[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Has pensado en curtir toda la piel sobrante para tener tu propia cazadora de cuero y llevarla siempre puesta?
 
No, pero un cuarentón virgen con pavor, que digo pavor; TERROR para hablar con humanos que le incapacita para relacionarse con normalidad necesita entender que no esta en posicion de exigir una cartilla de puntos a cumplir, si no de coger lo que pueda. Es más, esta en el punto de tener que cumplir él los puntos que se le exigan ya que lo único que puede ofrecer es una tronada mental muy seria. Hasta que @Cenobita con comprenda eso va a ser posts y posts mareando la perdid con un barco que no puede llegar a puerto
Ok con lo de coger lo que pueda. Lo de ponerse a cumplir puntos de terceros la verdad es que no lo veo.
 
No, pero un cuarentón virgen con pavor, que digo pavor; TERROR para hablar con humanos que le incapacita para relacionarse con normalidad necesita entender que no esta en posicion de exigir una cartilla de puntos a cumplir, si no de coger lo que pueda. Es más, esta en el punto de tener que cumplir él los puntos que se le exigan ya que lo único que puede ofrecer es una tronada mental muy seria. Hasta que @Cenobita con comprenda eso va a ser posts y posts mareando la perdid con un barco que no puede llegar a puerto
Tener problemas de carácter social o de autoestima no implica en absoluto no tener cualidades que ofrecer a una posible pareja.
La fidelidad, el compromiso, la paciencia o ser buen conversador no está reñido con los problemas que tiene Cenobita. Yo no sé si Cenobita tiene estas virtudes pero lo que has hecho ha sido una falacia de asignación. Te estás quedando en la superfície, en el peor Cenobita. El tío es inteligente y se pueden hablar muchos temas con él. Gordo solitario = no tienes nada que ofrecer. Pues tampoco es eso.
Que el 50% (o más, o menos yo que sé) de hombres tenga más cualidades que ofrecer en conjunto y estén por encima de Cenobita pues puede ser pero sin conocer como es en una relación y el grado de implicación que pone tampoco lo podemos saber.
Además si el tío se quiere autoengañar la ostia se la va a pegar él solito pero si está saliendo del pozo es porque tiene algo que ofrecer o por lo menos está en proceso de construir esas cosas que en un futuro podrá ofrecer.
 
Tener problemas de carácter social o de autoestima no implica en absoluto no tener cualidades que ofrecer a una posible pareja.
La fidelidad, el compromiso, la paciencia o ser buen conversador no está reñido con los problemas que tiene Cenobita. Yo no sé si Cenobita tiene estas virtudes pero lo que has hecho ha sido una falacia de asignación. Te estás quedando en la superfície, en el peor Cenobita. El tío es inteligente y se pueden hablar muchos temas con él. Gordo solitario = no tienes nada que ofrecer. Pues tampoco es eso.
Que el 50% (o más, o menos yo que sé) de hombres tenga más cualidades que ofrecer en conjunto y estén por encima de Cenobita pues puede ser pero sin conocer como es en una relación y el grado de implicación que pone tampoco lo podemos saber.
Además si el tío se quiere autoengañar la ostia se la va a pegar él solito pero si está saliendo del pozo es porque tiene algo que ofrecer o por lo menos está en proceso de construir esas cosas que en un futuro podrá ofrecer.

No estoy de acuerdo, para llegar al punto de persona que dices necesita pasar por la casilla de socialización, que es en lo que falla. Y salir del pozo no es perder unos kilos, eso es lo fácil, salir del pozo es identificar las taras y patrones de comportamiento autoevaluación mediante y ponerles remedio. Estas hablando de un tio que sin ahorros en el banco ha vuelto a dejar su trabajo por el agobio que supone mediar con otros trabajadores etc.
 
Última edición:
No veo mucha diferencia de las instaputas y tus hilos: alimento para el ego. Ganarías más deshaciendote de él que cultivandolo ya que es una cascara vacia

Estoy completamente de acuerdo, gano más abandonando el ego. Por tanto, se acabó seguir contestando preguntas sobre mi en este hilo que no he abierto yo.
 
hAbEr, los hilos de interpelaciones son sagrados, son para conocer mejor a los foreros: el interpelado tiene el deber de contestar a lo que le digan y los interpeladores a hacer preguntas sin juzgar nada ni hacer reflexiones.
 
Última edición:
hAbEr, los hilos de interpelaciones son sagrados, son para conocer mejor a los foreros: el interpelado tiene el deber de contestar a lo que le digan y los interpeladores a hacer preguntas sin juzgar nada ni hacer reflexiones.

Discútelo con Morzhilla a ver qué le parece. Yo os leo.
 
Opino que has tenido 20 hilos igual que este, so payaso; y que no te cansas del YO, MI, ME, CONMIGO.

Sí que me canso, de hecho como ya has apuntado tú, es un desperdicio de tiempo. Por una vez estoy de acuerdo contigo.
 
Última edición:
Creo que debería afrontar algún reto. Y contestar preguntas por aquí, ya contestadas cientos de veces, podría ser una especie de catarsis.

Lo que me molesta... bueno, no es que me moleste, pero me produce desazón, es el hecho de que trata al foro con desprecio. Y creo que si alguno de los aquí presentes necesita el foro, ese es nuestro héroe de los pellejos.

Y repito, creo que desde el año 2003 en que estoy por aquí haciendo el mongolo con intensidad diversa, no he visto a nadie a quién se haya intentado ayudar tanto como a él. Es más, si te fijaras y leyeras entre líneas, tu supuesto archienemigo @Morzhilla, ha intentado ayudarte más que nadie, pero creo que no te has dado ni cuenta.
 
@Cenobita, ex gordo traicionero. ¿Sigues trabajando? Las pasaste putas, eh, cuando veías menguar las arcas. Tú siempre has sido uno de mis foreros favoritos, aparte de porque eres un tipo inteligente, que eso se ve. Porque fuiste el primer forero con el que interactué en el General, hice una pregunta y tú me contestaste por mp, cosa que me hizo sentir aceptado. Gracias.
 
Creo que debería afrontar algún reto. Y contestar preguntas por aquí, ya contestadas cientos de veces, podría ser una especie de catarsis.

Lo que me molesta... bueno, no es que me moleste, pero me produce desazón, es el hecho de que trata al foro con desprecio. Y creo que si alguno de los aquí presentes necesita el foro, ese es nuestro héroe de los pellejos.

Y repito, creo que desde el año 2003 en que estoy por aquí haciendo el mongolo con intensidad diversa, no he visto a nadie a quién se haya intentado ayudar tanto como a él. Es más, si te fijaras y leyeras entre líneas, tu supuesto archienemigo @Morzhilla, ha intentado ayudarte más que nadie, pero creo que no te has dado ni cuenta.

¿Qué cojones tiene que ver todo esto con ayudar o no ayudar? ¿He abierto yo este hilo, he pedido yo la ayuda de alguien en los últimos meses? Hay que joderse. Yo vengo al foro a echarme unas risas y a poco más, me aburre tanta palabrería inútil. Lo que tenga que hacer lo haré por mi cuenta en tiempo y forma, o no, pero forear más o menos sobre ello no influye en nada.
 
Última edición:
Si Cenobita no fuese un ex gordo traicionero con cara de cura seminarista pedófilo, y fuese una tía me la intentaría ligar, (suponiendo que yo supiese o supiera hacer eso). Porque me encanta su personalidad, su forma de ser, su forma de forear, su visión de las cosas, cómo se expresa, sus circunstancias y todo lo que ha pasado hasta llegar a ser quien es. No sé, yo no soy gay como todos sabéis, pero con Ceno siento que conecto a un nivel espiritual.
Le llamo Ceno porque tengo confianza y mundele lo sabe.
 
Aparte de estar pensando en ir a ver parejas follar, no te animas a follar tú? Transacción económica mediante, se entiende
Sí que me animo pero no es una prioridad. Simplemente no lo siento como un deseo insuperable. Cuando lo haga prefiero ahorrar y buscar una que esté muy buena, eso sí.
Te pago la puta si te comprometes a cagar aquí la sexpe de tu desvirgación con pelos y señales. ¿Una que esté muy buena como quién? Porque viendo tus extravagantes gustos para las pajas (la filipi aquella, los tíos con chocho, los chuchos y tal) igual te apaño una que lo haga sin cobrarte más que una cena y unos tragos. ¿Quedarías conmigo para ir un sábado a una fiesta pinay en el piso patera de las hamijas en Cuatro Caminos? Solo tienes que traer una botella de vino decente y serás el rey de la fiesta bienvenido.
 
Última edición:
Oye Cenobita, te gusta “tu isla” o reniegas?

He conocido varios canariones ( creo que eres de Tenerife) y eran con diferencia la gente más cansina contando las maravillas de su tierra y quejándose del lugar donde se encontraban en ese momento.
 
Arriba Pie