[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero digo yo que es condición sinequanone el realizar una cópula con un ejemplar del sexo opuesto para traer hijos al mundo. Vamos, hasta hace poco había cierto consenso al respecto...

Sí, eso yes.

No sé qué te hace pensar eso.

Me lo hace pensar la experiencia de las otras dos veces, en la veintena y en la treintena, en las que perdí 50+ kg y los recuperé.
 
Última edición:
:lol: :lol: :121: :121: ¿de verdad te pones en tu cuarto a hacer como que follas durante minutos? Me suena todo a coña de comedia adolescente, con el chaval de turno practicando besos con una almohada o su mano :121:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, eso yes.



Me lo hace pensar la experiencia de las otras dos veces, en la veintena y en la treintena, en las que perdí 50+ kg y los recuperé.


Una pregunta: la piel extra con los años va reduciéndose o se queda así ya para siempre? Reconozco que es una de las cosas que menos me gustan de éste asunto.

Por otro lado, el ejercicio ha sido ya después de perder la mayor parte del peso o empezaste a hacerlo ya moderadamente desde el principio?

Supongo que más tarde o más temprano tendré que perder kilos y mi experiencia de la vez anterior era de pasar hambre, mucha hambre.
 
Una pregunta: la piel extra con los años va reduciéndose o se queda así ya para siempre? Reconozco que es una de las cosas que menos me gustan de éste asunto.

Por otro lado, el ejercicio ha sido ya después de perder la mayor parte del peso o empezaste a hacerlo ya moderadamente desde el principio?

Supongo que más tarde o más temprano tendré que perder kilos y mi experiencia de la vez anterior era de pasar hambre, mucha hambre.

La piel extra se reduce un poco al bajar tu % de grasa porque al estar más vacía, la gravedad naturalmente hace menos efecto y cuelga menos, y se hace más manejable y cada vez menos incómoda. Pero la diferencia es mínima, la única solución significativa será siempre la cirugía, sobre todo en casos como el mío con décadas de obesidad mórbida continuada. Es otra razón para que empieces a bajar cuanto antes, pero mentalízate que esa piel va a estar ahí sí o sí, como no te hagas a la idea de eso te será muy difícil sentirte bien después de perder el peso. Yo realmente me siento bastante bien porque me he mentalizado mucho antes de empezar.

Con respecto al ejercicio, el más ligero (caminar) fue desde el principio, cuanto más gordo estás menos ejercicio necesitas para bajar a un cierto ritmo porque al tener que mover todo ese peso extra quemas más calorías que una persona no obesa; luego el ejercicio de fuerza también cuanto antes mejor, es necesario que cojas el hábito para evitar perder músculo más adelante; eso sí, empieza despacio, tu objetivo tiene que ser crear el hábito, si te esfuerzas tanto que pasados dos días de descanso sigues teniendo dolores, te has pasado y no vas a ninguna parte.

Si quieres minimizar el hambre estando en déficit calórico, la solución es ayuno intermitente + dieta baja en hidratos de carbono. Tu sensación de hambre se irá haciendo más débil, infrecuente y transitoria a medida que adoptes estos hábitos. Ojo, tienes que aprender a distingir el hambre de la debilidad, el hambre se va al cabo de un rato, la debilidad no, el hambre no te resta fuerzas, la debilidad sí. Si ya estás acostumbrado a comer una sola vez al día como has dicho, concentrate en minimizar hidratos y ya.

Edito: también es recomendable que, a la hora de elegir las fuentes de grasa, priorices alimentos con grasa insaturada (grasa vegetal, frutos secos, etc); puedes comer grasa saturada sin problema (embutidos, quesos grasientos, etc), pero simplemente intenta que el ratio de la otra grasa sea mayor. Y no descuides las proteínas, sobre todo cuando hayas bajado bastantes kgs, o perderás músculo. En mi opinión lo ideal a nivel de macros para acompañar un déficit calórico es: proteínas>grasa insaturada>>grasa saturada>>>carbohidratos.

