[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero mecagonlaputa @Cenobita ¿turno partido presencial de lunes a viernes siendo programador ? Espabila

Los que conozco que peor están y hacen turno partido acumulan tiempo y los viernes hacen 5 o 6 horas. EL resto o hace jornada seguida o si están a turno partido hacen teletrabajo. No sé que putas estás haciendo pero búscate otra cosa

Date de alta en Linkedin y a esperar.
 
Última edición:
Que tal @Cenobita?


¿Como llevas el abismal poder de superhombre capaz de no engullir el equivalente a tu peso corporal en bollería industrial cada mañana? ¿Has caído ya en la tentación del lado oscuro y humillado ya a compañeros por ser un pelín más bajitos que tú?


Un Ayuno para gobernarlos a todos. Un Ayuno para encontrarlos, un Ayuno para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
 
Que tal @Cenobita?


¿Como llevas el abismal poder de superhombre capaz de no engullir el equivalente a tu peso corporal en bollería industrial cada mañana? ¿Has caído ya en la tentación del lado oscuro y humillado ya a compañeros por ser un pelín más bajitos que tú?


Un Ayuno para gobernarlos a todos. Un Ayuno para encontrarlos, un Ayuno para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
Espérate un poco a la respuesta que ahora anda algo ocupado en el trabajo ese que dijo que jamás volvería a hacer.
 
¿Has caído ya en la tentación del lado oscuro y humillado ya a compañeros por ser un pelín más bajitos que tú?

Nah, no me hace falta, quiero además no volver a ocupar tiempo mental en las vidas de otros (al contrario que tú, aquí reflotando y pidiendo novedades). Y mantenerme mentalmente estable ya me supone bastante esfuerzo y disciplina, mejor no pasarme de frenada.
 
Última edición:
Nah, no me hace falta, quiero además no volver a ocupar tiempo mental en las vidas de otros (al contrario que tú, aquí reflotando y pidiendo novedades). Y mantenerme mentalmente estable ya me supone bastante esfuerzo y disciplina, mejor no pasarme de frenada.
¿Qué tal en el curro? ¿Hacéis afterwork de ese?
 
Nah, no me hace falta, quiero además no volver a ocupar tiempo mental en las vidas de otros (al contrario que tú, aquí reflotando y pidiendo novedades).


Mirate, mirando por encima del hombro creyendote mejor con estas puyitas pasivo-agresivas.. Pro tip: no eres mejor.

¿Que es el foro si no que un hivemind colectivo construido a base de las vidas de otros y de todo?

las vidas de otros... en un hilo que que es precisamente tu diario personal.
 
¿Qué tal en el curro? ¿Hacéis afterwork de ese?
Estoy oxidado, en mi cabeza va regular, no se qué tal irá en la cabeza del jefe, intento no darle demasiada importancia porque si no me estreso demasiado. De resto nada reseñable ni nadie interesante

las vidas de otros... en un hilo que que es precisamente tu diario personal.

Abierto por Pai mei y reflotado por ti, yo me lavo las manos.
 
No se considera reflote si no han pasado meses o años, sigue buscando.
 
Abierto por Pai mei y reflotado por ti, yo me lavo las manos.
Oye, mola que los foreros pensemos los unos en los otros de buena mañana. En mi hilo del topbox también hay un forero que preguntaba qué tal iba todo a las 8 de la mañana o así, que yo estaba frita, claro. Qué majos.
 
No se puede ser cornudo sin ser monógamo. Yo no tenía una relación monógama porque también le daba tokens a otras. Ergo nunca he sido cornudo.

El novio de Cyn le saca fotos para que otros se pajeen con ellas por un precio. ¿Cornudo o chulo? Discuss.
Estoy oxidado, en mi cabeza va regular, no se qué tal irá en la cabeza del jefe, intento no darle demasiada importancia porque si no me estreso demasiado. De resto nada reseñable ni nadie interesante



Abierto por Pai mei y reflotado por ti, yo me lavo las manos.
Mira que te reviento.
 
Mire cómo trata ahora de despistar y que Cynobite baje su lorzana guardia. @Cenobita no se fíe de este, que dice ser vajcuence y es de Setenil de las Bodegas (Cádiz).

Pues hemos comprado el piso en Madrid, buena zona (espero) porque yo ni lo he visto. Va directo a ser alquilado y cuando volvamos ya se verá, renovar y vender o tenerlo ahi generando. Cenobita, por si te desahucian, te alquilo un piso. Cuenta conmigo.
 
Arriba Pie