[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo depresión de serie porque los receptores de serotonina de mi selebro no funcionan bien de nacimiento y no me llega la diversión de la vida a la mente, es un problema de serie, como una radio con la antena torcida que no sintoniza.

No te diviertes porque no te llega la diversión o no te llega la diversión porque no te diviertes?

HOjjxSQWMAA68tX

Qué necesita autodiagnosticarse con una depresión de fantasía y otra supuesta enfermedad mental que le impide controlar su glotonería.
De esa forma consigue vivir en un estado de complaciente autoengaño perpetuo, un estado en el que nada de lo que sucede es su culpa ni consecuencia de sus actos.
En su propia cabeza, y a base de repetirse una y otra vez que tiene depresión y problemitas mentales que le impiden sacar el hocico del bote de crema de cacahuete ha conseguido labrarse y creerse su propia figura de "inimputable", y así nada de lo malo que sucede es atribuible a él, todo deriva de esos problemas mentales que ningún médico ha diagnosticado, cuando no de terceros que han elegido una vida que, injustamente, le priva de aquello que por derecho le pertenece: mujeres y la capacidad de humillarlas y dominarlas, una vida acomodada con dinero y sin necesidad de trabajar, etc.

Es su cabecita todo es mejor así, porque es tremendamente difícil justificar ser un vago, un glotón, un ser humano cargado de ruindad que reconoce no tener sentimientos por sus padre, a quienes culpa de gran parte de las desgracias de su vida, o tener una dieta miserable a base de cacahuetes, soja, salsa de tomate y queso batido. Sin embargo, descargar esa culpa en un par de enfermedades mentales inventadas, ¡ay, amigo!, eso lo arregla todo.
Esto tiene más sentido.

Editado cobardemente:
Yo diría que lo primero porque soy más de pensar que la experiencia es subjetiva y solo existe de verdad dentro del cerebro.

Yo empiezo a pensar seriamente que la psiquiatría sólo sirve para tener tranquilos a los autistas y disminuidos violentos y otros enfermos que no pueden controlarse a sí mismos. Los psicofármacos son básicamente distintos sedantes de mayor o menor intensidad y con un efecto de mayor o menor duración.

Llevo un tiempo dándole un enfocke a dejar las pastilitas de loco retard de verdad, con ayuda de ni psiquiatra poco a poco. No hay nada que perder.

En definitiva, dudo que unos antidepresivos te vayan a cambiar la vida y a motivarte para hacer cosas que nunca has querido hacer. Deberías ser sincero contigo mismo y conseguir establecer unas expectativas razonables teniendo en cuenta que hay cosas por las que nunca vas a luchar porque no las deseas realmente sino que crees que haciéndolas vas a sentirte como se sienten los demás cuando las hacen.

Gracias a mi inesperada solvencia he podido dejar de sentirme en deuda con los médicos por permitirme gozar de un salvoconducto para denostrarle a los demas que no tengo la culpa de no querer trabajar en un lugar que no soporto y perseguir metas que no son útiles a la sociedad.

Deberías ser sincero contigo mismo y conseguir establecer unas expectativas razonables teniendo en cuenta que hay cosas por las que nunca vas a luchar porque no las deseas realmente sino que crees que haciéndolas vas a sentirte como se sienten los demás cuando las hacen.

Es lo que hago, pero los empujacarritos del foro se empeñan en querer convencerme de que efectivamente me sentiré como se han sentido los demás cuando las han hecho, y que por tanto tengo que seguir aumentando mis expectativas para que ellos se sientan mejor consigo mismos.
Cuando fracase por seguir sus consejos yo me sentiré mal pero ellos no, claro.

Es muy cansino, por eso posteo tan poco o ya en full retard mode.

Por cierto, no vayas de guay, que sepas que te tengo cogido con pinzas y que mi confianza hacia ti ha desaparecido por completo.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Llevo depresión de serie porque los receptores de serotonina de mi selebro no funcionan bien de nacimiento y no me llega la diversión de la vida a la mente, es un problema de serie, como una radio con la antena torcida que no sintoniza.
Los pilares para que el cuerpo genere y use bien la serotonina son:

1. Ejercicio
  2. Buena alimentación
  3. Luz solar
  4. Buen descanso
Es una lástima que te haya tocado la cruz de nacer con el sistema serotoninérgico estropeado, sino, tendrías la serotonina por las nubes

Otro gran debate ganado, Sócrates un mierda al lado vuestro.

Los pilares para que el cuerpo genere y use bien la serotonina son:

1. Ejercicio
  2. Buena alimentación
  3. Luz solar
  4. Buen descanso
Es una lástima que te haya tocado la cruz de nacer con el sistema serotoninérgico estropeado, sino, tendrías la serotonina por las nubes

Han dicho Troy y Naxo que es mentira, respeta.

Es lo que hago, pero los empujacarritos del foro se empeñan en querer convencerme de que efectivamente me sentiré como se han sentido los demás cuando las han hecho, y que por tanto tengo que seguir aumentando mis expectativas para que ellos se sientan mejor consigo mismos.
Cuando fracase por seguir sus consejos yo me sentiré mal pero ellos no, claro.

Es muy cansino, por eso posteo tan poco o ya en full retard mode.

Por cierto, no vayas de guay, que sepas que te tengo cogido con pinzas y que mi confianza hacia ti ha desaparecido por completo.

Quizás sería honesto admitir que no puedes soportar vivir con el sufrimiento de buscar habitaciones con buenas estanterías en cualquier momento, en trabajos que no puedes mantener porque son para gente aún más desesperada que tú, etc.

Pero sí soportad vivir tranquilo en una casa de la que ya tienes la propiedad sin "nuda" gastando poco y sintiendo que no tienes las preocupaciones que has tenido.

Relájate y disfruta de lo que tienes ahora porque mañana puede que te vayas al patio de los tumbaos y te mueras pensando que se está mejor vivo.

Quizás sería honesto admitir que no puedes soportar vivir con el sufrimiento de buscar habitaciones con buenas estanterías en cualquier momento, en trabajos que no puedes mantener porque son para gente aún más desesperada que tú, etc.

Pero sí soportad vivir tranquilo en una casa de la que ya tienes la propiedad sin "nuda" gastando poco y sintiendo que no tienes las preocupaciones que has tenido.

¿Y cuándo he cometido yo la deshonestidad de no admitir que la situación A era mucho más difícil que la opción B?

Hablas como si yo lo hubiera negado en algún momento.

Relájate y disfruta de lo que tienes ahora porque mañana puede que te vayas al patio de los tumbaos

¿Puede? Yo pensaba que era una certeza.

y te mueras pensando que se está mejor vivo.

La gente nunca está a gusto, qué sinvivir.

Sí, porque ahora mismo sin seguir sus consejos te va de puta madre. Una vida de éxitos y victorias.

Estoy mejor que muchos que veo por la calle esforzándose habiéndome yo esforzado mucho menos, la vida es injusta de cojones y la meritocracia son los padres.

¿Y cuándo he cometido yo la deshonestidad de no admitir que la situación A era mucho más difícil que la opción B?

Hablas como si yo lo hubiera negado en algún momento.

¿Puede? Yo pensaba que era una certeza.

La gente nunca está a gusto, qué sinvivir.

Estoy mejor que muchos que veo por la calle esforzándose habiéndome yo esforzado mucho menos, la vida es injusta de cojones y la meritocracia son los padres.

Si estás bien no estás mal, igual no vas a poder estar mejor que ahora.

Atrás
Arriba Pie