Una de las cosas que más sorprendido me tiene de mi estado actual es que, en comparación a cómo me sentía las dos otras veces que bajé de peso, ahora no tengo hambre ninguna, más aún, incluso me molesta comer hasta llenarme demasiado. No tengo antojos, voy al super y miro las chuches y los helados y claramente pienso "eso está bueno", pero me encojo de hombros y digo "bah, otro día", y no me siento privado, no siento que esté haciendo un gran esfuerzo. El otro día me compré un par de pomelos (no los había comido nunca) y fue como comer gominolas, hasta tal punto me ha cambiado el paladar.
 
Última edición:
La piel extra se reduce un poco al bajar tu % de grasa porque al estar más vacía, la gravedad naturalmente hace menos efecto y cuelga menos, y se hace más manejable y cada vez menos incómoda. Pero la diferencia es mínima, la única solución significativa será siempre la cirugía, sobre todo en casos como el mío con décadas de obesidad mórbida continuada. Es otra razón para que empieces a bajar cuanto antes, pero mentalízate que esa piel va a estar ahí sí o sí, como no te hagas a la idea de eso te será muy difícil sentirte bien después de perder el peso. Yo realmente me siento bastante bien porque me he mentalizado mucho antes de empezar.

Con respecto al ejercicio, el más ligero (caminar) fue desde el principio, cuanto más gordo estás menos ejercicio necesitas para bajar a un cierto ritmo porque al tener que mover todo ese peso extra quemas más calorías que una persona no obesa; luego el ejercicio de fuerza también cuanto antes mejor, es necesario que cojas el hábito para evitar perder músculo más adelante; eso sí, empieza despacio, tu objetivo tiene que ser crear el hábito, si te esfuerzas tanto que pasados dos días de descanso sigues teniendo dolores, te has pasado y no vas a ninguna parte.

Si quieres minimizar el hambre estando en déficit calórico, la solución es ayuno intermitente + dieta baja en hidratos de carbono. Tu sensación de hambre se irá haciendo más débil, infrecuente y transitoria a medida que adoptes estos hábitos. Ojo, tienes que aprender a distingir el hambre de la debilidad, el hambre se va al cabo de un rato, la debilidad no, el hambre no te resta fuerzas, la debilidad sí. Si ya estás acostumbrado a comer una sola vez al día como has dicho, concentrate en minimizar hidratos y ya.

Una de las cosas que más sorprendido me tiene de mi estado actual es que, en comparación a cómo me sentía las dos otras veces que bajé de peso, ahora no tengo hambre ninguna, más aún, incluso me molesta comer hasta llenarme demasiado. No tengo antojos, voy al super y miro las chuches y los helados y claramente pienso "eso está bueno", pero me encojo de hombros y digo "bah, otro día", y no me siento privado, no siento que esté haciendo un gran esfuerzo. El otro día me compré un par de pomelos (no los había comido nunca) y fue como comer gominolas, hasta tal punto me ha cambiado el paladar.

Te haré caso aunque de momento no es mi prioridad.

Cuando ya no te interesa lo más mínimo relacionarte con mujeres, ni tener relaciones de amistad y sus inevitables compromisos sociales, y cuando nunca has tenido nada que se parezca a una familia, lo único que te preocupa es el trabajo, y por suerte en el mío no es tan importante estar delgado.


Te aconsejo que te pases por el hilo de la realidad virtual, a partir de la página 19 se pone interesante.
 
¿Qué opináis, intento redimirme o lo dejo estar? Podría intentar fundar un grupo de ayuda para stalkers, una especie de StalkersAnónimos.
Esto no es ninguna tontería. Cada día hay más gente enganchada a las webcams, fantaseando con putas en formato avi o jpg, gente que ha perdido la conexión con la realidad y se flipan por una pedorra de la otra punta del mundo que le enseña las tetas... bueno, qué cojones te voy a contar a ti :lol:

Es algo muy nocivo y no pocos habrá que están enganchados a eso y no saben a quién acudir. Y no sé yo si además no será un terreno virgen y poco explorado.

A mí me parece una idea fantástica de la que podrías hasta vivir, y hacer el bien.

No estoy de broma.
 
Cada vez queda menos para el momento en el que, borracho de su pérdida de peso, @Cenobita se ponga farruco a alguien que considere inferior, porque no ha tenido que perder todo el peso que él sí, y éste le cruce la cara. :lol:
 
Cada vez queda menos para el momento en el que, borracho de su pérdida de peso, @Cenobita se ponga farruco a alguien que considere inferior, porque no ha tenido que perder todo el peso que él sí, y éste le cruce la cara. :lol:
Pues tienes razón, una cosa es ir de subidito en la mente, y otra la realidad, tengo que ir con cuidado.
 
Esto no es ninguna tontería. Cada día hay más gente enganchada a las webcams, fantaseando con putas en formato avi o jpg, gente que ha perdido la conexión con la realidad y se flipan por una pedorra de la otra punta del mundo que le enseña las tetas... bueno, qué cojones te voy a contar a ti :lol:

Es algo muy nocivo y no pocos habrá que están enganchados a eso y no saben a quién acudir. Y no sé yo si además no será un terreno virgen y poco explorado.

A mí me parece una idea fantástica de la que podrías hasta vivir, y hacer el bien.

No estoy de broma.
Es un terreno con mucha competencia pero casi toda de sectas, fanáticos religiosos o cosas que siguen los mismos principios. Tiene sentido, qué mejores víctimas que quienes han demostrado ser presas fáciles de conductas adictivas y antisociales.

Si alguien hiciera algo con la única intención de ayudar a quien se ha enganchado ahí, sin monsergas religiosas, mantras borreguiles ni trampas para sacar los cuartos que les queden, creo que tendría bastante hueco.
 
El otro día me compré un par de pomelos (no los había comido nunca) y fue como comer gominolas, hasta tal punto me ha cambiado el paladar.
Eso era tu subconsciente, retroalimentado con el ansia sesuar, te decía "Pamela Anderson... Pamela Anderson" y te pilló en el super y dijiste: pues echo un pomelo and the son.
 
"Se tú mismo" es lo que te dice la gente cuando la verdad sobre tu persona es tan chunga que nunca se atreverán a decírtela, y no tienen ni la más puñetera idea de cómo se podría arreglar lo tuyo.

En verdad, te diría que fueras tu mismo, pero es algo contraproducente. Me recuerdo jugando al Crash Bandicoot de PS1 de mi amic Felipe (hey! que sé que lees), estaba gordo a tope y discriminado y solo unos cuantos que sudaban de etiquetas y mierdas íbamos a su choza a pasar tiempo. Ergo, un brindis por la esencia y no por la apariencia.

Los buenos ratos y las buenas risas entre amigos cuentan.
 
Última edición:
Es un terreno con mucha competencia pero casi toda de sectas, fanáticos religiosos o cosas que siguen los mismos principios. Tiene sentido, qué mejores víctimas que quienes han demostrado ser presas fáciles de conductas adictivas y antisociales.

Si alguien hiciera algo con la única intención de ayudar a quien se ha enganchado ahí, sin monsergas religiosas, mantras borreguiles ni trampas para sacar los cuartos que les queden, creo que tendría bastante hueco.
Yo lo veo perfectamente, y con esto que tú dices aún más. Y si se pone en plan "Yo he sido lo que tú, lo entiendo y sé cómo salir de esta mierda" alejado de todas esas mierdas que enumeras, se forra. Gente necesitada de una ayuda honesta y sincera de este stalkeo y esta adicción la hay para aburrir. Y encima siendo informático el colega, más, es que se hace una web de esto con la gorra, por no hablar de que es más que capaz de hacer llegar el mensaje de forma clara y directa a quienes lo necesiten.
 
Es muy chocante lo de la autoestima y la disonancia cognitiva.
Hace un rato he tenido una conversación con mi compañera de piso sobre las edades aparentes de antiguos inquilinos masculinos, y he sentido que, aunque ha empezado ella el tema como sin querer, luego lo quería abandonar... he tenido la sensación de que no le ha gustado haber revelado su preferencia en el tema tíos, aunque lo haya hecho indirectamente, lo que no sé es si le habrá disgustado revelarlo en general o particularmente revelarlo delante de mi. El caso es que yo he tenido ganas de ver por dónde salía, y le he preguntado que cuánto le aparento yo, pero que dijera la verdad, y me suelta que 45 (y sabe que tengo 43).

La cosa es que la creo, jode un poco oírlo pero no hay nada como la verdad; en mi mente me podré sentir increíble, pero siempre voy a estar por debajo de la media, es lo que hay. Aún así me alegro de que pasen estas cosas, así no me hago ilusiones de éxito y no me olvido de mi lugar real en la jerarquía.

En otro orden de cosas, hoy por la calle he visto un tío que para mis cálculos tendría como mucho 30, y tan gordo que la barriga le llegaba a medio muslo, y de mi altura, así que le calculo cerca de 200kg; por otra parte muy parecido a mi yo de veintipico, la misma ropa barata del decathlon, elegida para ocultar el cuerpo, el mismo paso, etc. Le he mirado y él me ha devuelto la mirada por un segundo; me pregunto cómo de desesperado estará, cómo de insoportable se le hará salir a la calle. Me he quedado pensando que me gustaría ser telépata para poder comunicarle a gente como él todas mis experiencias de forma instantánea, por si tal vez las pudiesen aprovechar. Es una mierda que todos tengamos que estar siempre tan solos dentro de nosotros mismos.
 
Última edición:
Pues sí, y has adelgazado a tiempo para el verano, no quiero ni imaginarme lo que ha tenido que ser pasar los calores de 40º en modo ballenato como ese pobre diablo.

Es lo peor. Sudas tanto que para no apestar tendrías que estar todo el día en la ducha, que es encima una de las cosas que más cuesta arriba se hace cuando estás mórbido.
Ahora ya no sudo prácticamente nunca, y aún así me ducho un par de veces al día simplemente porque es tan fácil y rápido que apetece. Me ducho más que cago :lol:
 
Última edición:
zdarjpg-582f04c1b157d867.jpg

Qué opinas del destino genético de Gina Gross?
 
El trabajo qué, cojones?
Que todo hay que sacártelo a patadas.
 
El trabajo qué, cojones?
Que todo hay que sacártelo a patadas.
Ya contaré el finde, no tengo casi tiempo para forear ni para nada.


Edito: El trabajo va aceptable:

Pros:
  • Somos 4 en la oficina y el ambiente es calmado y silencioso, ayuda a la concentración.
  • Que sea presencial también me ayuda a centrarme.
  • Me siento mentalmente bastante más fuerte que en verano, así que creo que de este no me voy a rajar.
  • El mobiliario de oficina es bueno, máquinas y pantallas muy buenas también.
  • Los horarios no me dejan tiempo para casi nada más en el día, así que se acabaron las camgirls, las pajas, el youtube, y muchas otras cosas intrascendentes.
  • Todo el mundo se va a comer a su casa, así que de momento he comido solo.
  • C++

Contras
  • Somos 4 en la oficina y son todos unos muermos de gente que solo está ahí para ganarse el sueldo, ambiente cero.
  • Todo tíos menos dos tías, una es gorda y la otra vieja. Circulen, aquí no hay nada que ver.
  • Estoy super oxidado y voy muy lento, yo no me voy a rajar pero tal vez no estén muy satisfechos de mi rendimiento (llevo 3 días pero ya se les ha visto impacientes, sospecho que pueden ser de estas pymes en las que quieren duros a cuatro pesetas).
  • Horario partido, y lo suficientemente lejos para que no me compense volver a casa a comer, o sea que 12 horas fuera de casa cada día, imposible desconectar.
  • Los horarios no me dejan tiempo para casi nada más en el día, así que se acabaron las camgirls, las pajas, el youtube, y muchas cosas divertidas.
  • Todo el mundo se va a comer a su casa, así que de momento he comido solo.
  • Sueldín.
  • C++

Así que una de cal y otra de arena. Mi propósito cotidiano es simplemente tomármelo todo con las suficientes calma, desapego y baja expectativa como para no quemarme, a ver si así voy aguantando hasta que se me ocurra o me aparezca otro proyecto vital.
 
Última edición:
Arriba Pie