania se creo mediante el intervencionismo del estado. Robaron los conocimientos industriales de los ingleses y se desarrollaron mediante un instituto de investigación de mis cojones, compraban cacharros y maquinaria inglesa, la estudiaban y copiaban. Después de las dos grandes guerras tampoco llegaron a ser la tercera economía mundial gracias al libre mercado, USA quería que vivieran en la pobreza para que no la volvieran a liar pero Rusia empezó a irse de madre y entonces desarrollaron Alemania para competir con el comunismo.

En Japón lo mismo, vivían en la edad media. Estudiaron las industrias extranjeras y crearon las suyas. El estado montó y financió todas las grandes empresas que luego pasaron a ser privadas. El estado cedió las empresas a antiguas familias de aristócratas pero mantenía el control mediante los contratos públicos a esas empresas. Durante años el crédito estaba prohibido salvo para la industria y así llegaron a meterse en el top 3.

China lo mismo. Intervenida hasta el culo.

Es que hasta USA, que se supone que es el ejemplo, el máximo exponente de liberalismo, liberalismo de mis cojones. Fue creado por las élites inglesas como siguiente centro de mando del imperio, como evolución de Londres, a su vez evolución de Tiro y Cartago. Lleva completamente intervenido de forma evidente por las grandes industrias desde hace demasiado, monopolio e intervencionismo. Musk muchos cojones y mucho hombre creado a sí mismo pero si no llega a ser porque al estado le interesaba en ese momento la turra eléctrica y le financiaron hasta los cojones Tesla no existiría, que por cierto menudo mojón de empresa, si no llega a ser porque a las élites les interesaba esa mierda habría quebrado tropecientas veces. Meta también ha interesado que saliera adelante por motivos obvios y así hay ejemplos hasta la extenuación.

Esta gente es que no conecta dos neuronas. Pero bueno, hay que dejar que camelen como quieran camelar, que también tienen derecho.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie