[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que en lo que sea no, esa es la cuestión. Tirar para adelante por tirar es absurdo, el ser humano no funciona así. Es como lo que decía Viktor Frankl en el hombre en busca de sentido, si tienes un sentido puedes sobrevivir hasta a un auschwitz, pero tienes que tenerlo.

Qué manía con el llorar, para vosotros todo lo que sea no poner el culo para el amo es llorar. Putas es lo que sois (somos), al menos los que trabajáis por cuenta ajena y/o forzados después de haber preñado.
En lo que sea...
Mi madre ve las cosas así. El sacrificio etc... Como que hay que aguantarse. Y no, el trabajo puede ser felicidad y haces bien en buscarla y no resignarte súper cenobitus. Pero hay que capear temporal y sacar euros para residir y comer mientras encuentra uno lo suyo, está claro.


Cenobita jornada completa partida. El horror de los horrores. Igual es por eso de que "Dios escribe recto en renglones torcidos" y algo te reserva bueno, Espérate a ver mientras buscas otra cosa.
 
Última edición:
Dejate de frases hechas, de poner el culo y esas cosas.
Si ves que te atrae más el trabajo físico, vente para aquí que estamos hasta arriba, estamos denegando chapuzas y cada día nos salen mas.
Eso si, azadón y pala, pala y azadón, muy bucólico todo.

El trabajo es un negocio, un trato, trabajas y te pagan, en cualquier ramo. No hay culos, no hay pollas, no hay hostias; todo eso está en nuestro escaso cerebro.
 
Pero es que en lo que sea no, esa es la cuestión. Tirar para adelante por tirar es absurdo, el ser humano no funciona así. Es como lo que decía Viktor Frankl en el hombre en busca de sentido, si tienes un sentido puedes sobrevivir hasta a un auschwitz, pero tienes que tenerlo.

Qué manía con el llorar, para vosotros todo lo que sea no poner el culo para el amo es llorar. Putas es lo que sois (somos), al menos los que trabajáis por cuenta ajena y/o forzados después de haber preñado.


Edito: estoy pensando en meterme en política. Es la única forma productiva de canalizar mi anticapitalismo.
Estamos asistiendo a la precuela de Echenique, ¿se quedará en silla de ruedas antes o después de viajar en la máquina del tiempo?
 
Puedes aspirar a algo mejor, eso no es para ti. Veo lo de la política, explota tu carisma. O jugador profesional de poker.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IMG_20210422_225840_917.jpg

IMG_20210422_225849_630.jpg
 
, siento una hostilidad infinita hacia el capitalismo.

Otra vida tiene que ser posible, no puedo tirarme así los próximos 30 años, malgastando la vitalidad que he reconquistado. Simplemente no puede ser.
Claro, existe el comunismo, donde otro elegiría en qué trabaja y le pagaría la décima parte. Pero daría igual porque no habría nada en que gastarlo libremente.

En ese caso, la política también podría rescatarle.
 
Última edición:
Edito: estoy pensando en meterme en política. Es la única forma productiva de canalizar mi anticapitalismo.
Cuando se acabe la pandemia, vienes al pueblo de mis suegros y te los presento, ellos se criaron en pleno comunismo.

Tienen apenas 60 tacos pero siempre han aparentado 20 mas (les conozco desde hace mas de una decada) y te pueden contar en que condiciones han vivido hasta recientemente. Su pueblo ha mejorado mucho pero aun asi no creo que puedas estar a gusto mas de un dia o dos.
 
Engordar el bolsillo de otro.
Este tio no aprende ni quiere. Se parapeta tras los clichés que ha recibido a lo largo de su vida a través de esta lluvia fina que llevamos décadas sufriendo.
Encima nos mira como por encima del hombro, él es un tipo que ha sido reflexivo, un intelectual incomprendido.

Bueno, nosotros si te compendremos y te queremos, aunque sea por el LOL
 
Pero es que en lo que sea no, esa es la cuestión. Tirar para adelante por tirar es absurdo, el ser humano no funciona así. Es como lo que decía Viktor Frankl en el hombre en busca de sentido, si tienes un sentido puedes sobrevivir hasta a un auschwitz, pero tienes que tenerlo.
Viktor Frankl recomendaba a los llorones como tu que le llegaban a su consulta que se suicidasen porque sabia que el unico problema existente es que os creeis el puto centro del mundo y por encima de los demas; por eso no soportais cualquier cosa que no sea de vuestro agrado y le echais la culpa hasta al empedrado.

Y por supuesto, ninguno de esos pacientes daba el paso para acabar con sufrimiento, para eso hay que tener dos huevos, cosa de la que careceis.
 
Última edición:
Viktor Frankl recomendaba a los llorones como tu que le llegaban a su consulta que se suicidasen porque sabia que el unico problema existente es que os creeis el puto centro del mundo y por encima de los demas; por eso no soportais cualquier cosa que no sea de vuestro agrado y le echais la culpa hasta al empedrado.

Y por supuesto, ninguno de esos pacientes daba el paso para acabar con sufrimiento, para eso hay que tener dos huevos, cosa de la que careceis.

No exactamente,señor fomanchó. Lo que les preguntaba era por qué no se suicidaban, y lo que los blandengues sacaban a relucir era el fundamento de la terapia. No les incitaba al suicido, no seas cafre. De todas formas te puede pasar a ti el día de mañana, torres más altas han caído.

No voy a ser hipócrita, yo he sido y soy más blando que la mierda de pavo y mis problemas, aunque no se hubieran solucionado, no hubieran sido tan graves si le hubiera echado huevos.
 
A ver si entre llanto y llanto Cenobita encuentra la formula para dejar de engordar los bolsillos de otros y engordar solo los propios, aunque sea currando 12 horas al día. Que ya está bien de hacer tratos de mierda porque no quedan más cojones, basta de comer mierda.
Que alguien le regale al muchacho una empresa que solo de beneficios.
 
Menuda máquina de fabricar eufemismo por no atreverse a decir la verdad simple y llana: que sería feliz con una paguita, sin tener que dar un palo al agua porque toda persona merece dignidad ya que la exclusión y el sinhogarismo son indignos.

Todo porque no le gusta currar al nene.
 
Arriba Pie